PDA

Ver la Versión Completa : problemas con drivers boston y windows


k_uei
09/09/10, 11:51:29
Hola compañeros,

Ayer intenté cambiar la rom a mi Boston y no fuí capaz. Me quedé en el paso de instalar los drivers en Windows. Os comento un poquito lo que hice:

Primero lo probé en un windows 7, total, conecto el móvil en modo fastboot y me intenta encontar el driver, como no lo consigue le indico la ruta al driver que he conseguido por el foro y lo acepta, pero al instalarlo me da un fallo, y no lo termina de instalar.

Pensé entonces que era problema de Windows 7 y entonces lo intenté con Windows Xp, y me pasa más o menos lo mismo.

Total, que no he conseguido nada. ¿A alguién le ha pasado algo parecido, alguna idea?

Por cierto, ya que estoy. Una vez que consiga instalar los drivers y conectarlo, ¿desde donde hago el WIPE completo? ¿Desde RUT, o tengo que usar otro programa?

Gracias,

chocorap
09/09/10, 11:57:14
es un problema con el driver del modem?

k_uei
09/09/10, 12:02:29
Creo que sí. Uso los drivers que hay puestos para descarga en el foro. No sabía que hubiera más de uno.

Pero creo que sí, que el conflicto en Windows es con un driver de modem

chocorap
09/09/10, 12:37:31
si ami tambien me da ese error... ves a otro pc si lo tienes, yo no pude solucionarlo

k_uei
09/09/10, 12:42:03
Jum, pues mal asunto....No tengo otro. Bueno, gracias por tu respuesta

chocorap
09/09/10, 12:54:14
prueba desinstalando el RUT, reinicia, instala drivers instala rut ,reinicia y actualiza

k_uei
09/09/10, 12:55:39
Lo probaré. De todas formas no veo en qué puede interferir tener RUT instalado, para que de conflicto con los drivers para el teléfono.

Si puedo lo hago hoy, y te comento

chocorap
09/09/10, 13:01:49
yo esque el problema que tenia era que me decía que el no podia instalar el driver del modem porque ya habia otro , entonces deduje que lo habia "creado" el RUT

k_uei
09/09/10, 13:04:32
Lo mismo me pasa a mí. Pero no creo que sea por el RUT. De hecho, si no recuerdo mal la firma del driver del modem es de Microsoft.

Puff, qué mala suerte. Sólo se puede modificar la ROM conectando a un pc, y ni eso me funciona.

chocorap
09/09/10, 13:37:04
prueba lo que te he dicho arriba y sino formatea pc o prueba en el de algun colega

k_uei
09/09/10, 13:38:07
Lo de formatear no creo que solucione nada. Instale Windows 7 desde 0, como no funcionaba instale wxp desde 0, o sea que estaba recien formateado

pepeeltattoo
09/09/10, 17:30:03
yeeeeeeeeee ,quieto paraooooo, no formatees nada hombre.
Haber yo tube el mismo problema que vosotros y al final di con la solucion.
Lo que tienes que hacer es deinstalar el modem ese que te da problemas en el panel de control en dispositivos del hardware.
despues con el telefono encendido en modo normal, como lo harias para usarlo,conectas el telefono al pc por el usb, te lo reconocera y empezara la carga de drivers.
Cuando te lo haya hecho todo, veras como asi si que te lo pone.
luego ya es en modo recoveri y lo del rut y to lo demas
A mi me funciono.

koolgao
09/09/10, 18:29:59
yeeeeeeeeee ,quieto paraooooo, no formatees nada hombre.
Haber yo tube el mismo problema que vosotros y al final di con la solucion.
Lo que tienes que hacer es deinstalar el modem ese que te da problemas en el panel de control en dispositivos del hardware.
despues con el telefono encendido en modo normal, como lo harias para usarlo,conectas el telefono al pc por el usb, te lo reconocera y empezara la carga de drivers.
Cuando te lo haya hecho todo, veras como asi si que te lo pone.
luego ya es en modo recoveri y lo del rut y to lo demas
A mi me funciono.

acabo de hacer lo que pones aky y no me funciona
cuando enciendo el rut le doy a montar la imagen de clm1.5 me dice que no esta el movil conectado

pepeeltattoo
09/09/10, 18:45:22
prueba despues de que te cargue los drivers con el telefono encendido a meterle los otros,es que como lo hice a base de probar, igual es por eso, tambien probé a darle la ruta del directorio drivers del rut.

koolgao
09/09/10, 18:48:46
prueba despues de que te cargue los drivers con el telefono encendido a meterle los otros,es que como lo hice a base de probar, igual es por eso, tambien probé a darle la ruta del directorio drivers del rut.

y como se hace eso en el win7 porque no tengo ni idea los drivers con el telefono encendido estan ya puestos pero ni con esas tira el programa rut ese estoy bajando el 64 pero creo q no me deja instalarlo en mi portatil

k_uei
09/09/10, 19:35:58
Hola,

Pues a mí si que me ha servido en principio tu solución. Desde XP he quitado primero el Modem que daba problemas, y después he conectado el teléfono en modo normal. Windows lo ha reconocido y se ha puesto a meter drivers, en un momento dado me ha preguntado porque no los encontraba, le he dado la ruta de la carpeta y esta vez los ha cogido sin problema. Sólo me falta probar a ver si lo coge con el modo fastboot, pero a priori tiene buena pinta. No lo pruebo ahora porque no tengo tiempo y como lo enchufe y funcione no me despego del ordenador ni del movil hasta mañana....jejejeje

Por cierto, aún tengo una pequeña duda con el procedimiento. ¿Cómo hago el WIPE completo? Si he entendido bien los tutos se hace con adb, pero no me queda muy claro. ¿Me podéis indicar en que hilo está bien explicado eso? O si es una cosa sencilla contestarme por aquí.

Gracias por todo.

chocorap
09/09/10, 19:40:30
no , nada de adb con la rom de cml te metes la recovery cuando este instalada y desde ahi seleccionas wipe

k_uei
09/09/10, 19:43:14
Vale, entonces es más fácil de lo que parecía, jeje.

Pero en el tuto de la última CML dice que es muuuuuuuuy recomendable hacer WIPE completo antes de metérsela con el RUT. ¿Da igual si primero le pongo la CML, y luego hago el WIPE?

chocorap
10/09/10, 02:08:49
yo solo te digo que nunca he hecho wipe y me va la boston a las mil maravillas =D

koolgao
10/09/10, 10:03:41
pues nada chicos yo sigo sin poder meter la rom pirata en el movil por culpa del win7 no me deja cuando tengo el rut cargado y la rom preparada me dice que el movil no esta conectado asiq a esperar a la puta actualizacion haber si se dignan de una puta vez en sacarla los tontainas estos de orange

sueko
10/09/10, 11:38:08
En c:/archivos de programa/rut/driver tienes otros drivers. A mi me funciono con esos. Saludos

Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk

koolgao
10/09/10, 11:55:17
En c:/archivos de programa/rut/driver tienes otros drivers. A mi me funciono con esos. Saludos

Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk

gracias por contestar pero como los cambio?

pepeeltattoo
10/09/10, 21:21:09
No es cambiarlos. si no que cuando te los pida te vallas a esa ubicacion, yo es que no he tocado ni el vista ni el 7 y entonces no te puedo ayudar mas de lo que ya he hecho, yo utilizo linux y me puse un disco duro pequeño con xp sp3 para estas cosas que necesitan del cagao de win. :ok:

manripr
08/10/10, 15:57:32
Buenas ante todo:

Para el que se un poco novato como yo y tenga los problemas con los driver, deciros que en windows 7 es imposible hacer los root, necesitais windows xp.
Que hay que hacer:
-Instalar los drivers que tiene el orange boston ( encender el movil normal)
- Despues instalar RUP Y REINICIAR
- Y despues conectar el movil en recovery, te pediran los driver que los encontrais en la carpeta RUP/DRIVE/WN
- Si todo ha salido bien te saldra una venta que te explica como hacer el recovery

Gracias. AL foro que creo que es el mejor en todo lo relacionado en Android

molin@
10/10/10, 00:23:33
pues nada chicos yo sigo sin poder meter la rom pirata en el movil por culpa del win7 no me deja cuando tengo el rut cargado y la rom preparada me dice que el movil no esta conectado asiq a esperar a la puta actualizacion haber si se dignan de una puta vez en sacarla los tontainas estos de orange

tienes el mismo problema qe tuve yo pruevalo con un windows xp es problema de los drivers

Bokkor
12/10/10, 16:28:32
a mi esto no me funciona. No me sale por ningun lado el ZEUS para meterle los drivers, aunque pone que estan todos los drivers instalados con el movil en modo recovery, pero no me arriesglo al flash sin estar seguro, no sea que me quede con un pisapapeles el 3º dia que lo tengo...

najrof
12/10/10, 19:13:34
el driver Zeus te lo pide cuando el programa rut te detecta el movil y empieza ha cargar la nueva rom luego tienes que elegir la ubicación del driver que esta en RUT/drive/wn si no me equivoco si no se carga zeus te dará error...