PDA

Ver la Versión Completa : No cargan aplicaciones

Momilones2
29/11/17, 11:06:05
Despues de borrar caches, deshabilitar goigle y susbservucios, las mismas app, Amazon, mymail, ...suguen sin cargar una vez abiertas lo hacen cuando les da la gana... Alguna solución.?? Gracias.

SergioUreRM
29/11/17, 11:15:56
Despues de borrar caches, deshabilitar goigle y susbservucios, las mismas app, Amazon, mymail, ...suguen sin cargar una vez abiertas lo hacen cuando les da la gana... Alguna solución.?? Gracias.

A mi también me pasaba, en mi caso con enlaces a Webs, aplicación de correo (MyMail o Inbox) u alguna que otra más. Lo restauré de fábrica hace un par de días y de momento funciona todo de maravilla.

mario123
29/11/17, 13:27:32

Creo que la solución a tu problema está en otro hilo del foro. Tienes que fijarte expresamente en la solución que da el usuario Motorboy : deshabilitar la Play Store desde ajustes/aplicaciones y notificaciones/aplicaciones/Google Play Store.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365930&page=2

Momilones2
29/11/17, 17:42:23
Sigue sin funcionarme el deshabilitar los servicios de Playstore. Ya no se que hacer... :(

mario123
29/11/17, 18:02:35
Sigue sin funcionarme el deshabilitar los servicios de Playstore. Ya no se que hacer... :(

¿Has probado a borrar todos los datos y habilitar la Play Store una vez deshabilitada? Y, por si acaso, reinicia tras volverla a habilitar...

Mark96
29/11/17, 20:34:47

Muchas apps dependen de los Google services, normal no te abran siquiera
Vuelve a activar y reinicia

Momilones2
30/11/17, 12:58:15
Pues parece ser que la inteligencia artificial, el procesador NPU y el kirin son los padres... Ui ui esos reyes Magos.. :(
Me queda confiar en Papá Huawei y sus frutos renos, y que me traigan una actualizacion para ver si de una fruta vez por todas Emui va como "debería" de ir.
PD: Lag aparte, amazon, mymail, cargan cuando les da la fruta gana. (Lo que si, la cámara para poner fotos en wallapop va perfecta y yo me entiendo.) :silbando:

luisjo_dj
30/11/17, 13:47:05
Pues parece ser que la inteligencia artificial, el procesador NPU y el kirin son los padres... Ui ui esos reyes Magos.. :(
Me queda confiar en Papá Huawei y sus frutos renos, y que me traigan una actualizacion para ver si de una fruta vez por todas Emui va como "debería" de ir.
PD: Lag aparte, amazon, mymail, cargan cuando les da la fruta gana. (Lo que si, la cámara para poner fotos en wallapop va perfecta y yo me entiendo.) :silbando:

pues tu movil esta mal

ni tengo lag, tengo amazon instalado y abre perfectamente, no se rick :sisi1:

Noroca
07/12/17, 22:25:53
A mi me pasa que por ejemplo Gmail, Amazon y un par mas de apps, las abro y se cierran sin dar ningun mensaje de error