Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con TWRP
Raymer7
29/11/17, 11:05:59
Buenas, hace unos dias instalé el TWRP a través de Odin en mi Galaxy s4 modelo I9505, parece que se instaló bien pero luego cuando intento entrar con las teclas Home, Volumen+ y power me sale el logo de samsung y arriba a la izquierda unas letras en color azul rojo y amarillo y despues de eso el movil vibra otra vez y se reinicia. Se supone que tiene que entrar en el recovery previamente instalado pero no entra y no se que hacer la verdad.
chucky6600
29/11/17, 23:27:50
Buenas Raymer7:
Movemos al subforo correspondiente.
pilsener69
30/11/17, 09:37:21
Buenas, hace unos dias instalé el TWRP a través de Odin en mi Galaxy s4 modelo I9505, parece que se instaló bien pero luego cuando intento entrar con las teclas Home, Volumen+ y power me sale el logo de samsung y arriba a la izquierda unas letras en color azul rojo y amarillo y despues de eso el movil vibra otra vez y se reinicia. Se supone que tiene que entrar en el recovery previamente instalado pero no entra y no se que hacer la verdad.
En Ajustes>Opciones de Desarrollador, comprueba que tengas activa la Depuración por USB y vuelve a flashear el TWRP. Debe funcionarte.
Si no fuera así, prueba con alguna otra versión de TWRP.
Saludos,
P.D.: Si no te funcionara, prueba con esto otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357039
tzadkiel2
20/12/17, 08:43:07
Por recuerdos, me parece recordar que tenías que desmarcar First reboot o First Reset Time y Auto-Reboot después de esto iniciar directamente en twrp.
Lo de las letras de colores es normal.
Está detallado por otros hilos.
Que version de recovery me podriais recomendar para la version I9505
Saludos
Solucionado gracias al compañero Pilsener 69 era que no desmarcaba "Auto-Reboot" y el recovery que he metido el del foro twrp-2.8.6.0-jfltexx
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.