PDA

Ver la Versión Completa : notificacion permanente Android System

rossonero777
29/11/17, 11:02:36
Pues eso, como lidiais con esto? no os molesta verlo ahi siempre que alguna app se queda abierta en segundo plano? habeis encontrado alguna app que lo solucione bien?

SacalmM
29/11/17, 11:11:25
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iboalali.sysnotifsnooze

Con esta app la puedes ocultar.

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk

rossonero777
29/11/17, 11:37:59

Con esta app la puedes ocultar.

Si, la tengo instalada y al principio parece que va bien, per al rato me ha vuelto a aparecer y nada. queria saber si hay alguna mejor.

SacalmM
29/11/17, 11:39:25
Si, la tengo instalada y al principio parece que va bien, per al rato me ha vuelto a aparecer y nada. queria saber si hay alguna mejor.Pues yo llevo con esta app en mi nexus 6p desde android 8.0 sin problemas :l

luisjo_dj
29/11/17, 11:48:36
a mi esa aplicacion me va casi bien... me oculta la notificacion permanente, pero a veces me vuelve a salir

:oh:

mario123
29/11/17, 13:07:41
a mi esa aplicacion me va casi bien... me oculta la notificacion permanente, pero a veces me vuelve a salir

:oh:

Igual que a mí, funciona bien en un 80-90% de las veces, pero en algún momento la vuelves a ver, aunque la verdad es que (casi) ha solucionado la incomodidad de esa notificación.

luismax
29/11/17, 13:21:35
Yo conseguí quitarlo pero no recuerdo exactamente lo que hice, creo que pulsé en la noficación que sale en la cortina y le quité permisos para que mostrara notificaciones ni en la barra de estado ni en ningún sitio, creo que eran notificaciones del sistema android, pero ya digo no recuerdo exactamente cómo, me seguían saliendo pero reinicié el terminal y adiós, ya no salen nunca con nada.

mario123
29/11/17, 13:32:05
Yo conseguí quitarlo pero no recuerdo exactamente lo que hice, creo que pulsé en la noficación que sale en la cortina y le quité permisos para que mostrara notificaciones ni en la barra de estado ni en ningún sitio, creo que eran notificaciones del sistema android, pero ya digo no recuerdo exactamente cómo, me seguían saliendo pero reinicié el terminal y adiós, ya no salen nunca con nada.

Eso hice yo también, quitarle permisos la primera vez que la vi (con el reproductor de música salía siempre) y no sirvió de nada. Yo apago todos los días el móvil por la noche y ni con esas... La solución ha sido instalar la app "Hide running in the background Notification", pero en alguna ocasión falla, pero funciona el 80-90% de las veces.

luismax
29/11/17, 16:43:18
Cierto Mario, me ha vuelto a salir con una app de radio online

Mark96
29/11/17, 20:39:11

Pero te las cargas todas y muchas son vitales o necesarias por su información

fakur
29/11/17, 21:04:24
Prueba una app que se llama "Hide in the background" . Esta en el Play Store. Es muy basica, simplemente oculta la notificacion y listo

MotoDefy
29/11/17, 21:13:50
¿Y para que apps os aparece ahí ese aviso continuamente? Solo lo he visto en apps tipo greenify o de adblock para que el sistema no las acabe cerrando, pero lo pregunto por si por la capa eMUI sale esa notificación para todas las apps.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luismax
29/11/17, 21:24:24
¿Y para que apps os aparece ahí ese aviso continuamente? Solo lo he visto en apps tipo greenify o de adblock para que el sistema no las acabe cerrando, pero lo pregunto por si por la capa eMUI sale esa notificación para todas las apps.

El sistema funciona realmente mal, debería avisar una vez para que elijas si quieres darle permiso para correr en segundo plano y luego desaparecer, lo que no es normal es que quede ocupando sitio en la cortina de notificaciones y el icono arriba en la barra, esperemos que lo corrijan porque es un coñazo.

mario123
29/11/17, 21:30:37

A mí me ha salido sobre todo con el reproductor de música de Sony que instalé, que es al que me acostumbré, ya que no uso el reproductor de Huawei.

Y con alguna otra aplicación que no recuerdo, creo que con el TomTom Go.

SacalmM
29/11/17, 23:07:13
El sistema funciona realmente mal, debería avisar una vez para que elijas si quieres darle permiso para correr en segundo plano y luego desaparecer, lo que no es normal es que quede ocupando sitio en la cortina de notificaciones y el icono arriba en la barra, esperemos que lo corrijan porque es un coñazo.Eso es cosa de android 8, nada que ver con huawei

rossonero777
30/11/17, 02:54:19
Si, la aplicacion funciona bien el 80-90% de las veces, pero que haceis ese 10-20% de veces que falla? a mi no me queda otra que desinstalar la aplicacion y volverla a instalar desde la Playstore, lo cual lo veo muy incomodo si me toca hacerlo, por ejemplo, 1 vez por semana.

raysten
30/11/17, 11:51:49
El sistema funciona realmente mal, debería avisar una vez para que elijas si quieres darle permiso para correr en segundo plano y luego desaparecer, lo que no es normal es que quede ocupando sitio en la cortina de notificaciones y el icono arriba en la barra, esperemos que lo corrijan porque es un coñazo.

+1

Yo tengo el Mate 10 PRO, y veo que ocurre lo mismo que con el normal

No hay forma de quitarlo... y paso de instalar apps de terceros.. que luego alomejor bloquean algo importante

luisjo_dj
30/11/17, 11:54:02
ese aviso no es por emui... es por el propio android oreo.... que en la version 8.0 tiene ese aviso

sin embargo.... en la 8.1 ya he leido que lo han quitado

pero vuelvo a repetir que es por el propio android

luismax
30/11/17, 12:26:05
ese aviso no es por emui... es por el propio android oreo.... que en la version 8.0 tiene ese aviso

sin embargo.... en la 8.1 ya he leido que lo han quitado

pero vuelvo a repetir que es por el propio android

Si, en Oreo 8.1 ya viene la opción para quitarlo.

https://www.google.es/amp/s/amp.andro4all.com/2017/10/desactivar-la-aplicacion-se-ejecuta-en-segundo-plano-android-oreo

mario123
30/11/17, 13:12:23
Si, en Oreo 8.1 ya viene la opción para quitarlo.

https://www.google.es/amp/s/amp.andro4all.com/2017/10/desactivar-la-aplicacion-se-ejecuta-en-segundo-plano-android-oreo

Siguiendo este tutorial que ha puesto Luismax y aunque no estemos aún en Oreo 8.1, si se entra a:

Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Aplicaciones/(Nos aseguramos que esté marcado "Todas las aplicaciones")/Presionamos los 3 puntos verticales de la parte inferior derecha de la pantalla con el nombre "Más"/Mostrar Procesos del Sistema/Sistema Android/Notificaciones

Vemos que el primer apartado es "Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano" y que está habilitado pero, si entramos dentro, a mí me aparecía todo desactivado menos "Notificaciones en pantalla de bloqueo", que lo he cambiado de "mostrar" a "nunca".

No sé si eso lo arreglará, pero hecho lo anterior, he desintalado la app "Hide Running in the Background Notification", he activado el reproductor de música(con el que en el 100% de los casos salía la dichosa notificación) y, en principio, ya no sale.

luisjo_dj
30/11/17, 13:40:11
Siguiendo este tutorial que ha puesto Luismax y aunque no estemos aún en Oreo 8.1, si se entra a:

Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Aplicaciones/(Nos aseguramos que esté marcado "Todas las aplicaciones")/Presionamos los 3 puntos verticales de la parte inferior derecha de la pantalla con el nombre "Más"/Mostrar Procesos del Sistema/Sistema Android/Notificaciones

Vemos que el primer apartado es "Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano" y que está habilitado pero, si entramos dentro, a mí me aparecía todo desactivado menos "Notificaciones en pantalla de bloqueo", que lo he cambiado de "mostrar" a "nunca".

No sé si eso lo arreglará, pero hecho lo anterior, he desintalado la app "Hide Running in the Background Notification", he activado el reproductor de música(con el que en el 100% de los casos salía la dichosa notificación) y, en principio, ya no sale.

pues eeeeeeerror compi

acabo de hacer todo lo que tu has dicho, y me vuelve a salir (con spotify)

mario123
30/11/17, 14:21:29
pues eeeeeeerror compi

acabo de hacer todo lo que tu has dicho, y me vuelve a salir (con spotify)

Pues vaya, con el reproductor funcionando durante un rato no me ha salido...

luisjo_dj
30/11/17, 15:51:14
Pues vaya, con el reproductor funcionando durante un rato no me ha salido...

que putada macho, yo fue poner el spotify y empezó a salir :oh:

luismax
30/11/17, 15:56:19
que putada macho, yo fue poner el spotify y empezó a salir :oh:

Probaste a reiniciar? A mi con una app de radio online antes me salía y ahora ya no

luisjo_dj
30/11/17, 16:17:24
Probaste a reiniciar? A mi con una app de radio online antes me salía y ahora ya no

lo dicho, lo he vuelto a hacer, he reiniciado y me sigue saliendo

ahora incluso he probado con el reproductor y lo mismo

rossonero777
04/12/17, 08:22:39
Uso una app externa para la Alarma, y el otro dia no me sono, el telefono por algun motivo decicio cerrar la alarma que estaba en segundo plano, justo el dia que instale la aplicacion "Hide". Al final he optado por desinstalar "Hide" y aguantare con la notificacion hasta que llegue Android 8.1 al dispositivo, ya que tengo entendido que esa version de Android permite desactivar la notificacion.

luisjo_dj
04/12/17, 15:42:16
Uso una app externa para la Alarma, y el otro dia no me sono, el telefono por algun motivo decicio cerrar la alarma que estaba en segundo plano, justo el dia que instale la aplicacion "Hide". Al final he optado por desinstalar "Hide" y aguantare con la notificacion hasta que llegue Android 8.1 al dispositivo, ya que tengo entendido que esa version de Android permite desactivar la notificacion.Pues yo tengo la aplicación hide y las alarmas si me funcionan bien, me suenan y me sale la notificación

rahan
04/12/17, 20:23:48

He probado y reiniciado y ya no me aparece la notificiación del ACR (grabación de llamada). Por ahora tu truco funciona

rossonero777
05/12/17, 04:38:08
Pues yo tengo la aplicación hide y las alarmas si me funcionan bien, me suenan y me sale la notificación

creo que lo he solucionado. Era el propio sistema que me bloqueaba la app de alarma, que no es la de viene por defecto, sino que uso una app de alarma alternativa. faltaba actovar la opcion de pdoer permanecer en segundo plano, que estaba desactivada

Ya que usas Hide, que haces cuando por algun motivo te aparece la notificacion otra vez? la unica solucion que veo es desinstalar la app y volverla a descargar de la plaustore, haces lo mismo??

mario123
05/12/17, 13:59:46
A mí no me ha vuelto a aparecer la dichosa notificación de que tal o cual app está ejecutándose en segundo plano desde que he puesto "nunca" en "notificaciones en pantalla de bloqueo" y habiendo desinstalado la app "Hide Running in the Background Notification".

Por ahora funciona.

luisjo_dj
06/12/17, 14:28:27
A mi con el programa activado no me ha vuelto a salir la notificación la verdad

Mark96
06/12/17, 18:08:29
A mí no me ha vuelto a aparecer la dichosa notificación de que tal o cual app está ejecutándose en segundo plano desde que he puesto "nunca" en "notificaciones en pantalla de bloqueo" y habiendo desinstalado la app "Hide Running in the Background Notification".

Por ahora funciona.

Compi, a mi me sigue saliendo
Cuál es la ruta a seguir que voy muy perdido
Ayer instalé esa app de la que habláis para esconder esas notificaciones del sistema sin éxito hasta ahora

mario123
06/12/17, 20:01:27
Compi, a mi me sigue saliendo
Cuál es la ruta a seguir que voy muy perdido
Ayer instalé esa app de la que habláis para esconder esas notificaciones del sistema sin éxito hasta ahora

Mark96
06/12/17, 21:10:21

Gracias crack, si que está escondido jeje
Emui es muy puñetero con tantos ajustes pero rico en opciones y eso me encanta y de echo ni el root encuentro a faltar con tantas opciones de todo tipo, hasta una especie de titanium lleva de serie con la app backup
Luego te comento si funciona

PD La app esa la desinstalo ??

Mark96
06/12/17, 23:01:08

Te refieres a esto?

bick
07/12/17, 10:26:10
A pesar de tener todo desactivado sigue saliendo esa notificación de" se muestra sobre otras aplicaciones"

En mi otro celular con hide running in the background funciona perfecto.

:/https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/c34db2fb36822c4b232d34d4eab9ba79.jpg

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Goranzpar
07/12/17, 10:37:04
Chicos creo que os habéis dado la liada del siglo con Apps de terceros etc etc, no hace falta tener Android 8.1 para corregir esto ya que desde emui puede hacerse, lo que estáis buscando en el sitio equivocado.

A ver si voy a ir de listo aquí y estáis hablando de otra cosa pero os comento. Entrad en el apartado batería, ajustes y desmarcáis la opción de la foto. No os debería salir más ese aviso. Saludos

bick
07/12/17, 10:40:37
Chicos creo que os habéis dado la liada del siglo con Apps de terceros etc etc, no hace falta tener Android 8.1 para corregir esto ya que desde emui puede hacerse, lo que estáis buscando en el sitio equivocado.

A ver si voy a ir de listo aquí y estáis hablando de otra cosa pero os comento. Entrad en el apartado batería, ajustes y desmarcáis la opción de la foto. No os debería salir más ese aviso. Saludos
Estamos hablando de las notificaciones permanentes de sistema Android.

Esa notificación que hablas es de la batería, esa si es útil para saber cuando alguna app consume demasiada batería.

Mark96
07/12/17, 11:07:31
A pesar de tener todo desactivado sigue saliendo esa notificación de" se muestra sobre otras aplicaciones"

En mi otro celular con hide running in the background funciona perfecto.

:/https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/c34db2fb36822c4b232d34d4eab9ba79.jpg

Si tío, menuda mierda... estoy igual
Imposible quitar esas notificaciones

bick
07/12/17, 11:08:51
Si tío, menuda mierda... estoy igual
Imposible quitar esas notificaciones
Ojala huawei este trabajando en 8.1 :/
A lo más habría que darle ocultar cada 1 hora 😑

Detritu5
07/12/17, 11:11:24
Instalaros esto y se os soluciona el problema

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk

bick
07/12/17, 11:54:29

No funciona
En mi otro celular (oneplus 3, si funcionaba)

Mark96
07/12/17, 12:21:12

Con Emui nanay

Detritu5
07/12/17, 16:11:27
ah pues será cosa de emui
Hay que darles permisos de acceso a la app

Mark96
07/12/17, 16:40:25

Ni con esas!
Toca joderse hasta que lo corrijan

bick
07/12/17, 16:42:53
Es Android 8,así funciona
En la 8.1 se pueden desactivar

luisjo_dj
07/12/17, 19:43:30
yo con el programa que habeis puesto mas arriba si me quita la notificacion permamente de una aplicacion consume en segundo plano.... vamos que me funciona perfectamente

mario123
07/12/17, 20:33:38
Te refieres a esto?

Sí, me refería a ese apartado concretamente y lo hice tras haber desinstalado la app "Hide Running in the background Notification".

A mí no me ha vuelto a salir el aviso, no sé si habrá sido coincidencia o qué pero no me ha salido de nuevo.