PDA

Ver la Versión Completa : Mi Redmi 5, 5 Plus y 5 Note: a Xiaomi todavía le quedan superventas por presentar este año

jorge_kai
29/11/17, 10:58:25
Mi Redmi 5, 5 Plus y 5 Note: a Xiaomi todavía le quedan superventas por presentar este año

http://static.htcmania.com/1366_2000-29112017-5151-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi vive un momento dulce. Su expansión internacional está siendo un éxito. Tienen muy buena recepción de la crítica y las ventas son muy elevadas, aunque con problemas de stock importantes en sus modelos más populares. Aún así debemos tener un factor clave; los móviles que vende Xiaomi son en su mayoría antiguos, presentados ya hace muchos meses. Los Redmi 4A o Note 4 tienen un año a sus espaldas. Afortunadamente este diciembre se presentarán los nuevos modelos de la gama Redmi. Con características igual de competitivas para su precio y el salto a las pantallas 18:9 que tantas otras marcas han abrazado. Atentos, porque pueden convertirse de nuevo en móviles superventas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/mi-redmi-5-5-plus-y-5-note-a-xiaomi-todavia-le-quedan-superventas-por-presentar-este-ano?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
29/11/17, 10:58:35
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/mi-redmi-5-5-plus-y-5-note-a-xiaomi-todavia-le-quedan-superventas-por-presentar-este-ano?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/mi-redmi-5-5-plus-y-5-note-a-xiaomi-todavia-le-quedan-superventas-por-presentar-este-ano?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

josiko15
29/11/17, 11:06:42
Este RN5 apunta maneras de ser mi próximo teléfono

ktya
29/11/17, 11:07:12
Xiaomi está en pleno apogeo

ZaWoK
29/11/17, 11:31:12
Ya podrían empezar a renovar un poco la trasera de la gama Redmi... ya ha rentabilizado y amortizado lo suficiente el diseño.

misterjaramon
29/11/17, 11:54:57
De confirmarse Las especificaciones del RMN 5,a poco que la camera trasera responda medianamente bien,el diseño lo cambien un poco(para mejor) y que los bordes sean comedidos,se me haria my dificil el justification el gastarte mas de lo que este vale en un terminal "premium".

IgnacioVFR
29/11/17, 11:55:19
los precios dan miedo O.o
la verdad es que no merece la pena gastar un paston de las gamas altas si puedo comprar un Redmi Note ya que solo utilizare para navegar y ver series.

misterjaramon
29/11/17, 11:57:40
De confirmarse Las especificaciones del RMN 5,a poco que la camera trasera responda medianamente bien,el diseño lo cambien un poco(para mejor) y que los bordes sean comedidos,se me haria my dificil el justification el gastarte mas de lo que este vale en un terminal "premium".

Mas aun cuando saquen la version Android puro del terminal,cosa que no dudo que haran,y que a mi...casi me quedo con MIUI, Android puro la verdad es que no he tenido nunca,por lo que en verdad no se en que "mejoraria" de MIUI a Android...si alguien pudiera explicarmelo

Kathyer
29/11/17, 12:49:56
Ojala que ese no sea el diseño final. Con lo bonitos que son los redmi 4 note las pantallas alargadas 18:9, esquinas redondeadas y con botones en la pantalla es lo mas horrible del mundo. Y además auemnta el tamaño y el peso del terminal (según otra noticia, el note 5 sería casi 1 cm mas largo y pasaría de pesar 160g a 180).

Por specs, no pinta nada mal

purpleplanet
29/11/17, 12:58:10
Mas aun cuando saquen la version Android puro del terminal,cosa que no dudo que haran,y que a mi...casi me quedo con MIUI, Android puro la verdad es que no he tenido nunca,por lo que en verdad no se en que "mejoraria" de MIUI a Android...si alguien pudiera explicarmelo

Eso seria casi imposible que pase, la version android one , pertenece a la gama del mia1, no van a sacar una version android puro para cada xiaomi, miui manda

pe46
29/11/17, 13:05:30
La cámara se supone que sin estabilizar vídeo.

Ultracity
29/11/17, 13:23:12
No sé a vosotros qué os parecen esos tamaños, en mi caso ya me parece complicado tener al Mi5 en el bolsillo con sus 5,15 pulgadas, me parece el tamaño ideal pero más allá me parece bastante grande, espero que el Mi7, a pesar de lo que digan los rumores, mantenga la estela de su antecesor en cuanto al tamaño de pantalla.

Eso sí, los precios siguen dando miedo, Xiaomi la está rompiendo :ok:

vilit
29/11/17, 14:12:34
Redmi 5 y 5 con esas pantallas y encima resolución HD+( 1440x720??)... espero que no sea verdad, a parte de la mierda de resolución demasiado grandes las pantallas para un redmi normal, teniendo en cuenta que los redmi suelen ser unas muy acertadas 5" yo creo que en 18:9 como mucho debería ser 5,4" para no aumentar el tamaño, 5,7" el mas pequeño me parece exagerado, sera como un lg g6 mas o menos.

Rexald
29/11/17, 14:13:58
Pues, a falta de saber cómo va a rendir la cámara (seguro muchísimo mejor) el RN5 Plus es un refrito del RN4 Global pero con pantalla de un ratio más "moderno" (aunque hasta que YouTube no tenga adaptado correctamente ese formato de pantalla, paso) Aún así, por el precio y de ser real, venderá bien, cómo toda la gama Redmi de Xiaomi

vilit
29/11/17, 14:20:28
Pues, a falta de saber cómo va a rendir la cámara (seguro muchísimo mejor) el RN5 Plus es un refrito del RN4 Global pero con pantalla de un ratio más "moderno" (aunque hasta que YouTube no tenga adaptado correctamente ese formato de pantalla, paso) Aún así, por el precio y de ser real, venderá bien, cómo toda la gama Redmi de Xiaomi

Supongo que casi seguro lo sacaran así para luego sacar el RN5 pro o X con sd660 o mínimo sd636 que basicamente es lo mismo que el sd660 pero con peor GPU y un pequeño underclock, seria un paso lógico del sd625-630 que están super quemados ya. Mi recomendación esperar al pro que saldrá fijo.

ByFer
29/11/17, 14:59:46
Iba a comprar el mi A1 pero merecerá la pena ver cómo van a ser estos nuevos terminales.

fmgh
29/11/17, 15:13:56
Interesante, necesito un movil y estaba pensando en el mi A1 pero si el redmi note 5 tiene un sonido similar ire de cabeza a por el

saulo_tarsis
29/11/17, 20:50:23
EL RN5 con infrarrojos, NFC, banda 800 para el 4G, estabilizador de cámara (lo del OIS no creo que lo pongan) y a buen precio, sería una opción buenísima

700
29/11/17, 21:15:02
Pues tiene todas las papeletas para que sea mi futuro móvil

FrancoB
30/11/17, 02:12:30
Que copados se ven, lamentablemente tiene toda la pinta que la segunda cámara es para el efecto boque..

bisco
01/12/17, 11:08:56
A tomar vientos los que esperaban un móvil de tamaño manejable. Hubiera sido espectacular que el redmi 5 lo sacasen con las especificaciones del redmi 4 prime/pro, de 5 pulgadas, marcos reducidos (aunque fuera a costa de reducir la batería), USB-C y una cámara un poco mejor.

Pues no, 5,7 pulgadas el más pequeño...con marcos reducidos (sigue siendo una baldosa que hay que utilizar con dos manos). Eso sí, con pinta de muy bien construído y con muy buen precio; pero es que han sacado dos teléfonos similares (el 5 plus y el 5 note).

zwilhandler
03/12/17, 23:28:15
Llevo meses esperando la llegada del Redmi 5 (a secas) y ahora me encuentro con la mala noticia de que va a ser un 5.7".
Que sí, que los bordes más estrechos y 18:9, pero aún así será "grande" (para los que somos de 5" y nos gusta escribir con un solo pulgar).

Entonces, ¿qué motivo hay para comprar un Redmi 5 habiendo el Redmi 4X que tiene mejor batería (a priori)?
Lo único que puede hacer el nuevo Redmi 5 es mejorar la cámara, porque según dicen la del 4X es malilla.