PDA

Ver la Versión Completa : Actualización a MIUI9 de mi teléfono


elpeizes
29/11/17, 08:43:10
Buenos días:
Quería actualizar mi móvil Xiaomi redmi 4 pro a MIUI9 pero al no tener experiencia en esto tengo varias dudas que paso a exponeros y que os agradezco las posibles respuestas.
1.-¿Xiaomi redmi pro es el mismo modelo que xiaomi redmi prime?, ya que en la pagina http://en.miui.com las rom que vienen son para redmi 4/4A/4X/Prime pero ninguna figura como Remi 4 pro.
2,- En Ajustes/información del teléfono en el modelo del teléfono pone que es un redmi 4 en vez de poner redmi 4 pro, ¿Esto es así o me vendieron un redmi 4 cuando compre y pague por un redmi 4 pro?
3.- Al bajar la actualización del Redmi 4 prime (pues sospecho que es la misma para el pro) veo que solamente tienen la ultima versión de MIUI 8.5.4.0 (MBEMIED) que es la misma que tengo instalada. Significa que nuestro teléfono no se va a actualizar a MIUI9 o que todavía no ha salido,
Muchas gracias y os agradezco la ayuda que me podaís brindar. Un saludo

2cvw1303
29/11/17, 12:29:27
Prime y pro es lo mismo, en algunos sitios lo llaman pro y en otros prime, pero es el mismo telefono, tambien es normal que te aparezca solo redmi 4, tranquilo que es normal.

Todavia no hay miui 9 oficial, si hay de desarrollo en eu, esperemos que no tarden en sacar la miui 9

elpeizes
29/11/17, 18:15:12
Gracias por la información es lo que sospechaba