Ver la Versión Completa : Pensando muy seriamente en comprar el iphone 8 plus, pero, donde?
Odunbyeol
29/11/17, 07:52:39
Hola chicos,
Os habla uno de android de toda la vida, mi ultimo iphone fue el 4s, y ya ni me acuerdo. Este año he dudado muchísimo en que mobil escoger, he mirado todos los flagships, desde el note 8, al mate 10 pro, v30, etc. El problema: pantallas OLED. Si no tuvieran problemas fijo que me pillaba el note8, pero paso del estres de estar permanentemente vigilando la pantalla y que pase lo que pase al año estara peor, así que de manera excepcional, he decidido pasarme al iphone, calidad asegurada durante minimo dos años o mas y ningun problema con la pantalla (espero :dios:).
El tema es, hay algun sitio donde vendan la version 256 gigas mas barato que en el applestore? Vale la pena yaphone? trae la garantia española/europea o la que sea?? Disculpad por tanta duda pero ya que es una pasta desearia estar muy seguro de lo que compro
muchas gracias compas!!!!
shatkara
29/11/17, 08:15:45
Hola chicos,
Os habla uno de android de toda la vida, mi ultimo iphone fue el 4s, y ya ni me acuerdo. Este año he dudado muchísimo en que mobil escoger, he mirado todos los flagships, desde el note 8, al mate 10 pro, v30, etc. El problema: pantallas OLED. Si no tuvieran problemas fijo que me pillaba el note8, pero paso del estres de estar permanentemente vigilando la pantalla y que pase lo que pase al año estara peor, así que de manera excepcional, he decidido pasarme al iphone, calidad asegurada durante minimo dos años o mas y ningun problema con la pantalla (espero :dios:).
El tema es, hay algun sitio donde vendan la version 256 gigas mas barato que en el applestore? Vale la pena yaphone? trae la garantia española/europea o la que sea?? Disculpad por tanta duda pero ya que es una pasta desearia estar muy seguro de lo que compro
muchas gracias compas!!!!
yo he pasado de iphone a note 8 y muy contento la verdad..dicho esto...no te interesa mas el iphone x al iphone 8?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
olfutnap
29/11/17, 08:24:18
si su problema es OLED no creo, al final te acostumbras pero yo tampoco me he relacionado muy bien con ellas
Respecto a la pregunta sobre dónde comprarlo, yo no he tenido una experiencia satisfactoria del todo con Yaphone, pero a cada uno le va la feria diferente, es más, excepto operadora yo lo compraría directamente a Apple, he tenido algún problema con un 7 que al pasar el año ya lo tienes que dejar en la tienda y ahí ya me fue complicado. Pero repito, a cada uno nos va diferente la feria y hablamos según nos ha ido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
deacomdcm
29/11/17, 08:36:56
El mío lo compre en yaphone, garantía solo tienes 1 año, aunque con lo ahorrado te da para comprar el care y tener los 2 con apple, eso si, haciendo eso el ahorro pasa a ser mínimo.
Eso si, lo más barato es la segunda mano.
jorge9s
29/11/17, 09:46:54
Aquí en el foro.
En ventas tienes iPhone 8 Plus nuevo de 256Gb por muy buen precio.
Es donde los suelo comprar y muy contento siempre.
Odunbyeol
29/11/17, 14:35:06
pues al final he comprado el note 8, me dan garantia de samsung asi que cunado se joda me lo cambian, mira, me dejo de torturar i disfruto mientras aguante
jorge9s
29/11/17, 15:17:41
pues al final he comprado el note 8, me dan garantia de samsung asi que cunado se joda me lo cambian, mira, me dejo de torturar i disfruto mientras aguante
Muy buen móvil también.
Lo único que no me gusta que sea de Samsung pero para mi es el mejor android del momento porque los Pixel 2 están teniendo muchos fallos de pantalla y otras cosas.
Juanjo_isla
30/11/17, 18:51:58
El mio lo compre en smartyou con opción a financiación en un máximo de 12 meses
jorge9s
30/11/17, 20:38:41
Pues esta tarde me han ofrecido un Galaxy Note 8 y he dicho que no.
Si dejo el 8 Plus de lado será por el X y según lo vea me quedaré con uno u otro pero de iOS no me muevo.
Flanito72
30/11/17, 21:53:49
Bueno,si has optado por el Note 8 es muy buena elección.
Mi caso era “similar” al tuyo y tras dejar IOS en el 4s,he vuelto hace unas semanas al iPhone 8 Plus (habiendo tenido un Note 8 también) y la verdad estoy muy contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.