Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿De donde venimos?¿Es una locura dejar un tope de gama para venir a este A1?
Pues eso compis!!
Tras una larga andadura en android, buena parte de ella con teléfonos que tenían android stock: Nexus 4, 5, 5X, Moto X 2014, OP3 y OP3T y fugazmente con un Note 3, S7 edge y HTC U 11...(los vendí al més de tenerlos por que no me hago a las capas cargadas)
Mi mujer me sacó por puntos a un precio bastante aceptable un iphone 7 plus 128 GB, hace algo más de 3 meses.
Me encuentro comodo en IOS, es sencillamente una maravilla de sistema, todo funciona a la perfección y no tiene fisuras... Pero hecho muchisimas cosas de menos que tenía en android: Widgets, google now, compaartir archivos de forma más directa, gestor de archivos, notificaciones etc. El i7 se lo quedará ella, osea que estará en casa.
Así es que he decidido volver a android con este Mi A1, ayer lo compré y espero con ansias su llegada, pero me surjen dudas, puesto que todos los moviles que he tenido han sido topes de gama y tengo un poco de miedo a arrepentirme...
Otra opción que sopesé fué el OP5T, que ya se que no tienen nada que ver.. Pero des de la desaparición de los Nexus y la salida de los Pixels, parece que hay que gastarse 900€ para disfrutar de una experiencia totalmente stock...
Xiaomi y google por fin, nos brindan la posibilidad de que esto no sea así, y de poder disfrutar de una experiencia stock a un precio muy comedido (es por eso también que me he tirado de la moto, si no me convence el desenbolso es poco).
Dicho esto, y por aquello que dicen, que "mal de muchos, consuelo de tontos", propongo este hilo, para ver de donde venimos cada uno, y si hay alguien más que haya abandonado un tope de gama como es mi caso, por tener una experiencia 100% stock!
P.D: os pido mil disculpas si hay algún hilo creado similar, lo he buscado y no he dado con el.
Un saludo
jlmcr87
29/11/17, 07:30:29
Yo vengo de un mi6.
aurodas
29/11/17, 07:37:14
Me he tirado con un S8 2 meses, y llevo 2 dias con el mi A1, y tengo que decir, que me resulta mucho más fluido este último, es cierto que si abres una aplicación que tenias cerrada tarda UN POCO más, pero cómo la tengas cargada en multitarea noto que va bastante más fluido el mi A1.
La cámara con el mod me ha sorprendido una barbaridad, obviamente no está a la altura del S8, pero por 200 y poco euros es una locura.
Sólo me queda por probar la batería, pero vaya, con que me haga la misma autonomía del S8 me vale, cosa que creo que conseguiré sin mucho esfuerzo.
Yo vengo de un P9. Obviamente he perdido cámara, pero he ganado muchas cosas: fluidez, batería, experiencia android stock, pantalla, etc. No lo echo de menos para nada.
Saludos!
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Soul_Ex
29/11/17, 08:46:40
Nexus 6P--IphoneSE--MotoZPlay en el último año estos han sido mis móviles, los cuales han convivido entre ellos y el Mia1 les ha relegado a la venta. Xq? Pues para sacar dinero por ellos y no perder €. Al final me quedo con un móvil inferior en dinero y a la altura de esos 3 ( en potencia bruta, claramente el Nexus y el iPhone lo barren).
Pero vamos, estoy contento, y las pelillas que he sacado para gastar en estas navidades
Gracias por compartir vuestras experiencias. Mis dos ultimos moviles fueron un htc U11 y un iphone 7 plus!! Es de locos lo que he hecho, pero android stock todo lo puede, espero no arrepentirme!
Iban_RS
29/11/17, 09:31:38
Yo vengo de un P9 y la verdad que para navegar, WhatsApp, correo y demás no noto diferencias, va muy fluido. En cámara evidentemente e perdido aunque el A1 no saca malas fotos de día. El único pero que le pongo es que es un "ladrillo", muy mal aprovechado, es una pena porque si no sería una compra de 10
Pues eso compis!!
Tras una larga andadura en android, buena parte de ella con teléfonos que tenían android stock: Nexus 4, 5, 5X, Moto X 2014, OP3 y OP3T y fugazmente con un Note 3, S7 edge y HTC U 11...(los vendí al més de tenerlos por que no me hago a las capas cargadas)
Mi mujer me sacó por puntos a un precio bastante aceptable un iphone 7 plus 128 GB, hace algo más de 3 meses.
Me encuentro comodo en IOS, es sencillamente una maravilla de sistema, todo funciona a la perfección y no tiene fisuras... Pero hecho muchisimas cosas de menos que tenía en android: Widgets, google now, compaartir archivos de forma más directa, gestor de archivos, notificaciones etc. El i7 se lo quedará ella, osea que estará en casa.
Así es que he decidido volver a android con este Mi A1, ayer lo compré y espero con ansias su llegada, pero me surjen dudas, puesto que todos los moviles que he tenido han sido topes de gama y tengo un poco de miedo a arrepentirme...
Otra opción que sopesé fué el OP5T, que ya se que no tienen nada que ver.. Pero des de la desaparición de los Nexus y la salida de los Pixels, parece que hay que gastarse 900€ para disfrutar de una experiencia totalmente stock...
Xiaomi y google por fin, nos brindan la posibilidad de que esto no sea así, y de poder disfrutar de una experiencia stock a un precio muy comedido (es por eso también que me he tirado de la moto, si no me convence el desenbolso es poco).
Dicho esto, y por aquello que dicen, que "mal de muchos, consuelo de tontos", propongo este hilo, para ver de donde venimos cada uno, y si hay alguien más que haya abandonado un tope de gama como es mi caso, por tener una experiencia 100% stock!
P.D: os pido mil disculpas si hay algún hilo creado similar, lo he buscado y no he dado con el.
Un saludo
Buenas, te soy sincero, aquí te van a decir sin duda que si que has hecho bien y que este es mejor que el i7 plus y tal y cual porque si yo tengo este teléfono es el mejor y punto.
Ahora te diré mi opinión después de venir de un iphone 8 plus.
En primer lugar a mi me pasaba lo mismo he tenido muchos gamas altas aunque ahora estoy un poco mas frenado ya que la economia y los chanchullos no acompañan, he tenido por ultimo, op3t, mate 9, p10, s8 y como bien dices tenia el op5t enfilado pero mire este y pense "por probar".
Pues mira ahora hablando del terminal con respecto a un i8 plus, decirte que el sistema es lo que tu dices y la verdad es que android stock va de maravilla, tienes las cosas buenas de android y la estabilidad de ios en el mismo sistema gracias a no llevar capas raras. la batería es muy similar en duración a un i8 plus y la pantalla esta me gusta mas porque aun siendo un poco peor tiene mas brillo y en la calle se ve mejor estando al sol. sonido este es mas alto pero de menos calidad cosa comprensible por el rango de precios del que estamos hablando pero vamos que es muy buen sonido también, la cámara siendo sinceros es algo peor pero si no eres un sibarita de la fotografía con esta te apañas perfectamente, el peso es algo que me encanta de este teléfono, yo llevaba un ladrillo de 202gr y ahora este pesa 165gr así que si se nota diferencia. Por lo demás no encuentro mucha diferencia, echaras de menos el teclado de ios si escribes muy rápido pero bueno es hacerse que este tb es bueno.
PIDO PERDÓN POR EL TOCHO :risitas:
Shure93
29/11/17, 09:46:54
A ver, yo en este tema tengo sentimientos contradictorios... Me explico:
Soy estudiante y en tanto que mi economía lo ha ido permitiendo he pasado por lo que para mi son "gamas altas" en los últimos años, Nexus 4 en su día, iPhone 5s, Moto X2 y ahora este Mi A1. He probado unos cuántos gamas altas actuales, el 3T de mi chica, iPhone 7 Plus... Lo único que echo de menos es la calidad de la pantalla, en un gama alta siempre se nota muchísimo que la calidad de la pantalla es muy superior. El A1 cumple, es buen panel, pero le falta ese algo que tienen las IPS de gama alta y los colores y los negros de las Optic Amoled.
Por lo demás; una cámara genial para su precio, muy buena construcción (tanto como cualquier gama alta), batería buenísima, jack 3.5mm, USB-C, cuerpo unibody metálico, hardware de calidad, rendimiento fluido como cualquier gama media-alta/alta... Sinceramente, para cualquier otra marca este teléfono podría costar unos 300-350€ y si le pusieran un panel un poco superior podría irse a los 400€ fácilmente.
Por tanto... Si no estás contento con tu gama alta actual y Android One cumple con lo que te falta, es una gran opción. Si tienes un gama alta de 2014-2015 también, darás salto de calidad. Si tienes un gama media-alta del año pasado también y si tienes un gama media actual casi seguro también éste A1 será superior. Es un teléfono rendondo, equilibrado, bonito, fiable y que funciona muy bien en casi todos los apartados. Yo lo veo muy iPhone; los iPhone son un 9 en todo pero un 10 en nada. Este es un notable en prácticamente todo
Un saludo
Deivid Morganson
29/11/17, 10:06:11
interesante hilo.
cojo sitio.
En mi caso estoy a punto de caer, lo que estoy esperando a ver si Xiaomi implementa el doble ta to wake, o en su defecto sacan lineage o algo similar con el doble tap.
Saludos
Shure93
29/11/17, 10:08:06
interesante hilo.
cojo sitio.
En mi caso estoy a punto de caer, lo que estoy esperando a ver si Xiaomi implementa el doble ta to wake, o en su defecto sacan lineage o algo similar con el doble tap.
Saludos
Creo que el poder usar el tap to wake es algo de lo que se encarga el kernel, a menos que las cosas hayan cambiado. Ojalá me equivoque y sea tan fácil como hacerlo con root.
Un saludo
samcro22
29/11/17, 10:15:57
Yo vengo de un G4, que fue un gama alta en su momento. Y decir que he salido ganando y gastandome menos de la mitad de lo que me costó aquel.
En mi entorno ya van 4 xiaomi mi a1. No se si esto sea generalizado pero si tengo que hablar por lo que yo veo, aquí xiaomi lo va a petar.
Soul_Ex
29/11/17, 10:18:17
interesante hilo.
cojo sitio.
Saludos
Creo que el poder usar el tap to wake es algo de lo que se encarga el kernel, a menos que las cosas hayan cambiado. Ojalá me equivoque y sea tan fácil como hacerlo con root.
Un saludo
Esperar a que liberen el código y veréis lo que sale para el Mia1....pero mientras, es lo que hay.
Espero que Xiaomi no tarde mucho en liberarlo...y de paso que libere Oreo que entramos en el último mes del año
Deivid Morganson
29/11/17, 10:20:18
Un saludo
si si si es del kernel llevas toda la razón. Pero el kernel y la baseband van separados. Cualquier dev va a pillar las lineas del doble tap to wake y las va a meter. Veremos a ver. Pinta muy bien el panorama.
Mi experiencia el dia que lo tuve conmigo fue excelente, me recorba mi epoca de los Nexus.
Me he vuelto al Mi5 por el tamaño, las 5,5 pulgadas en el bolsillo me matan y mas teniendo que andar todos los dias con dos moviles. el afortunado fue mi hijo que le echó el guante y dejo su iphone en el cajon. Sería una bomba este terminal A1 (u otro similar) en 5,15 como el Mi5 o Mi6.
Shure93
29/11/17, 10:39:03
si si si es del kernel llevas toda la razón. Pero el kernel y la baseband van separados. Cualquier dev va a pillar las lineas del doble tap to wake y las va a meter. Veremos a ver. Pinta muy bien el panorama.Guay, en realidad con toda la scene que hay, dudo que tarden en salir miles de opciones para este teléfono.
Un saludo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
NoxBand
29/11/17, 10:43:11
Yo nunca he tenido un móvil de gama alta, es más nunca ha superado los 200 euros en uno. Siempre he pensado que a partir de esa barrera(200-250), un móvil ya te va a dar las mismas prestaciones que necesites. No dudo que entra en juego la cámara, la calidad de materiales, etc pero hablando de usos y rendimiento, es prácticamente lo mismo en la mayoría de casos para la mayoría de la gente.
Con el MiA1 no puedo estar más contento, es el mejor móvil que creo que he tenido sin superar los 200 euros que mejor equiparado está con el resto de gama alta. Y vengo de tener M5 y Moto G que en su tiempo eran tops gama media.
Yo historial de móvil ha sido así :
Moto G1 - Iphone 4 - Redmi Note 3 - Iphone 5S - Galaxy S7 y ahora el A1.
Sé que lo que más voy a echar en falta es la cámara (que espero que cumpla) pero aprendí que para mis 4 cosas no necesito gastarme 400 euros.
Gastarse 400 euros y que la batería te dure 4h es una vergüenza por mucha carga rápida que le pongan.
grequenac
29/11/17, 11:15:17
Pues yo, como otros tantos, ya paso de gastar 600-700-800 euros en gama alta (siempre Samsung S6 edge+, S7 Edge); empecé probando el RedMi Note 4x y lo de la batería era bestial, pero en cámara me echaba para atrás (claro, 170-200 euros tienen eso); pero joder, el Mi A1, ya root y demás, se sale por los 240 euros que me costó. Pantalla buena (no excelente), batería para mí la ostia (ahora voy a cargar después de 3 días y 4 h y 1/2 de pantalla). y ya la cámara de maravilla (deja esos tonos azulados del RDMNote 4/4x). De verdad, móvil de diario, bonito. AHHHH!!! Y los seguidores del Audio ==> Espectacular el chip de audio que además viene como amplificado y es una delicia en auriculares de gama HIFI RES
culebrator
29/11/17, 12:01:05
Yo acabo de recibirlo, me costo 174€ en Aliexpress el día del soltero con cupón, le he estado echando un vistado y me parece vestial, yo tengo un RedMi Note 2 y la verdad que no hay color. Lastima que hasta reyes no lo puedo utilizar, jajajajajaaja. Lo único que veo, es el SO, me he acostumbrado tanto a Miui que lo del estoc lo veo raro jajajajaja, pero ya me acostumbrare. Este A1 es una PASAAAADAAAAAAAAAAA.:platano::platano::platano::pl atano::platano:
black_arashi
29/11/17, 12:20:12
Buenas:
Me apunto al hilo, en mi caso no vengo de gamas altas actuales, pero desde luego este A1 es una pasada respecto a cualquiero otro gama media e incluso alguno de gama alta(claramente en potencia se lo meriendan)
huawei u8160<Samsung galaxy mini 2<HTC Desire<Motorola moto E<Xiaomi Redmi 2<LG G3<Xiaomi mi A1
Saludos
chendler
29/11/17, 12:25:25
Yo vengo de un Samsung S3 y el último un Huawei P8 (no Lite). La pantalla es parecida al Huawei, tal vez este tenía los colores un poco más vivos.
La cámara gana el A1 aunque en la estabilización de vídeo, el Huawei gana.
En fluidez no he notado mucha diferencia, pero es que el Huawei iba muy bien.
En batería claramente el A1 mucho mejor. Con el otro apenas me hacía 3 horas de pantalla
Vengo del todopoderoso note 8 y si he perdido pero no tanto como pensaba,me encuentro bien con el móvil ,es una pasada para lo que cuesta
Ultracity
29/11/17, 13:29:36
Yo vengo de un Mi5, no es para mi este A1 pero son inevitables las comparaciones.
Es una pena que hayan descatalogado el Mi5, a mi me parece un móvil excepcional y más con el precio que alcanzó a tener; las cosas que no me han gustado de este A1 son:
- el peso
- las dimensiones (yo soy de los de 5,15)
- la falta de QC (no entiendo este punto... el Redmi 4X no tiene QC pero tiene 4.000mAh)
- la cámara por la noche y la falta de estabilización en vídeo
El resto lo comentaré cuando me llegue, pero hoy en día un móvil es una cámara de fotos, y si por el día hace unas fotos cojonudas como parece ser y además puedes probar el modo retrato con muy buenos resultados, creo que habrá sido una compra genial a pesar de los puntos negativos previos.
Vengo del todopoderoso note 8 y si he perdido pero no tanto como pensaba,me encuentro bien con el móvil ,es una pasada para lo que cuesta
Buffff!!! Tu casi que eres más valiente que yo...
Pero que vamos, con vuestros comentarios estoy más tranquilo! El cambio es evidente que es a peor en cuanto a hardware... pero yo es que soy muy purista... prefiero android stock a una super cámara....
crewster
29/11/17, 15:44:01
Vengo de un Nexus 6P el cual devolví a Amazon por los problemas continuos de batería (3 horas de pantalla de media) y con el dinero que recibí de vuelta me arriesgué y fui de los primeros en adquirir este móvil desde China, y salí ganando 200 euros. Pensaba que iba a perder en muchos puntos pero...
Hemos ganado en batería (me dura el doble) y en pantalla (se ve excelente en exteriores, cosa que con el Nexus 6P no sucedía, le faltaba brillo). Por lo demás misma fluidez, una cámara un poco peor (que con root + magisk para poner la Google Camera mejora hasta ponerse a la altura del Nexus 6P, cuya cámara fue y sigue siendo de las mejores del mercado), el sonido un pelín peor en cuanto a calidad también.
Sin duda se lo recomiendo a cualquiera. Se me han quitado las ganas que tenía de pillarme un Pixel.
Sergio_HL
29/11/17, 18:28:37
Vengo de un Samsung Galaxy Note 3, tras cuatro años de uso ya me cansado de el lo vendí por 130€ seguía funcionando de lujo y estaba impoluto pero ya se estaba quedando obsoleto así que con lo que saque por el más 70€ me pedí un Mi A1 envío desde España y encantado con el y eso que era un poco desconfiado por su capacidad de la batería pero me a sorprendido y chapó el Android One
miguelamm
29/11/17, 18:29:49
Cosas de la vida....hace tres semanas pedí uno por probarlo (en aquel momento tenía un iPhone 8). Lo compre en Aliexpress Plaza (190 euros!) y se lo quedó un amigo en cuanto lo vio. Me dio tiempo a probarlo un sábado y el domingo, se lo tuve que entregar casi sin borrar porque me lo quitó de las manos.
Me hice con un S8 con el que estoy encantado, todo sea dicho, pero...el gusanillo de Android Stock pica y mucho. De hecho, con respecto al S8, solo lo noté algo más lento abriendo aplicaciones como CSR2 (un juego bastante pesado) por lo demás, prácticamente inapreciable y la cámara y pantalla (normal, por otra parte).
Ahora lo he vuelto a pillar (más caro que la primera vez) para trastearlo de nuevo más tiempo y ya veremos si no pongo a la venta el S8. Me jode perder cosas con Samsung Pay (llevo 5 tarjetas menos en la cartera cuando uso un samsung joer!) pero bueno...ya veremos.
En lo que estaréis de acuerdo conmigo es que si Xiaomi saca un Mi6 con Android One por 350 euros....lo peta!!!
En lo que estaréis de acuerdo conmigo es que si Xiaomi saca un Mi6 con Android One por 350 euros....lo peta!!!
Totalmente de acuerdo... Pero aún te voy a calentar más....
Imaginate un S8 con android stock por 500€....Terrible!!!
jlmcr87
29/11/17, 19:03:29
Y para que voy a querer un samsung de 500 euros si xiaomi te lo da por menos?;-)
miguelamm
29/11/17, 19:21:18
Pues si, completamente de acuerdo!!! Soñar es gratis!!! jajaja.
miguelamm
29/11/17, 19:26:36
Y para que voy a querer un samsung de 500 euros si xiaomi te lo da por menos?;-)
No he probado la pantalla ni la cámara del Mi6 (porque de procesador, le da, seguramente, alguna vuelta al S8-S8+-Note8) pero si fuese similar, no creo que xiaomi vendiera el Mi6 por debajo de los 450 euros. No digo que sea mala por lo que he leido-visto, ojo, pero es que las de samsung, son espectaculares (a mi al menos, me gustan mucho).
En todo caso, como dije antes...soñar es gratis!!! Ojalá!
Hombre, una de las mejores pantallas, una de las mejores camaras, uno de los telefonos más bonitos y con el tamaño mas compacto a pesar de tener 5.8 pulgadas... un S8 con android one seria orgasmico....
El pixel 2 se a quedado a las puertas de lo que podia haber sido, tiene unos marcos brutales....
jlmcr87
29/11/17, 22:36:03
Hombre, una de las mejores pantallas, una de las mejores camaras, uno de los telefonos más bonitos y con el tamaño mas compacto a pesar de tener 5.8 pulgadas... un S8 con android one seria orgasmico....
El pixel 2 se a quedado a las puertas de lo que podia haber sido, tiene unos marcos brutales....
Ya pero no sueñes, ya hubo un galaxy nexus y era de los caros de la época.
PilotoUno
30/11/17, 00:31:41
Magnífico hilo el que has abierto Tito3
¿Tanto se nota lo de la cámara PIX3L Iban_RS? ¿La echaré de menos o con las maravillas que permite hoy el software de edición tendré una experiencia acorde?
Antes del P9 tiré dos años y medio con un Nexus 5, cuya batería, y eso que era la tercera unidad que me había provisto Google, ya iba renqueante. Y todavía hoy lo uso en casa maravillado con esa experiencia stock. Estoy hasta las coj...nices y hasta los narijones de los atrasos irresponsables e injustificables en la actualización del software entre fabricantes y operadores, una desfachatez en cualquier dispositivo, pero más aún en aquellos que en su día pasaron por ser los... ¡¡topes de gama!!
Pero claro, la cámara del P9 (y su software de interpretación JPEG, todo hay que decirlo)... Ese camarote, ese ca-ma-rón!!
¿Tanto se nota lo de la cámara? ¿Tan grave es? ¿Tan notable es el downgrade en la pantalla y en la experiencia visual?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
quekemok
30/11/17, 01:12:37
Yo vengo de un op3 y de momento no echo nada de menos...por 230 y en la tienda oficial de cabeza ...
Davidisla
30/11/17, 01:50:39
Yo vengo de un MI 5, he perdido cámara...
Y se supone que potencia, digo se supone porque es inapreciable es decir, si con el Mi 5 abría una app en 1 segundo con este lo abro en 1,2... Es flipante lo bien que va
miguelamm
30/11/17, 05:43:38
Ya pero no sueñes, ya hubo un galaxy nexus y era de los caros de la época.Lo tuve. Desde finales de 2011 hasta mediados de 2012. Gran teléfono para aquella época.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿Tanto se nota lo de la cámara PIX3L Iban_RS? ¿La echaré de menos o con las maravillas que permite hoy el software de edición tendré una experiencia acorde?
Antes del P9 tiré dos años y medio con un Nexus 5, cuya batería, y eso que era la tercera unidad que me había provisto Google, ya iba renqueante. Y todavía hoy lo uso en casa maravillado con esa experiencia stock. Estoy hasta las coj...nices y hasta los narijones de los atrasos irresponsables e injustificables en la actualización del software entre fabricantes y operadores, una desfachatez en cualquier dispositivo, pero más aún en aquellos que en su día pasaron por ser los... ¡¡topes de gama!!
Pero claro, la cámara del P9 (y su software de interpretación JPEG, todo hay que decirlo)... Ese camarote, ese ca-ma-rón!!
¿Tanto se nota lo de la cámara? ¿Tan grave es? ¿Tan notable es el downgrade en la pantalla y en la experiencia visual?
Gracias compi!
La verdad es que google y xiaomi hab hecho un producto muy bueno a un precio muy bajo....
Y eso a hecho que muchos puristas de android, hayamos dejado topes de gama para tenerlo!
El tiempo dirá si podemos vivir con el, o volvemos a nuestros bichos!
Un saludo
Yo vengo de un Xperia Z2.
Vaya maravilla ahora.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPues lo que más noto es la cámara en blanco y negro que me encantaba y eso no se puede obtener por mucho que mejore el software. Pero con el mod de la gcam y el API camera2 activado mejora una barbaridad la cámara del a1. Todo esto con root claro, que con el magisk es súper fácil y conservamos las Otas
El vídeo mejora muchísimo si se usan otras aplicaciones compatibles con los ajustes manuales. A mí me gusta mucho usar cinema4k, es de pago pero se consigue una calidad increíble comparada con la de stock. También filmic pro está genial pero no es compatible oficialmente con casi ningún móvil, hay que obtenerla por fuentes no oficiales...
A ver si saco un rato y hago un vídeo de comparativa stock vs otras apps de foto y vídeo.
Saludos!
troleiro
30/11/17, 20:14:25
la diferencia mas bestia de todos el el precio el s7 me costo 530 y el a1 180 y si quitas la camara no hay diferecia el otro dia le puese un programa para desistarlar apk con el el 7 me dio que tenia 385 y con el a1 135 lo digo de menoria esta claro y el s7 esta lleno de apk inutiles que joden todo el movil y lo hace lento
Yo siempre me he movido en la gama media, ahora mismo tengo un ZTE axón 7 mini(lo tengo con lineageOS), antes tenía un mx6 que ahora lo lleva mi mujer; justo hoy me ha llegado y de momento lo veo muy fluido, he ganado en tamaño de pantalla pero no en calidad, supuestamente en cámara, eso tengo que probarlo, aunque nunca he sido mucho de fotos, así que me da un poco igual, he perdido el NFC (que a veces lo usaba solamente para pagar) y en sonido, aunque evidentemente lo que más me gusta es android stock aun asi el axon 7 mini es un estupendo terminal, he comprado este por mero capricho, ya venderé alguno.
argilag
30/11/17, 22:46:57
Vengo de Nexus 5 y S8
Quería el Pixel 2 pero va a tener que esperar (teniendo ahora el Mi-A1)
El Mi-A1 no es perfecto, pero por 230€, todo lo que da y Android One es el chollo mundial del año
Por el precio que tiene, la satisfacción del Android Puro, cámara muy decente con luz... Se le pueden perdonar esos fallos y plantearte si interesa gastar cuatro veces más por un móvil
Ojalá saquen un Mi-6 con Android Puro.
the_mente
01/12/17, 09:46:04
Yo vengo de un LG G2 que he exprimido durante 4 años y que fue un gran gama alta a precio de gama media y para mi ha sido un terminal perfecto. Me vi obligado a cambiar por la muerte del chip wifi/blutú que me lo dejó en solo medio movil ya... y buscando buscando iba a por el redmi note 4 (me puse techo de 200€) y cuando estaba a puntito de comprar me encontré este Mi A1. Me costó 185€ y no puedo estar mas contento con el. Ya no me acuerdo de mi G2.
El único pero que le pongo es el tamaño. Mis manos no son muy grandes y tengo que tirar de la mano derecha pa tocar las esquinas. Si se hubiera quedado en 5,2'' y algo menos de marco hubiera sido perfecto. Pero vamos, que ya me he acostumbrado y no cambio mi A1 por nada. Es mas, ya he comprado otro pa un colega!!
Johny1979
01/12/17, 10:19:08
Mis ultimos moviles han sido HTC 10 - Xiaomi mi5s - LG G6.
Solo tengo más en falta la cámara en fotografía nocturna ( ojo que la cámara del MI A1 me parece excelente para un gama media ) por lo demás no hecho nada de menos, este smartphone es eléctrico de fluido que va.
Lógicamente aún conservo el MI5S y el G6, pero actualmente utilizo el MI A1 como teléfono principal.
the_mente
01/12/17, 11:26:35
¿Y cómo has visto la cámara comparada con el g2? Tengo pensado jubilar el g2 también, y aunque no busco una cámara increíble, si quiero que sea mejor que lo que tengo ahora.
Saludos!Te va a gustar seguro. Sobre todo el efecto retrato. Y si rooteas e instalas la Gcam ya es la leche. Pásate por el hilo de fotos y te convencerás. Ésta es con la cámara stock sin retocar nada:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/f0ca799cde1474e675e2893123478310.jpg
Jacob_FM
01/12/17, 12:12:23
Me paso desde un Huawei P9... ¡Me llama mucho Xiaomi + Android One!
PilotoUno
01/12/17, 13:12:27
Me paso desde un Huawei P9... ¡Me llama mucho Xiaomi + Android One!Cuenta cuenta! Cuenta qué tal te va, a ver si me animo.
Te va a gustar seguro. Sobre todo el efecto retrato. Y si rooteas e instalas la Gcam ya es la leche. Pásate por el hilo de fotos y te convencerás. Ésta es con la cámara stock sin retocar nada:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/f0ca799cde1474e675e2893123478310.jpg
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkLa camara puede mejorar con android 8?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
IntheDark
01/12/17, 14:34:35
La camara puede mejorar con android 8?
Más que con Android 8, mejorará en función de si Xiaomi la va actualizando y puliendo.
Si mal no recuerdo, muchos usuarios han comentado que en la última actualización del móvil mejoró bastante.
Jacob_FM
01/12/17, 17:59:45
Cuenta cuenta! Cuenta qué tal te va, a ver si me animo.
Llevo con el 24h... Las primeras impresiones son inmejorables... Es cierto que he perdido cámara y NFC (pagos con el móvil), pero por ahora (perdonadme la expresión) ¡Joder!... ¡Es buenísimo!
He de decir que noto que el terminal pesa mas que mi anterior Huawei P9, cosa que no me importa puesto que me gusta que los móviles pesen un poquito ya que me dan sensación de robustez.
La construcción me parece increíble... En mi opinión mejora mucho el agarre y la sensación a la mano que me daba el anterior Huawei P9.
La batería baja muuuuyyyyyy lento... y cuando digo muy lento, lo digo de verdad... veremos cuanto saco de pantalla, pero por ahora la batería (llevo todo activado siempre) me esta gustando muchisimo.
Si quieres mi opinión... ¡Cámbiate ya!...
Soy de los que lleva tiempo pagando con el móvil y sin duda echare en falta el NFC, la cámara obviamente es mejor la del P9 pero hay que mirar por los gustos de cada uno y por el uso que le das al móvil... Yo soy del 99% que usa su móvil única y exclusivamente para redes sociales y algún juego que otro... Por otra parte, edito bastante desde el móvil ya que en Enero lanzare un pequeño blog tecnológico y de momento (pese a ser un gama media) me permite trabajar sin ningún tipo de problema.
Espero que te ayude mi opinión... ;-)
colosocool
01/12/17, 19:05:39
Vengo de un Samsung Galaxy Note 3, tras cuatro años de uso ya me cansado de el lo vendí por 130€ seguía funcionando de lujo y estaba impoluto pero ya se estaba quedando obsoleto así que con lo que saque por el más 70€ me pedí un Mi A1 envío desde España y encantado con el y eso que era un poco desconfiado por su capacidad de la batería pero me a sorprendido y chapó el Android One
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkVengo del mismo y aún no decido entre Moto G5s Plus y este...
La cámara delantera es muy mala Vengo de un Nexus 6P el cual devolví a Amazon por los problemas continuos de batería (3 horas de pantalla de media) y con el dinero que recibí de vuelta me arriesgué y fui de los primeros en adquirir este móvil desde China, y salí ganando 200 euros. Pensaba que iba a perder en muchos puntos pero...
Hemos ganado en batería (me dura el doble) y en pantalla (se ve excelente en exteriores, cosa que con el Nexus 6P no sucedía, le faltaba brillo). Por lo demás misma fluidez, una cámara un poco peor (que con root + magisk para poner la Google Camera mejora hasta ponerse a la altura del Nexus 6P, cuya cámara fue y sigue siendo de las mejores del mercado), el sonido un pelín peor en cuanto a calidad también.
Sin duda se lo recomiendo a cualquiera. Se me han quitado las ganas que tenía de pillarme un Pixel.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkHe estado leyendo y parece que esa Cámara de Google hace magia.
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
PilotoUno
01/12/17, 19:25:34
Llevo con el 24h... Las primeras impresiones son inmejorables... Es cierto que he perdido cámara y NFC (pagos con el móvil), pero por ahora (perdonadme la expresión) ¡Joder!... ¡Es buenísimo!
He de decir que noto que el terminal pesa mas que mi anterior Huawei P9, cosa que no me importa puesto que me gusta que los móviles pesen un poquito ya que me dan sensación de robustez.
La construcción me parece increíble... En mi opinión mejora mucho el agarre y la sensación a la mano que me daba el anterior Huawei P9.
La batería baja muuuuyyyyyy lento... y cuando digo muy lento, lo digo de verdad... veremos cuanto saco de pantalla, pero por ahora la batería (llevo todo activado siempre) me esta gustando muchisimo.
Si quieres mi opinión... ¡Cámbiate ya!...
Soy de los que lleva tiempo pagando con el móvil y sin duda echare en falta el NFC, la cámara obviamente es mejor la del P9 pero hay que mirar por los gustos de cada uno y por el uso que le das al móvil... Yo soy del 99% que usa su móvil única y exclusivamente para redes sociales y algún juego que otro... Por otra parte, edito bastante desde el móvil ya que en Enero lanzare un pequeño blog tecnológico y de momento (pese a ser un gama media) me permite trabajar sin ningún tipo de problema.
Espero que te ayude mi opinión... ;-)Inmejorable review inicial, Jacob. Sin duda favorable al cambio. Gracias por, sobre todo, la honestidad con la que la haces.
Grancanario01
01/12/17, 20:00:25
Yo he pasado de un 7 plus,y no puedo estar más contento, he vendido el iPhone por 600€ y me he pillado este por 200€ y poco,y tengo más libertad,sonidos,tonos,pasar música, etc...lo único q a lo mejor echo en falta es la cámara de noche,pero tampoco soy un sibarita de la fotografía, así que encantadisimo con el A1,hago todo lo q hacia con el otro y mucho más.
Saludos
hola buenas pues yo tengo el s7 edge y el mi a1 y la verdad que en el dia a dia el mi a 1 va de lujo la bateria me a durado 2 dias y 8 horas y 5 horas de pantalla y quedandome un 15% de bateria una pasada comparandolo con el s7 pero claro el tema NFC carga inalambrica y el tamaño del tlf que el frontal esta muy mal aprovechado , el led de un solo color y no es resistente a salpicaduras ni nada de eso y la camara noes comparable pero bueno por lo que vale es un telefonazo la verdad no es comparable con un terminal de 700€ pero comparado con los de su gama es de lo mejor que hay y me estoy planteando en vender el s7 edge por que el mi a1 cumple de sobra con las funciones que necesito
Más que con Android 8, mejorará en función de si Xiaomi la va actualizando y puliendo.
Si mal no recuerdo, muchos usuarios han comentado que en la última actualización del móvil mejoró bastante.
La de Noviembre?
colosocool
02/12/17, 05:30:27
Yo he pasado de un 7 plus,y no puedo estar más contento, he vendido el iPhone por 600€ y me he pillado este por 200€ y poco,y tengo más libertad,sonidos,tonos,pasar música, etc...lo único q a lo mejor echo en falta es la cámara de noche,pero tampoco soy un sibarita de la fotografía, así que encantadisimo con el A1,hago todo lo q hacia con el otro y mucho más.
SaludosVienes de un 7 Plus? Jajaja bro, yo no habría podido superar el tema de la cámara, las cámaras de iPhone son un lujo xD
De este me da miedo que de problemas de carga, acá en Colombia no hay tienda oficial de Xiaomi y eso da temor
Vienes de un 7 Plus? Jajaja bro, yo no habría podido superar el tema de la cámara, las cámaras de iPhone son un lujo xD
De este me da miedo que de problemas de carga, acá en Colombia no hay tienda oficial de Xiaomi y eso da temor
Yo he hecho el mismo cambio... Bueno aún no, en teoría el A1 me llega el Lunes :silbando::silbando:
colosocool
02/12/17, 11:59:37
Yo he hecho el mismo cambio... Bueno aún no, en teoría el A1 me llega el Lunes :silbando::silbando:Creo que te encantará asi como a todos los demás jj
kevin_23
03/12/17, 07:43:17
Yo vengo de un mi6.Pasaste de un mi6 a este????
miguemeneses
03/12/17, 12:51:13
Yo de un LG G3 casi 4 años me duro la bestia
crewster
03/12/17, 15:56:29
Yo de un LG G3 casi 4 años me duro la bestia
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkLo tuve y no me duró ni un año y medio, me salió la famosa pantalla azul y lo arreglé dos veces calentando la placa base donde en teoría se desoldaba algún componente y revivió pero por poco tiempo 🤣. Eres la primera persona que conozco que le haya durado tanto.
Pasaste de un mi6 a este????
Pues mirate bien el hilo...
Hay gente que viene de un iphone 7 plus(yo mismo), otros de un Mi6, otros de un S8, hasta de un note 8....
Nos hemos vuelto todos locos con este "mini pixel" !!
Un saludo.
peter perrà
03/12/17, 16:45:04
Cómo va el tema del soporte y actualizaciones? Desde que lo teneis se os ha actualizado alguna vez?
Yo pasaría desde el Redmi Note 3 pro, Kenzo edition.
Qué tal sonido y pantalla (brillo etc) con respecto a éste?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
miguemeneses
03/12/17, 16:52:27
Lo tuve y no me duró ni un año y medio, me salió la famosa pantalla azul y lo arreglé dos veces calentando la placa base donde en teoría se desoldaba algún componente y revivió pero por poco tiempo 🤣. Eres la primera persona que conozco que le haya durado tanto.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPues me salió la pantalla azul hace 1 mes, y decidí que era hora de cambiarlo y encima vi el mia1 y me enamoré jaja
Me encantaba ese móvil 5.5 pulgadas de pantalla en un cuerpo de 5. Y la pantalla no se rompía ni cayendo desde una azotea, y encima 2k. Y el único problema serio que tenía era poca autonomía, pero con la batería de 6mah de mpj duraba 7-8 horas de pantalla. Una gozada de móvil la verdad
kevin_23
03/12/17, 17:01:41
Hay gente que viene de un iphone 7 plus(yo mismo), otros de un Mi6, otros de un S8, hasta de un note 8....
Un saludo.Te dejo este enlace que te pondrá los dientes largos
http://en.miui.com/thread-1046819-1-1.html
Fotos tomadas solo con el Mia1, brutales, un saludo
Un saludo.Yo tengo s7 y me dicen un conocido que si cambio me voy arrepentir, nose que hacer.
Yo tengo s7 y me dicen un conocido que si cambio me voy arrepentir, nose que hacer.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkDepende lo que valores, desde luego que sí le das más importancia a las fotos y la pantalla, pues te arrepentirás aunque no tiene una mala cámara, ni una mala pantalla.
Después está el tema de la experiencia de android stock(de calidad) que ahora mismo muy pocos dispositivos te la dan y más a este precio.
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Yo tengo s7 y me dicen un conocido que si cambio me voy arrepentir, nose que hacer.
Yo he tenido el S7 edge y lo que si te puedo decir, es que mejor móvil no lo és en terminos generales. Hay que ser sincero y valorar las cosas tal cual son. El s7 tiene mejor pantalla, es más potente y tiene mejor cámara...
Dicho esto, aún siendo mejor el S7 en terminos generales, me quedaría con el en lugar de con el A1?? Rotundamente no. Por que? Por que el software del A1 es stock, como google lo trajo al mundo, para mi eso es vital y soy capaz de renunciar a muchas cosas como la cámara, pantalla etc... Cuidado, por que la del A1 es buena sin llegar a serlo tanto, pero se puede vivir con ella, si fuera un truño des de luego que me quedaría con el S7.
Del mismo moco que me quedo con un OP5T a un Note 8. O me quedo con un Pixel a cualquier teléfono del mercado.
Puedes tener un hardware top, pero el software es lo que tocas en todas y cada una de las acciones de tu dia a dia.
Saludos
Molgorth
03/12/17, 20:04:31
Yo he tenido el S7 edge y lo que si te puedo decir, es que mejor móvil no lo és en terminos generales. Hay que ser sincero y valorar las cosas tal cual son. El s7 tiene mejor pantalla, es más potente y tiene mejor cámara...
Dicho esto, aún siendo mejor el S7 en terminos generales, me quedaría con el en lugar de con el A1?? Rotundamente no. Por que? Por que el software del A1 es stock, como google lo trajo al mundo, para mi eso es vital y soy capaz de renunciar a muchas cosas como la cámara, pantalla etc... Cuidado, por que la del A1 es buena sin llegar a serlo tanto, pero se puede vivir con ella, si fuera un truño des de luego que me quedaría con el S7.
Del mismo moco que me quedo con un OP5T a un Note 8. O me quedo con un Pixel a cualquier teléfono del mercado.
Puedes tener un hardware top, pero el software es lo que tocas en todas y cada una de las acciones de tu dia a dia.
Saludos
Pues metele LineagoOS, pierde camara con la Stock pero aun asi es mejor :P
Yo sinceramente después de un oneplus 5, u11, oneplus 5, mate 10 y vuelta a oneplus 5 me sería imposible irme al xiaomi a1
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues metele LineagoOS, pierde camara con la Stock pero aun asi es mejor :P
Bueno pero pierdes garantía, no puedes venderlo ni mandarlo al SAt, pierdes cámara, no es estable... etc etc.
Con el A1 tienes una experiencia de android puro de origen, sin perder garantía ni nada.
Y lo más importante, con soporte directo de google.
Molgorth
03/12/17, 20:26:27
Bueno pero pierdes garantía, no puedes venderlo ni mandarlo al SAt, pierdes cámara, no es estable... etc etc.
Con el A1 tienes una experiencia de android puro de origen, sin perder garantía ni nada.
Y lo más importante, con soporte directo de google.
No por ser Android Puro es la mejor experiencia, eso es cuestion de gustos, por no tener, no tiene ni la radio que si tiene su hermano mi5x con miui, que a su vez va perfectamente.
miguemeneses
03/12/17, 20:30:37
No por ser Android Puro es la mejor experiencia, eso es cuestion de gustos, por no tener, no tiene ni la radio que si tiene su hermano mi5x con miui, que a su vez va perfectamente.Porque os interesa tanto la radio? Hay radios de 1 euro que no te consumen batería del móvil y no lo notas en el bolsillo... No tiene sentido que os interese tanto una tecnología tan vieja y que es tan barato de solucionar con radios de pilas de 1 euro
Molgorth
03/12/17, 20:35:00
Porque os interesa tanto la radio? Hay radios de 1 euro que no te consumen batería del móvil y no lo notas en el bolsillo... No tiene sentido que os interese tanto una tecnología tan vieja y que es tan barato de solucionar con radios de pilas de 1 euro
Para que tengo que llevar dos cosas pudiendo llevar una????? Vaya argumento XD
No por ser Android Puro es la mejor experiencia, eso es cuestion de gustos, por no tener, no tiene ni la radio que si tiene su hermano mi5x con miui, que a su vez va perfectamente.
Evidentemente que no.
Eso es muy personal! Yo me quedo con android stock a cualquier otra capa con los ojos cerrados. Pero es una opinión personal mia.. a mi me da igual que miui tenga radio, que touchwiz tenga sensor de pulsaciones o que te dé mil opciones que no voy a usar para nada....
Al compañero se lo he dejado muy claro, para mi que tenga android stock es más importante que una mejor pantalla o cámara... Pero eso es algo muy personal, entiendo q otros deis valor a otras cosas. No hablo de ir bien o mal, hablo de la sencillez y simplicidad de todo el sistema, de que no tenga app preinstaladas que no voy a usar, de que esteticamente sea plana y minimalista.... Cada usuario tiene sus prioridades. La verdad de lo que es mejor o peor, cada cual sabrá...
un saludo.
miguemeneses
03/12/17, 20:45:56
Para que tengo que llevar dos cosas pudiendo llevar una????? Vaya argumento XDYo entiendo q mejor tenerlo que no... Pero decantarse por un móvil u otro basandose en la radio en la época en la que vivimos no tiene sentido. A no ser que uses la radio todo el día, cosa que dudo porque la batería con la radio, al menos las que he probado (se beben la batería) no lo permite, se puede hacer el esfuerzo de llevar una a parte. Por ejemplo la batería si es importante porque una powerbank es más pesada y más aparatosa de llevar.
Me refería a eso, pero está claro q cuantas más cosas mejor, pro por el precio y que se codee con los grandes... Dice mucho del titán que tenemos entre manos
Molgorth
03/12/17, 20:49:50
Yo entiendo q mejor tenerlo que no... Pero decantarse por un móvil u otro basandose en la radio en la época en la que vivimos no tiene sentido. A no ser que uses la radio todo el día, cosa que dudo porque la batería con la radio, al menos las que he probado (se beben la batería) no lo permite, se puede hacer el esfuerzo de llevar una a parte. Por ejemplo la batería si es importante porque una powerbank es más pesada y más aparatosa de llevar.
Me refería a eso, pero está claro q cuantas más cosas mejor, pro por el precio y que se codee con los grandes... Dice mucho del titán que tenemos entre manos
Yo tengo un A1 pero sea criticado cuando lo merezca, no es perfecto :)
Johny1979
03/12/17, 20:53:01
Yo tengo un A1 pero sea criticado cuando lo merezca, no es perfecto :)
Ningun smartphone es perfecto sea de la gama que sea.
Eso si, considero al MI A1 como el mejor gama media del año, queda todavia mejorar el software del que no me cabe la menor duda que se hara.
Yo ahora me hace tener android puro y pasar ya de andar trasteando con roms, que ya no tengo tiempo y la verdad que ni ganas, me vuelto muy perro para eso jaja y total para ganar en 4 detalles, en cuanto a la camara del A1 y la de mi s7 actual con los dias contados, para 4 fotos y no ser un sibarita me da a dar absolutamente igual, dicho esto creo que mi telefono es el A1 y a un modico precio, ahh por cierto paso de nfc y radio, no lo uso.
Teniendo substratum para que narices sinceramente quiero una capa, mira que si el mate 10 llevara aosp sería la repollo....
O el mi6, mi mix 2
Prefiero un Android stock puro tipo Motorola, Oxygen o algo similar...teniendo substratum nativamente en oreo
nenitoplux
03/12/17, 22:36:10
Acabo de probarlo y que os puedo decir. Me quedo con mi Honor 9. Mejor en TODO. Me ha parecido algo grandote. Un saludo.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
miguemeneses
03/12/17, 22:41:22
Acabo de probarlo y que os puedo decir. Me quedo con mi Honor 9. Mejor en TODO. Me ha parecido algo grandote. Un saludo.
Enviado desde mi STF-L09 mediante TapatalkMejor en todo no creo... Ya que el modo retrato es mejor la del mia1 que el del iPhone x. A parte del precio... Cuanto te costó el honor? El mia1 lo consigues por menos de 200 por ese precio no consigues nada mejor
Johny1979
03/12/17, 22:56:45
¿ Comparas un móvil de 200€ con uno de 360€ ?
Oye que yo tengo un LG G6 y considero que es mejor incluso que el honor 9 y llevo 2 semanas dándole caña al MI A1 y con sinceridad no lo estoy echando de menos, aunque use ambos smartphones.
Mejor en todo no creo... Ya que el modo retrato es mejor la del mia1 que el del iPhone x. A parte del precio... Cuanto te costó el honor? El mia1 lo consigues por menos de 200 por ese precio no consigues nada mejor
Quieres decir que el modo retrato es mejor que el del iphone X??
Yo sinceramente después de un oneplus 5, u11, oneplus 5, mate 10 y vuelta a oneplus 5 me sería imposible irme al xiaomi a1
Ostia liver, desconocia que probases el U11, que te pareció???y por que volviste al OP5??
Perdonar el off topic.
Johny1979
03/12/17, 22:59:43
Creo que ha querido decir honor 9 :risitas:
Molgorth
03/12/17, 23:13:03
Algunas opiniones son para echase las manos a la cabeza.
miguemeneses
03/12/17, 23:14:41
Quieres decir que el modo retrato es mejor que el del iphone X??https://youtu.be/_WuW5ENGkeo
Miralo tu mismo.
A mi me parecen muy a la par, quizás un poco superior el tratamiento q hace el mia1, más efecto de profundidad(sólo el modo retrato, ojo), y teniendo en cuenta los precios en calidad-precio es muy superior al iPhone x
nenitoplux
03/12/17, 23:32:17
¿ Comparas un móvil de 200€ con uno de 360€ ?
Oye que yo tengo un LG G6 y considero que es mejor incluso que el honor 9 y llevo 2 semanas dándole caña al MI A1 y con sinceridad no lo estoy echando de menos, aunque use ambos smartphones.El LG mejor que el Honor 9?? No. He tenido ambos y no. Solamente en fluidez se lo funde. Un saludo.
Ostia liver, desconocia que probases el U11, que te pareció???y por que volviste al OP5??
Perdonar el off topic.Una pasada pero lo compre caro en Amazon porque no sabía que comprar y me salió otra oferta del oneplus 5 y lo devolví a Amazon, lo tuve muy poco tiempo y me. Costó reacondicionado 500 y pico. La. Cámara me pareció el fin de que lo tuve alucinante y la pantalla tambien.
Me gustaría volver la verdad, pero es que la batería del oneplus ha aumentado tanto con oreo que ahí estoy
Una pasada pero lo compre caro en Amazon porque no sabía que comprar y me salió otra oferta del oneplus 5 y lo devolví a Amazon, lo tuve muy poco tiempo y me. Costó reacondicionado 500 y pico. La. Cámara me pareció el fin de que lo tuve alucinante y la pantalla tambien.
Me gustaría volver la verdad, pero es que la batería del oneplus ha aumentado tanto con oreo que ahí estoy
Sabia que no te fallaría, a mi también me gusto mucho...
https://youtu.be/_WuW5ENGkeo
Miralo tu mismo.
A mi me parecen muy a la par, quizás un poco superior el tratamiento q hace el mia1, más efecto de profundidad(sólo el modo retrato, ojo), y teniendo en cuenta los precios en calidad-precio es muy superior al iPhone x
hombre si tienes en cuenta la relación calidad/precio, des de luego que es mejor... Mejor que este y que cualquiera. Pero si hablamos de las fotos en si nose yo,... Tiene más nivel de detalle las del X.. Pero bueno, que por 200€ el A1 es una pasada como las hace.
Por cierto, menudo ratio de pantalla tiene el Iphone X, 5,8 pulgadas en un tamaño muchisimo más pequeño que el A1, que el 8 plus ya te cagas...
Saludos
miguemeneses
04/12/17, 15:41:06
hombre si tienes en cuenta la relación calidad/precio, des de luego que es mejor... Mejor que este y que cualquiera. Pero si hablamos de las fotos en si nose yo,... Tiene más nivel de detalle las del X.. Pero bueno, que por 200€ el A1 es una pasada como las hace.
Por cierto, menudo ratio de pantalla tiene el Iphone X, 5,8 pulgadas en un tamanyo muchisimo más pequeño que el A1, que el 8 plus ya te cagas...
SaludosYo no podría diferenciar los retratos del iPhone x del mia1 si me los ponen en un pc, (seguramente en el iPhone se vean muxo mejor por la pantalla). Pero 200euros frente a más de 1000 no hay comparación
xavi116
04/12/17, 16:49:46
si el MI A1 tuviera 4100mAh valdria la pena, pero tener esos 3080mAh no vale.
prefiero seguir con mi iPhone 6S y con mi Redmi note 4 Global
miguelamm
04/12/17, 16:56:28
Mirad que dos fotos, con luz fluorescente, más la de la calle. Solo están recortadas para centrar el objeto de la foto y aplicado un filtro. Todo desde el móvil. El filtro "palma" creo que es.
Para flipar vamos.
miguemeneses
04/12/17, 17:00:52
si el MI A1 tuviera 4100mAh valdria la pena, pero tener esos 3080mAh no vale.
prefiero seguir con mi iPhone 6S y con mi Redmi note 4 GlobalEsos 4100mah los gastas en un día? Casi 12 horas de pantalla le haces al móvil? Si es así si te merece la pena, pero yo cargo el móvil todos los días.
En mi LG g3 tenía la batería de 6 mil mah y le hacía 6-7 horas de pantalla«sólo», que para el móvil q es, es mucho. Y aún así lo cargaba todos los días.
dmurillo
04/12/17, 21:24:49
Esos 4100mah los gastas en un día? Casi 12 horas de pantalla le haces al móvil? Si es así si te merece la pena, pero yo cargo el móvil todos los días.
En mi LG g3 tenía la batería de 6 mil mah y le hacía 6-7 horas de pantalla«sólo», que para el móvil q es, es mucho. Y aún así lo cargaba todos los días.
yo vengo de un iphone 6s, y con el mismo uso el iphone dura menos la batería. Salvo por la camara (sólo con poca luz) , me gusta mas el a1
miguemeneses
04/12/17, 21:29:33
yo vengo de un iphone 6s, y con el mismo uso el iphone dura menos la batería. Salvo por la camara (sólo con poca luz) , me gusta mas el a1La cámara del a1 no está al nivel de los tope gama pero el modo retrato con buena luz es de las mejores, incluidos los tope gama
xavi116
10/12/17, 16:14:36
Esos 4100mah los gastas en un día? Casi 12 horas de pantalla le haces al móvil? Si es así si te merece la pena, pero yo cargo el móvil todos los días.
juego vainglory, whatssap, facebook, youtube
a lo mucho el mia1 haciendo todo eso me dara solo 5 horas de pantalla
colosocool
10/12/17, 21:13:13
Yo me pase al Redmi Note 4 de 64gb por 180 dólares más o menos, y muy satisfecho!
Preferí 1000mah más de batería, misma cámara frontal, y sacrificar un poco de cámara trasera, y muy MUY satisfecho.
Igual cuido mucho la batería (la cargo hasta 85% y la descargo hasta 20% y ya la conecto nuevamente), así que esos 1000mah de más los uso para cuidar la batería, y uso los 3000mah como si fuera un Mi A1.
En todo caso envidio el modo retrato de los Mi A1 heheheheheh
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
miguemeneses
10/12/17, 21:20:53
Yo me pase al Redmi Note 4 de 64gb por 180 dólares más o menos, y muy satisfecho!
Preferí 1000mah más de batería, misma cámara frontal, y sacrificar un poco de cámara trasera, y muy MUY satisfecho.
Igual cuido mucho la batería (la cargo hasta 85% y la descargo hasta 20% y ya la conecto nuevamente), así que esos 1000mah de más los uso para cuidar la batería, y uso los 3000mah como si fuera un Mi A1.
En todo caso envidio el modo retrato de los Mi A1 heheheheheh
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkBásicamente lo que has sacrificado es el modo retrato. Pero en cambio no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería nunca sí lo cargas todos los días.
Aunque yo preferí la cámara(ya que baterías externas hay muchas, muy finas y cómodas de llevar en momentos puntuales)que es cuando yo las necesito. Pero cualquiera de los dos teléfonos es muy muy bueno para lo que cuestan
Jacob_FM
10/12/17, 21:46:48
En mi caso, como ya comente, vengo de un Huawei P9 al que le sacaba 4H de pantalla... Ahora mismo al Mi A1 le saco 6-7 horas de pantalla (aun estoy en la update de Noviembre).
He de decir que estoy siempre mas cerca de las 7 horas que de las 6, llegando incluso a superar las 7 horas aunque sean pocos minutos mas.
En cuanto al uso... No me corto... Llevo todo activado, juego, manejo redes sociales, GMail, YouTube, edito a través de WordPress...
Lo único que no llevo instalado son aplicaciones de Facebook (salvo WhatsApp e Instagram) y aun así, no me explico como es posible que me de 7 horas de pantalla, sobre todo comparándolo con el Huawei P9 al que como ya he comentado solo le sacaba 4 horas en el mejor de los días.
Hola familia, cree este hilo el dia que me compré este magnifico terminal. Y uso el mismo hilo para despedirme de vosotros!
Estoy encantadisimo con el, una batería perfecta, un software de 10, una cámara impresionante para costar 200€.
Pero me a surgido la oportunidad de que se lo quede un familiar (estaba buscando teléfono) y voy a ir a por el 5T, que aunque cuesta más del doble, es mejor en todo.
Así que muchas gracias por todo amigos!
Un abrazo!!
Deivid Morganson
17/12/17, 11:12:26
Hola familia, cree este hilo el dia que me compré este magnifico terminal. Y uso el mismo hilo para despedirme de vosotros!
Estoy encantadisimo con el, una batería perfecta, un software de 10, una cámara impresionante para costar 200€.
Pero me a surgido la oportunidad de que se lo quede un familiar (estaba buscando teléfono) y voy a ir a por el 5T, que aunque cuesta más del doble, es mejor en todo.
Un abrazo!!
Suerte!!
Oneplus es la leche (pero evidentemente se paga)
Lo que si te pediría si no es mucha faena es una comparativa con 3 o 4 aspectos que para ti han sido mejores o peores (quien sabe!!)
Un saludo:gracias:
Un abrazo!!Estuve apunto también pero no me decidí y estoy perdido entre el mate 10, s8 plus que ha mejorado mucho desde la última vez que lo tuve. Pero es que cierto no hay nada cómo Oxygen
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Estuve apunto también pero no me decidí y estoy perdido entre el mate 10, s8 plus que ha mejorado mucho desde la última vez que lo tuve. Pero es que cierto no hay nada cómo Oxygen
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si te dejas aconsejar te diré que pruebes el 5T liver.
El formato de pantalla del Mate 10 es muy ancho y en un año estará "obsoleto" (aunque al ritmo que nos duran los teléfonos.... y el Samsung... ya sabes lo que pienso!!
A por el!!
kevin_23
17/12/17, 11:21:59
Un abrazo!!Vaya despedida....
Hila, es un movil gama media entrada, me duro un dia, no me gusto nada peso, pantalla regular, camara tamaño etc
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
kevin_23
17/12/17, 11:44:12
Hila, es un movil gama media entrada, me duro un dia, no me gusto nada peso, pantalla regular, camara tamaño etc
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkLa cámara y el desenfoque es muy buena, mejor que por ejemplo el minote 2
colosocool
17/12/17, 15:31:51
Un abrazo!!Dentro de 1 año cuando bajen de precio iré por algún SD 835, me gustaría el LG V30 o sino sería un OnePlus 5t, ya veremos, por ahora a darle palo a mi Redmi Note 4 64/4gb.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vaya despedida....
No te entiendo compi, quieres que abra un hilo para hacerlo??jeje
Saludos
kevin_23
17/12/17, 16:05:50
No te entiendo compi, quieres que abra un hilo para hacerlo??jeje
SaludosNono , me expresé mal, solo me refería a que te marchas a una mala bestia como es el op5T, un saludo
PilotoUno
17/12/17, 16:17:48
Un abrazo!!A eso le llamo yo culo inquieto [emoji23][emoji23][emoji23] suerte con el nuevo bicho!
Suerte!!
Oneplus es la leche (pero evidentemente se paga)
Lo que si te pediría si no es mucha faena es una comparativa con 3 o 4 aspectos que para ti han sido mejores o peores (quien sabe!!)
Un saludo:gracias:
Eso esta hecho!!
A eso le llamo yo culo inquieto [emoji23][emoji23][emoji23] suerte con el nuevo bicho!
Nono , me expresé mal, solo me refería a que te marchas a una mala bestia como es el op5T, un saludo
Gracias chicos!!
más que culo inquieto, lo mio empieza a ser preocupante...
Este año he tenido el S7 edge, 3T, U11, i7 plus, A1 y ahora el 5T..... Espero tirarme como mínimo hasta el OP6, de lo contrario me empezaré a preocupar de verdad...
Saludos.
PilotoUno
17/12/17, 20:06:08
Gracias chicos!!
más que culo inquieto, lo mio empieza a ser preocupante...
Este año he tenido el S7 edge, 3T, U11, i7 plus, A1 y ahora el 5T..... Espero tirarme como mínimo hasta el OP6, de lo contrario me empezaré a preocupar de verdad...
Saludos.¿Y cómo apoyas la financiación del capricho (si es que lo haces)? ¿Revendes aquí en el foro?
¿Y cómo apoyas la financiación del capricho (si es que lo haces)? ¿Revendes aquí en el foro?
Uffff!! Un poco de todo! Mira...
El s7 edge lo vendí sin perder apenas nada(lo saque por yoigo baratisimo) El Op3T le perdí 70€ en 5 meses de uso, el U11 no recuerdo, pero le perdí poco, el i7 plus se lo queda mi mujer, el A1 un familiar por lo que me a costado(lo he usado una semana... Y así voy...
MerMesi
18/12/17, 20:53:08
Yo la verdad es que vengo de un A7. Lo gana en todo. Solo echo en falta la radio.
Y aprovecho para hacer una crítica mundial...
Para mi Android Puro es: Sistema Operativo Android + Play Store. Todo lo demás sobra.
Yo la verdad es que vengo de un A7. Lo gana en todo. Solo echo en falta la radio.
Y aprovecho para hacer una crítica mundial...
Para mi Android Puro es: Sistema Operativo Android + Play Store. Todo lo demás sobra.Eso sería AOSP + servicios de Google, Android puro es AOSP pero para eso hay que esperar que saquen custom ROM
manuseed
18/12/17, 21:33:16
Buenas, tengo el redmi note 3 y la verdad es que de rendimiento va muy muy bien, lo único que la bateria me dura como mucho 1 día y como 2 horas de pantalla.
Notaría mucho la diferencia en cuanto a rendimiento con el Mi A1? supongo que en batería y cámara será muy superior
GastonMRE
19/12/17, 03:13:55
Buenas, actualmente tengo un Redmi Note 3 SE, en febrero/marzo tengo pensado cambiar de movil y obviamente, Xiaomi y mas especificamente el Mi A1 esta dentro de la nomina, al mismo lo consigo por unos 290 USD, que lo puedo importar de china si, tendria que buscar alguna oferta menor a los 200 USD, ya que en mi país Uruguay se nos permite importar hasta ese importe, despues de ahi hay que pagar el 60% del total, por lo tanto y sabiendo que los Mi A1 en los otros paises ronda los 200 USD y algo, me conviene comprarlo acá por tema de garantia, ahora, le dejo una lista de los dispositivos que consigo por 300 USD y quisiera que me digan su opinion sincera si el Mi A1 es la mejor compra que puedo hacer.
Mi A1 4GB 64GB Black - 290USD
LG G5 H830T 4GB 32 GB - 353USD
SAMSUNG GALAXY J7 PRO 2017 3GB 16GB - 375USD
LG G5 H840 3GB 32 GB - 389USD
Ya despues de eso sigue el Z5 de Sony, el A5 2017 y el iPhone SE, como ven tienen una diferencia bastante grande de precio, asi que, vale la pena el Mi A1 frente a estos?
Muchas gracias!
MerMesi
19/12/17, 07:14:43
Si que vale la pena. Teniendo en cuenta que el móvil lo vas a usar para llamadas y mensajería de texto... ya te vale. Para redes sociales y juegos también te vale... así que... Píllate el Mi A1.
potageros
19/12/17, 22:33:13
Me he tirado con un S8 2 meses, y llevo 2 dias con el mi A1, y tengo que decir, que me resulta mucho más fluido este último, es cierto que si abres una aplicación que tenias cerrada tarda UN POCO más, pero cómo la tengas cargada en multitarea noto que va bastante más fluido el mi A1.
La cámara con el mod me ha sorprendido una barbaridad, obviamente no está a la altura del S8, pero por 200 y poco euros es una locura.
Sólo me queda por probar la batería, pero vaya, con que me haga la misma autonomía del S8 me vale, cosa que creo que conseguiré sin mucho esfuerzo.
Yo vengo de un P9. Obviamente he perdido cámara, pero he ganado muchas cosas: fluidez, batería, experiencia android stock, pantalla, etc. No lo echo de menos para nada.
Saludos!
A ver, yo en este tema tengo sentimientos contradictorios... Me explico:
Soy estudiante y en tanto que mi economía lo ha ido permitiendo he pasado por lo que para mi son "gamas altas" en los últimos años, Nexus 4 en su día, iPhone 5s, Moto X2 y ahora este Mi A1. He probado unos cuántos gamas altas actuales, el 3T de mi chica, iPhone 7 Plus... Lo único que echo de menos es la calidad de la pantalla, en un gama alta siempre se nota muchísimo que la calidad de la pantalla es muy superior. El A1 cumple, es buen panel, pero le falta ese algo que tienen las IPS de gama alta y los colores y los negros de las Optic Amoled.
Por lo demás; una cámara genial para su precio, muy buena construcción (tanto como cualquier gama alta), batería buenísima, jack 3.5mm, USB-C, cuerpo unibody metálico, hardware de calidad, rendimiento fluido como cualquier gama media-alta/alta... Sinceramente, para cualquier otra marca este teléfono podría costar unos 300-350€ y si le pusieran un panel un poco superior podría irse a los 400€ fácilmente.
Por tanto... Si no estás contento con tu gama alta actual y Android One cumple con lo que te falta, es una gran opción. Si tienes un gama alta de 2014-2015 también, darás salto de calidad. Si tienes un gama media-alta del año pasado también y si tienes un gama media actual casi seguro también éste A1 será superior. Es un teléfono rendondo, equilibrado, bonito, fiable y que funciona muy bien en casi todos los apartados. Yo lo veo muy iPhone; los iPhone son un 9 en todo pero un 10 en nada. Este es un notable en prácticamente todo
Un saludo
Si que vale la pena. Teniendo en cuenta que el móvil lo vas a usar para llamadas y mensajería de texto... ya te vale. Para redes sociales y juegos también te vale... así que... Píllate el Mi A1.
Como va de sonido? tanto externo como en auriculares. Se escucha fuerte en auriculares?
Shure93
19/12/17, 23:16:11
Como va de sonido? tanto externo como en auriculares. Se escucha fuerte en auriculares?
El sonido por altavoz tiene bastante volumen, suena un pelín chillón pero no demasiado. Bastante bien.
En auriculares pues hay un fallito de software en el DAC y con auriculares de baja impedancia tiene un poco de ruido de fondo, con los medio buenos o buenos no hay problema. De volumen muy bien también.
Un saludo
BlueSkies
07/02/18, 10:44:11
Estaba interesante este hilo
bartuun
07/02/18, 12:26:38
Yo vengo de un Iphone 6, volví a tener ese gusanillo de flashear cosas y modificar.
jaime1978
07/02/18, 19:00:09
Muy buenas, yo tengo un Nexus 5x, y sigo el mia1 desde hace varios meses... Estoy por pillarlo, pero tng miedo de perder cámara, ya que el Nexus 5x la cámara es muy buena.
Y encima ahora se oyen voces del miA2 para prácticamente ya...
Nexuriano
07/02/18, 20:59:26
IPhone 4 - S2 - galaxy nexus - Nexus 5 - Nexus 5x - huawei A610 - xiaomi note 4x - xiaomi a1.
Del 5x hecho de menos la cámara, era muy buena, de los otros nada.
meteosanjuan
07/02/18, 23:53:46
interesante hilo.
cojo sitio.
Saludos
Lo tuyo es el doble tap...;-)
Yo tambien lo echo de menos
Aprovecho, yo vengo de un NOTE4 que ha ido directamente a la basura tras los fallos de lags que sufre este movil. Ahora con un 5X y rom portada. El movil muy fluido, pero si que noto falto de calidad en pantalla y fotos de noche.
Aun asi relacion calidad/precio muy bien parado
ddmplaya
08/02/18, 00:36:38
Buenas, actualmente tengo un Redmi Note 3 SE, en febrero/marzo tengo pensado cambiar de movil y obviamente, Xiaomi y mas especificamente el Mi A1 esta dentro de la nomina, al mismo lo consigo por unos 290 USD, que lo puedo importar de china si, tendria que buscar alguna oferta menor a los 200 USD, ya que en mi país Uruguay se nos permite importar hasta ese importe, despues de ahi hay que pagar el 60% del total, por lo tanto y sabiendo que los Mi A1 en los otros paises ronda los 200 USD y algo, me conviene comprarlo acá por tema de garantia, ahora, le dejo una lista de los dispositivos que consigo por 300 USD y quisiera que me digan su opinion sincera si el Mi A1 es la mejor compra que puedo hacer.
Mi A1 4GB 64GB Black - 290USD
LG G5 H830T 4GB 32 GB - 353USD
SAMSUNG GALAXY J7 PRO 2017 3GB 16GB - 375USD
LG G5 H840 3GB 32 GB - 389USD
Ya despues de eso sigue el Z5 de Sony, el A5 2017 y el iPhone SE, como ven tienen una diferencia bastante grande de precio, asi que, vale la pena el Mi A1 frente a estos?
Muchas gracias!
Hola. Soy Uruguayo también , para mí por esa plata es lo mejor . Quizás un g5 plus pero sale más y solo porque no lo he probado .
Tengo el de 64 GB pero no sé si no recomendaría el de 32 y una tarjeta . Porque te permite restablecer o cambiar de ROM sin tener que andar cuidando los datos . Para mí es excelente , y eso que soy un "cambiador compulsivo ' de celular
Deivid Morganson
08/02/18, 07:42:23
Hola. Soy Uruguayo también , para mí por esa plata es lo mejor . Quizás un g5 plus pero sale más y solo porque no lo he probado .
Tengo el de 64 GB pero no sé si no recomendaría el de 32 y una tarjeta . Porque te permite restablecer o cambiar de ROM sin tener que andar cuidando los datos . Para mí es excelente , y eso que soy un "cambiador compulsivo ' de celular
Cuidado con el g5 plus que NO tiene brújula. Y eso importa?
Pues depende, si usas el navegador te recomiendo no comprarte el g5 plus pues no te va a salir la flecha de la dirección donde vas...una mierda vaya
Deivid Morganson
08/02/18, 07:42:58
Lo tuyo es el doble tap...;-)
Yo tambien lo echo de menos
Aprovecho, yo vengo de un NOTE4 que ha ido directamente a la basura tras los fallos de lags que sufre este movil. Ahora con un 5X y rom portada. El movil muy fluido, pero si que noto falto de calidad en pantalla y fotos de noche.
Aun asi relacion calidad/precio muy bien parado
A mi dame doble tap o lector frontal. :D
dreamerx1984
08/02/18, 08:40:16
yo venía de un LG G2 (posiblemente el mejor móvil que he tenido) y unos meses de prueba con un LG G4, que el mayor fallo que le veía era la batería. Tenía ganas de probar un Xiaomi y la vez echaba de menos la experiencia stock de mi antiguo Nexus 4. Ahora tras 3 meses con el Mi A1 estoy encantado la verdad, sobre todo con la duración de la batería!
paulluna
08/02/18, 08:45:01
Samsung Galaxy Mini 2 (error de inexperiencia que acabo rooteado y con CyanogenMod) -> Jiayu G4S (éste ya venía rooteado de serie y por él pasaron varias ROMs, oficiales y no oficiales...) -> Motorola Moto G 3ª Generación (actualmente lo conservo con Lineage OS Android 7.1.2, rendimiento brutal y un gran terminal) -> Xiaomi Mi A1
Viniendo de donde vengo, estoy encantado. Lo más parecido a un Nexus: android One, Actualización y soporte garantizados dos años, fluidez, potencia... Le instalé el Pixel Launcher y lo tengo rooteado con Magisk, GCam y algunos módulos de sonido y estoy muy satisfecho, sobre todo del resultado de la cámara, que es espectacular.
yo vengo de un iphone 7 y encantado con el xiaomi
josemari_72
08/02/18, 19:11:41
Yo tras dos años con un xiaiomi redmi note 3, me decidi a cambiar echaba de menos la banda 800 ya que solo en el centro de mi ciudad me pilalba 4g, hata ahora encantado con el cambio aunque eche un poco de menos algunas cosillas de miui
Mr_Dark
09/02/18, 01:35:39
Vengo de un S8 y de momento encantado
zeldalink27
09/02/18, 03:36:41
yo vengo de un moto x play que me duro un año con 11 meses un mes mas y iba a cumplir los dos años con ese movil
chendler
09/02/18, 09:10:21
yo vengo de un iphone 7 y encantado con el xiaomi
Pues para haber dado ese cambio, tienes que echar cosas de menos. El iPhone 7 es un pedazo de móvil...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
antes tuve un nexus 5x y echaba de menos android
Pues para haber dado ese cambio, tienes que echar cosas de menos. El iPhone 7 es un pedazo de móvil...
kevin_23
09/02/18, 11:31:51
Vengo de un S8 y de momento encantado
Pasaste de un s8 a un MiA1 compi?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mr_Dark
09/02/18, 11:55:40
Pasaste de un s8 a un MiA1 compi?
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi, he perdido en varias cosas, como nfc, resistencia al agua, cámara, diseño, carga inalámbrica... Pero no me he desecho del s8, este lo tendré para darle batalla en el trabajo. Por cierto aquí he ganado en actualizaciones y si vendo el s8 me gano unos €, saludos.
culebrator
09/02/18, 12:25:49
Yo vengo de un Xiaomi Redmi Note 2 y la verdad que he ganado en todo. Estoy muy contento con el bicho y el Redmi se lo he dejado a mi hijo para juegos, eso si, le he comprado otra batería, por la original se la comía con Miui.
chino223
09/02/18, 12:37:19
yo vengo de un s7 y estoy encantado con el cambio, es verdad que la camara es peor, pero es que el telefono va FINISIMO, y la bateria ya...
ademas la huella va espectacularmente rapida, muy similar a oneplus o huawei :platano:
Circumambient
09/02/18, 15:32:39
Yo vengo de un Moto X Play :) además el A1 es el primer teléfono que compro con mi propio dinero xD así que estoy muy contento :)
llindar
10/02/18, 12:58:43
Yo vengo de un S7 edge y he de decir que llevo un mes con Xiaomi mi A1 y muy muy contento. Lo único que hecho de menos es el poder pagar con el móvil por lo de más sin problemas y mira que llevo dos sim.activas y la batería me dura dos días largos. No te vas a arrepentir.
rbernalca
13/02/18, 10:23:50
Tras un inicio en un HTC DesireHD, pasé por un S3, de ahí a un iOcean X8 (cortesía de HTCMANIA:-)) y de ahí a mi penultimo Android un One Plus 2.
De lejos me parece la mejor experiencia en los primeros días que he tenido con un movil.
Empecé con Samsung galaxy s (aún lo tengo y en uso), después motorola, htc y LG G2 que se lo he pasado a mi mujer cuando he comprado el xiaomi mi a1. Y mi opinión difiere de la vuestra, he tenido mala suerte, nunca había tenido problemas con ninguno de mis anteriores moviles, pero con este aparte de los innumerables bugs que ha tenido y que en parte se han corregido, miedo me da cada vez que me llaman, el fallo en el sensor de proximidad hace que se me corten las llamadas, que no me oigan, etc.
He probado de todo lo que se comenta por el foro y sigo con el problema, aunque algo ha mejorado calibrando el sensor sigue fallando a veces.
Ya solo me queda llevarlo al ST, aunque me fastidia estar sin móvil un tiempo sin determinar que será largo según funciona Xiaomi. Porque también tengo otro problema de devolución por cobro duplicado (reconocido por ellos) que dicen que pronto tendré mi dinero pero ya han pasado mas de dos meses y lo único cierto es que he pagado 400 euros por un móvil que además no funciona correctamente.
Pero como dicen ellos: tenga paciencia, estimado cliente. La tengo..... no me queda mas remedio, jeje.
Un saludo y lo siento, no mas Xiaomi
joanrova
17/02/18, 23:09:28
Mi experiencia de una semana con un mi A1 es que me vuelvo a otro gama alta, madre mía en que hora me dejaría llevar iluso de mi.... Comparar un mi A1 con un gama alta....el que se lo pueda permitir ni que baraje la posibilidad, en pocas palabras como dice un gran amigo mío, "una vez que te acostumbras a lo bueno cuesta bajar"... Me despido del foro un placer
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Mi experiencia de una semana con un mi A1 es que me vuelvo a otro gama alta, madre mía en que hora me dejaría llevar iluso de mi.... Comparar un mi A1 con un gama alta....el que se lo pueda permitir ni que baraje la posibilidad, en pocas palabras como dice un gran amigo mío, "una vez que te acostumbras a lo bueno cuesta bajar"... Me despido del foro un placer
motivo? jaja
heros_45
18/02/18, 09:25:56
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkDa un motivo en concreto.
Mi primer móvil fue un LG Optimus Black, por allá del 2011 y la lista ha sido muy largo, casi todos gama altas, de hecho mi último móvil fue un Google Pixel, el cual me robaron.
Pero este no le pide nada a un gama alta, la cámara podría ser su punto débil, pero con gcam mejora de una manera bestial y hace que no extrañe tanto a mí Google Píxel.
chino223
18/02/18, 09:26:52
Cierra la puerta al salir que entra frio :risitas:
Ya en serio: No creo que nadie lo compare con una gama alta porque sale perdiendo, pero por el precio que cuesta, en mi opinion no hay nada mejor
joanrova
18/02/18, 23:39:50
Cierra la puerta al salir que entra frio :risitas:
Ya en serio: No creo que nadie lo compare con una gama alta porque sale perdiendo, pero por el precio que cuesta, en mi opinion no hay nada mejorEso no te lo discuto siempre que lo consigas por unos 200 euros pq si pagas 230 ya por un poco más coincidiras que hay mejores opciones y ojo yo no soy ningún experto. Estaba con un s8 plus y al lado de un mi A1... Y es que lo bueno del caso que he visto comparaciones al respecto que los ponían parejos que sí el s8 plus sólo tenían un poco mejor la cámara... En fin que el s8 plus cuesta más de lo que vale de acuerdo pero de ahí a decir que hay pocas diferencias... Un saludo y a disfrutar de vuestros telefonos
P. D Yo más que nada puse el comentario para que nadie sea tan iluso como yo y nadie se lleve a engaños, por cierto tenéis el mío en la sección de venta casi sin uso si hay algún interesado.... Jaja jaja ya aprovecho
BlueSkies
19/02/18, 02:12:07
Demasiado bien va para lo que cuesta... Pero claro, no puedes esperar obtener un pixel 2xl por 200 pavos porque entonces el problema lo tienes tú, no el móvil
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
graffias
19/02/18, 10:39:43
yo deje mi Nexus 6 por mi A1 la verdad el nexus es como un carro de alto cilidraje bonito rapido pero como traga recursos el mendigo....
eso de que te dure todo el dia cómodamente la pila es algo gratificante realmente xD
Eso no te lo discuto siempre que lo consigas por unos 200 euros pq si pagas 230 ya por un poco más coincidiras que hay mejores opciones y ojo yo no soy ningún experto. Estaba con un s8 plus y al lado de un mi A1... Y es que lo bueno del caso que he visto comparaciones al respecto que los ponían parejos que sí el s8 plus sólo tenían un poco mejor la cámara... En fin que el s8 plus cuesta más de lo que vale de acuerdo pero de ahí a decir que hay pocas diferencias... Un saludo y a disfrutar de vuestros telefonos
P. D Yo más que nada puse el comentario para que nadie sea tan iluso como yo y nadie se lleve a engaños, por cierto tenéis el mío en la sección de venta casi sin uso si hay algún interesado.... Jaja jaja ya aprovecho
En qué es lo que el móvil falla en comparación con un gama alta aparte de la cámara? En fluidez? Potencia? Almacenamiento? Batería? Lo pregunto inocentemente.
Girimarco84
19/02/18, 20:30:03
Yo soy nuevo en este foro. Vengo de un mi mix 2. Seguramente he perdido fuerza bruta y en algunas apps se nota, poco pero se nota. Pero he ganado en cámara. Yo con la gcam estoy maravillado..
molotom
20/02/18, 13:23:58
Creéis que ganaría en autonomía con respecto a un S8 con Oreo? El dilema es que mi prioridad es la batería pero no quiero un Redmi note 4 con una gran batería pero prácticamente nulas actualizaciones, amen de que Android puro es lo más fluido aparte de iOS.
En fin que este móvil con 4000 Mh hubiese sido mi móvil perfecto...
BlueSkies
20/02/18, 16:41:31
Creéis que ganaría en autonomía con respecto a un S8 con Oreo? El dilema es que mi prioridad es la batería pero no quiero un Redmi note 4 con una gran batería pero prácticamente nulas actualizaciones, amen de que Android puro es lo más fluido aparte de iOS.
En fin que este móvil con 4000 Mh hubiese sido mi móvil perfecto...
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkQue consumos haces con el s8?
De todas formas, a no ser que lo quieras cómo móvil secundario... Yo no haría el cambio. Pierdes en diseño, pantalla y ratio, cámara, desempeño general... Y ganas... En Android stock y actualizaciones supuestamente más rápidas. No compensa demasiado
hotlinksxz
21/02/18, 00:38:58
Yo vengo de un S8 que he tenido 4 meses que he vendido para sacarme unas pelas... El móvil cumple de sobra, pero el S8 era mucho S8... Sobretodo por el tamaño del móvil en general y cámara.
P.D que mod de cámara hay que hacerle que es tan bueno? jajaja
Mago_Ozil
21/02/18, 09:25:07
A ver, está claro que el Mi A1 no es un gama alta, y como tal sale perdiendo en todas las comparaciones con la gama alta. El gran pro del Mi A1 es android one, y esta experiencia de usuario hace que muchos prefieran este gama media a un gama alta con peor experiencia de usuario (como pasa con los que cambian por el S8, siendo este último mucho mejor en todo, pero siendo mejor android stock en cuanto a experiencia de sistema pura).
Galaxy Ace, Galaxy S2, Nexus 4, Nexus 5, Oneplus one, Moto x2 y Nexus 5x.
Molgorth
21/02/18, 21:55:14
A ver, está claro que el Mi A1 no es un gama alta, y como tal sale perdiendo en todas las comparaciones con la gama alta. El gran pro del Mi A1 es android one, y esta experiencia de usuario hace que muchos prefieran este gama media a un gama alta con peor experiencia de usuario (como pasa con los que cambian por el S8, siendo este último mucho mejor en todo, pero siendo mejor android stock en cuanto a experiencia de sistema pura).
Ummm yo le pongo nova y otras aplicaciones, no es del todo buena la experiencia.
Hola compis!!
Vuelvo al hilo al que un dia abrí...jejeje
tras dejaros, tube un Oneplus 5T que se lo quedó mi padre por que buscaba un tope de gama, y mi actual teléfono, es un Google Pixel 2 XL, creo sinceramente que ya he tocado techo, y voy a tirarme una larguisima temporada con el, ya que para los que somos puristas de android, este es el rey absoluto.
No obstante, he pasado por aquí para ver como evolucionava el hilo después de estos meses, y veo que hay distintas opiniones con el A1.
Mi A1, como ya os dije se quedó en mi familia. Y muchas veces tiendo a comprarlo con mi google Pixel 2 XL. Quereis que os diga una cosa??? evidentemente que sale perdiendo en todas las comparativas, pero podría volver al A1 y exceptuando la cámara, no hecharía en falta nada.
Os lo aseguro, los pongo al lado y el A1 va realmente bien!! y cuesta 5 veces menos!!! Si si, puedo comprar 5 A1 con lo que cuesta el Pixel 2 XL.
He leido por ahí arriba que hay gente que se a llevado un chasco tras venir de topes de gama, pues yo no lo entiendo... Este teléfono es cojonudo!
Un saludo familia!
Emmanuel Gtz
24/02/18, 10:30:35
Cambie mi Mate 8 por el Xiaomi, hasta ahora va perfecto aunque se extraña la batería. Aún no estoy tan seguro de la calidad de los materiales y componentes, espero y sea buena inversión
crewster
24/02/18, 10:35:48
Hola compis!!
Vuelvo al hilo al que un dia abrí...jejeje
tras dejaros, tube un Oneplus 5T que se lo quedó mi padre por que buscaba un tope de gama, y mi actual teléfono, es un Google Pixel 2 XL, creo sinceramente que ya he tocado techo, y voy a tirarme una larguisima temporada con el, ya que para los que somos puristas de android, este es el rey absoluto.
No obstante, he pasado por aquí para ver como evolucionava el hilo después de estos meses, y veo que hay distintas opiniones con el A1.
Mi A1, como ya os dije se quedó en mi familia. Y muchas veces tiendo a comprarlo con mi google Pixel 2 XL. Quereis que os diga una cosa??? evidentemente que sale perdiendo en todas las comparativas, pero podría volver al A1 y exceptuando la cámara, no hecharía en falta nada.
Os lo aseguro, los pongo al lado y el A1 va realmente bien!! y cuesta 5 veces menos!!! Si si, puedo comprar 5 A1 con lo que cuesta el Pixel 2 XL.
He leido por ahí arriba que hay gente que se a llevado un chasco tras venir de topes de gama, pues yo no lo entiendo... Este teléfono es cojonudo!
Un saludo familia!Corroboro lo que dice el compañero, me pillé un Pixel 2, el pequeño, y el Xiaomi A1 no desmerece casi nada ante él, y con la Gcam está bastante a la altura.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
chicote69
24/02/18, 11:03:16
Estoy de acuerdo. Tengo un S8 y le compré este a mi mujer hace un mes.
El A1 rinde perfectamente en todo. Incluso la cámara, con la Gcam, cumple de maravilla.
Y la batería es cojonuda.
Los tiempos en los que la diferencia entre gamas alta y gamas bajas/medias eran abismales han terminado. Ahora sólo son pequeños matices.
juanfryk
26/02/18, 14:08:46
Yo acabo de pedir el mio en rojo y tengo un s7 edge que se quedará mi mujer
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
rubenaku
27/02/18, 14:58:14
Pues me ha llegado hoy el Mi A1 y llevaba dos años con un Redmi Note 3 Pro que aun me tenia que haber durado dos añitos más o como minimo uno más pero, cosas de la vida, tuve un percance con él hace unos días y se me mojó. Asi que puestos a buscar un sustituto lo primero que vi y me convenció en calidad/precio fue el A1. También ha influido la velocidad de entrega, porque al haber podido conseguir el A1 con envio desde España a buen precio me ha hecho descartar otras opciones de Xiaomi que tambien me podrian haber interesado. Y digo Xiaomi porque en gama media-baja no hay nada mejor por esos precios y a mi gastarme más de 200-250€ en un movil me parece tirar el dinero, allá cada cual.
Con el cambio gano en cámara (aunque no es un punto por el que pierda yo la cabeza), pierde algo en batería teóricamente (3000 frente a 4000), y he mejorado también en almacenamiento al haber pillado el de 64gb frente a los 32gb que tenia antes. Sin embargo lo de la radio FM es una jodienda. Como es el primer dispositivo que tengo con USB C también me obliga a cambiar algunos cables, pero me imagino que a la larga será mejor porque es algo que se acabará imponiendo.
Estaba ya muy habituado a MIUI y le habia cogido mucho el gusto (5 años desde mi primer Mi2), pero supongo que me acostumbrare con el tiempo a Android One.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.