Ver la Versión Completa : Nueva versión: 1.3.5 Amazfit Pace Watch
federico1203
29/11/17, 03:54:19
Me acaba de saltar vía OTA la actuación a la 1.3.5.
Vengo de la 1.3.4f
¿Alguien más con esta novedad?
Saludos
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
geology_jean
29/11/17, 03:59:37
También me acaba de suceder lo mismo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
A mi tambien me ha saltado actualizacion.
Voy a actualizar y a ver que tal.
masmenos
29/11/17, 07:15:11
Me acaba de saltar, actualizando..... a ver qué trae de nuevo.
A mi me ha saltado a las 7:00 h en cuanto se ha quitado el modo avión, la han debido lanzar de madrugada. Actualizaré esta tarde.
pichuli78
29/11/17, 07:28:52
Actualizando
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
ferrochato
29/11/17, 07:56:10
Me acaba de saltar, actualizando aver que tal
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
ferrochato
29/11/17, 07:58:00
Me acaba de saltar, actualizando aver que tal
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkEntoy en el curro, necesito wifi, está tarde en casa lo actualizo
Otro por aquí!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
oscarsanchezdm
29/11/17, 08:23:02
1.3.5 Release notes:
- Support mountaineering activity tracking
- Removed occasional Chinese voice prompt from lap alert
- Fixed small difference on displayed time when the screen is locked v.s. unlocked
- Fixed the weekday rendering issue on some watchfaces
- Fixed off-by-on-hour issue in tracked sleep time in Daily Overview widget
- Fixed pairing issues with some smartphones running Android 8.0 and above
- Optimized system power consumption
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
ferrochato
29/11/17, 08:38:28
Chinese voice?el reloj te habla??
A mí también me ha saltado la actualización, ahora mismo la meto a ver que tal.
penelefante
29/11/17, 09:13:24
Chinese voice?el reloj te habla??
Por qué sea la que suena cuando haces ejercicio y llevas auriculares bt conectados
Bueno, yo la llevo instalada desde ayer y no hay manera que entren las notificaciones, ninguna, ni whatsapp ni gmail ni calendario ni nada, vaya asco...
franjimenezca
29/11/17, 10:15:53
A mi tambien me ha saltado pero no estoy en casa y no puedo actualizar. Alguien puede decir como va esta nueva actualizacion? Esperemos que no empeoren....
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
franjimenezca
29/11/17, 10:16:41
Bueno, yo la llevo instalada desde ayer y no hay manera que entren las notificaciones, ninguna, ni whatsapp ni gmail ni calendario ni nada, vaya asco...Se que parece una tonteria pero has comprobado que tienes los permisos activados y has reiniciado movil y reloj?
Un saludo.
Y ahora me he dado cuenta que por más que ando no me marca los pasos, jajajaja, no se si ha sido buena idea actualizarlo.
Bueno, factory reset y los pasos me los cuenta pero las notificaciones no, no entra ninguna....
franjimenezca
29/11/17, 10:38:36
Bueno, factory reset y los pasos me los cuenta pero las notificaciones no, no entra ninguna....Mira ademas de los permisos que no este el amazfit en modo no molestar porque entonces no te llega absolutamente nada. Y prueba a desactivar y activar las apps de las que querias notificaciones desde la app de amazfit.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
pantoja2
29/11/17, 10:42:52
actualizado los pasos los cuenta normalmente igual que antes de la actualizacion
Mira ademas de los permisos que no este el amazfit en modo no molestar porque entonces no te llega absolutamente nada. Y prueba a desactivar y activar las apps de las que querias notificaciones desde la app de amazfit.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
Tengo desactivado el modo avion y el modo silencio, así que no se que puede ser. Luego tengo activado los permisos de las notificaciones y las apps que quiero desde la app del movil.
2 factory reset y nada, no entran las notificaciones, en fin.
franjimenezca
29/11/17, 11:45:34
Joe pues a ver si alguien nos ayuda!! Esperemos que alguien pueda ayudarte. A mi no se me ocurre nada mas excepto que borres datos de la aplicacion desde android o que la desinstales y vuelvas a instalar.
Un saludo y suerte.
mecausmal
29/11/17, 11:49:07
Joder, losiento compañero, yo como no configure el wifi en el reloj supongo que no me salta nada por esto, y voy a seguir asi porque si cuando enchufo el wifi empieza a tragar bateria como he leido por ahi..... creo que estoy bien como estoy, porque no se puede actualizar sin wifi no? y me gusta la rom de fabrica, no me molesta que este en ingles.
Actualizo con comentarios en xda
-Ya estoy instalado en mi reloj y noté que el sistema es mucho más suave que antes
-Acabo de descubrir que ya no están todas las aplicaciones instaladas de mi descarga lateral, no estoy seguro de si están desinstaladas o si el menú está oculto.
Pues nada, me doy por vencido. Desinstalada y vuelta a instalar borrando datos de android la aplicacione amazfit del movil, restaurado de fabrica el reloj un par de veces, todos los permisos de notificaciones activados, las pruebas de notificaciones van bien, desactivado modo avión y no molestar y nada de nada, entran los whatsapp al teléfono pero al reloj no llega la notificación, ni de gmail, calendario que son las únicas que tengo puestas.
No trasteo más, ya estoy cansado. Me gusta el reloj pero esto de las notificaciones me ha matado con la nueva actualización. Espero que solo me pase a mi y no sea algo general. Ayer antes de actualizar, me iba de coña el reloj.
A alguien más le pasa lo de las notificaciones que no le lleguen al reloj con la nueva actualización 1.3.5?
Saludos.
mecausmal
29/11/17, 11:58:21
Pues nada, me doy por vencido. Desinstalada y vuelta a instalar borrando datos de android la aplicacione amazfit del movil, restaurado de fabrica el reloj un par de veces, todos los permisos de notificaciones activados, las pruebas de notificaciones van bien, desactivado modo avión y no molestar y nada de nada, entran los whatsapp al teléfono pero al reloj no llega la notificación, ni de gmail, calendario que son las únicas que tengo puestas.
No trasteo más, ya estoy cansado. Me gusta el reloj pero esto de las notificaciones me ha matado con la nueva actualización. Espero que solo me pase a mi y no sea algo general. Ayer antes de actualizar, me iba de coña el reloj.
A alguien más le pasa lo de las notificaciones que no le lleguen al reloj con la nueva actualización 1.3.5?
Saludos.
Has probado a desvincular el reloj del telefono y volver a vincular? a ver si al actualizar ha pasado algo y no vincula bien, prueba ya que estas y suerte!
edit. he leido que lo has borrado todo, no habia entendido bien! Nose pero me hace mas cosa del movil que se ha corrompido algo y falla por eso que otra cosa
Has probado a desvincular el reloj del telefono y volver a vincular? a ver si al actualizar ha pasado algo y no vincula bien, prueba ya que estas y suerte!
Si, varias veces, al hacer un factory reset un par de veces, tengo que volver a emparejar movil con reloj, y nada de nada.
fotochesa
29/11/17, 12:00:51
Una preguntita,
A los que lo tenemos ya en español, hay alguna forma de volver a la original en Ingles y que se actualize cuando salgan las actualizaciones como ahora que acaba de salir esta,
Gracias y saludos.
Alguien me indica por favor la ruta donde se instalan todos los datos de la aplicacion del movil amazfit watch, para borrar todo bien y volver a instalarla y probar un ultimo intento?. Creo que con desinstalar la aplicacion solo no vale, ya que cuando lo vuelvo a instalar me coge los datos que tiene guardados.
Gracias.
mecausmal
29/11/17, 12:05:50
Acabo de descubrir que se puede actualizar desde el telefono, lo pasa al reloj, portante no hace falta tener wifi en el reloj para nada!!! Buena noticia asi no lo pongo
mecausmal
29/11/17, 12:11:35
Alguien me indica por favor la ruta donde se instalan todos los datos de la aplicacion del movil amazfit watch, para borrar todo bien y volver a instalarla y probar un ultimo intento?. Creo que con desinstalar la aplicacion solo no vale, ya que cuando lo vuelvo a instalar me coge los datos que tiene guardados.
Gracias.
Antes de desinstalar la aplicacion , en aplicaciones, la buscas, la detenies y borras datos, y luego ya desinstalas, en teoria asi deberia borrar todo rastro del movil, suerte
Antes de desinstalar la aplicacion , en aplicaciones, la buscas, la detenies y borras datos, y luego ya desinstalas, en teoria asi deberia borrar todo rastro del movil, suerte
Nada, no hay manera, siguen sin entrar las notificaciones. confío en que sea cosa del movil, así que cuando me llegue el A1 que tengo pedido, y al instalar todo de nuevo, espero que vaya bien.
gracias a todos por la ayuda.
Quieto paraos, joder, no entiendo nada, he hecho un último intento, he hasta formateado el móvil, si, habéis oido bien, a mi a cabezón no me gana nadie, jajaja, y he vuelto a instalar todo de cero y voilá, ya entran las notificaciones!!!!
Gracias a todos por la ayuda.
Gestión de batería con esta nueva versión, después de todo los trajines que le he hecho hoy, más de 6 factory reset y habiendolo cargado ayer a las 4 de la tarde al 100%, me queda ahora mismo un 50% de bateria, pero no es de fiar, proque ya os digo que con el tema de las notificaciones ha gastado mucha batería.
Saludos.
drukis6
29/11/17, 14:00:51
Una preguntita,
A los que lo tenemos ya en español, hay alguna forma de volver a la original en Ingles y que se actualize cuando salgan las actualizaciones como ahora que acaba de salir esta,
Gracias y saludos.A mi tambien me interesa,haber si alguien nos contesta.
Gracias
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Ivaneee
29/11/17, 14:54:07
los que tenemos la traducción desde el paceficator, podemos actualizar? si es así, cómo? ahora mismo llevo el wifi desconectado, sobre versión 1.2.45. Desde la app amazfit watch no me dice nada de actualizar.
muchas gracias.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
franjimenezca
29/11/17, 15:18:09
Quieto paraos, joder, no entiendo nada, he hecho un último intento, he hasta formateado el móvil, si, habéis oido bien, a mi a cabezón no me gana nadie, jajaja, y he vuelto a instalar todo de cero y voilá, ya entran las notificaciones!!!!
Gracias a todos por la ayuda.
Gestión de batería con esta nueva versión, después de todo los trajines que le he hecho hoy, más de 6 factory reset y habiendolo cargado ayer a las 4 de la tarde al 100%, me queda ahora mismo un 50% de bateria, pero no es de fiar, proque ya os digo que con el tema de las notificaciones ha gastado mucha batería.
Saludos.
:platano::platano: me alegro mucho!! o sea que el problema estaba en el movil, joder como para dar con el quid... de todas formas a seguir disfrutando el reloj!!
Un saludo!
:platano::platano: me alegro mucho!! o sea que el problema estaba en el movil, joder como para dar con el quid... de todas formas a seguir disfrutando el reloj!!
Un saludo!
Si, la verdad es que cada día me gusta más, y lo he dejado en inglés como me venía, porque para mi no es ningún problema. Paso de traducirlo y demás, porque sino no entran las actualizaciones y la que ha entrado hoy, parece que gestiona mucho mejor la bateria, pero ya os diré dentro de unos días.
Vengo de una gear fit 2 con la que estaba muy contento, todo hay que decirlo, pero de momento, en el tema deporte, que es para lo que lo uso yo, aparte de reloj diario, no me está defraudando para nada. La gear fit 2, al cajón que va.
saludos.
mecausmal
29/11/17, 15:25:32
Bueno acabo de actualizar tambien, he probado notificaciones y no me entraban, y despues de leerte me he alarmado, me he puesto a probar todo, he desactivado todas y he activado las que queria, le he dicho a mi mujer que me llamara y ya me ha entrado y ya me va todo, asi que ni idea pero me funcionan todas bien!
Bueno acabo de actualizar tambien, he probado notificaciones y no me entraban, y despues de leerte me he alarmado, me he puesto a probar todo, he desactivado todas y he activado las que queria, le he dicho a mi mujer que me llamara y ya me ha entrado y ya me va todo, asi que ni idea pero me funcionan todas bien!
O sea que es cosa de la actualización y hay que hacer un formateo profundo por lo que veo.....
sirdrak
29/11/17, 15:34:11
Actualizado a primera hora de la mañana y todo perfecto...
mecausmal
29/11/17, 15:36:14
O sea que es cosa de la actualización y hay que hacer un formateo profundo por lo que veo.....
nono, que va, he quitado las 6 notificaciones y las he vuelto a poner, y me ha llamado mi mujer y funcionaba, quizas me he precipitado y hay que darle un rato al reloj! Voy a trastearlo ahora...
Porcierto lo dicho, he actualizado poniendolo desde el movil, entiendo que el reloj no se conecta al wifi porque en ningun momento he puesto la clave wifi ni nada parecido, supongo que usara el wifi del movil, saludooos
mecausmal
29/11/17, 16:13:12
Va fino fino, el doble tap va bastante mejor o esa es mi sensacion jeejej
nono, que va, he quitado las 6 notificaciones y las he vuelto a poner, y me ha llamado mi mujer y funcionaba, quizas me he precipitado y hay que darle un rato al reloj! Voy a trastearlo ahora...
Porcierto lo dicho, he actualizado poniendolo desde el movil, entiendo que el reloj no se conecta al wifi porque en ningun momento he puesto la clave wifi ni nada parecido, supongo que usara el wifi del movil, saludooos
Yo creo que si que se conecta el reloj al wifi aunque no te pida la clave en el reloj. A mi también me salto desde el movil la actualización y me pidió la contraseña del wifi pero en el movil, no en la pantalla del reloj y en cuanto la metí, el reloj empezó a buscar wifi y a conectarse.
Oye, pues parece que la bateria si que va mucho mejor. Cuando os he dicho esta mañana que me quedaba un 50% después de haber hecho los 6 factory reset por las movidas de las notificaciones, ahora al mediodía he salido a correr una hora, he usado el gps y demás, y ahora a las 4 y media de la tarde, me queda un 48% de bateria.
Creo que con esta actualización han optimizado algo la batería. Claro, hablo por mi pace, que le he dejado la rom inglesa con la que venía, no me hace falta traducir al español. Y el doble tap también es mi sensación que va mejor, si.
alberPC
29/11/17, 16:55:13
Las notificaciones siguen igual verdad? No permite contestar. Agrupa las notificaciones whatsapp para ciertas versiones Android (Se que hay una beta que funciona Ok, pero de momento paso de betas).
Llevo watch droid y contento, pero si k es verdad k se nota mayor consumo de bateria, así k si de forma nativa tengo esas mejoras bienvenidas sean.
No me ha saltado aún la OTA, a ver si cuando llegue a casa lo miro.
Gracias
franjimenezca
29/11/17, 19:02:51
Chicos como os va la actualizacion? Veo que dan fallo las notificaciones..... y eso no me gusta un pelo. No se si actualizar o no. Lo iba a hacer cuando llegase a casa pero visto lo visto no se que hacer y tampoco es que aporte tanto la actualizacion...
Ya vais contando a ver que tal.
Un saludo.
mecausmal
29/11/17, 19:13:48
No da fallo, ha sido un caso puntual de un compañero y ya esta arreglado, va algo mas fluido y ha mejorado bastante el doble tap de desbloqueo, he cargado el reloj a medio dia, he actualizado, trasteado, salido a correr 25 min y tengo ahora un 94% de bateria.
pd. las carreras cuando terminas da la opcion de export, yo siempre lo pongo, hace falta exportar en un gpx para poder mandar a strava? oe stoy haciendo el tonto almacenandolo en la memoria y se exporta igual? gracias
No da fallo, ha sido un caso puntual de un compañero y ya esta arreglado, va algo mas fluido y ha mejorado bastante el doble tap de desbloqueo, he cargado el reloj a medio dia, he actualizado, trasteado, salido a correr 25 min y tengo ahora un 94% de bateria.
pd. las carreras cuando terminas da la opcion de export, yo siempre lo pongo, hace falta exportar en un gpx para poder mandar a strava? oe stoy haciendo el tonto almacenandolo en la memoria y se exporta igual? gracias
Tienes razón el compañero, ha ganado fluidez y lo de las actualizaciones mias, ha sido cosa de desinstalar del todo la app y restaurar de fabrica el reloj y funciona. creo que se ha ganado bastante más en la gestión de bateria, estoy alucinado.
Copro Litus
29/11/17, 21:41:32
Yo no exporto nada.
En la aplicación del Amazfit del móvil hay un apartado donde te deja enlazar con la cuenta de Strava. Cada vez que he terminado una carrera, simplemente entrando en la aplicación del móvil ya se actualiza en Strava.
masmenos
30/11/17, 07:24:22
Actualizado desde ayer por la mañana y por ahora todo bien.
Ningún problema con las notificaciones, la interfaz la noto que va más suave y parece que mejora el consumo, que ya me parecía bueno.
franjimenezca
30/11/17, 09:35:31
Actualizado hace un rato y todo bien parece. Las notificaciones van y la hora en reposo es la correcta, ya no rsta retrasada. En cuanto a bateria, con la actualizacion y comprobando que todo funciona se ha gastado un 7%. Es cierto que la actualizacion es pequeña aunque tarda un ratin en instalarla.
Los pasos los cuenta sin problemas.
A mi lo que mas me interesaba era la mejora de baterua y que la hora apareciera correctamente en modo reposo.
Si veo algo raro lo escribo.
Un saludo.
federico1203
30/11/17, 20:19:31
Actualizado hace un rato y todo bien parece. Las notificaciones van y la hora en reposo es la correcta, ya no rsta retrasada. En cuanto a bateria, con la actualizacion y comprobando que todo funciona se ha gastado un 7%. Es cierto que la actualizacion es pequeña aunque tarda un ratin en instalarla.
Los pasos los cuenta sin problemas.
A mi lo que mas me interesaba era la mejora de baterua y que la hora apareciera correctamente en modo reposo.
Si veo algo raro lo escribo.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G361F mediante TapatalkLas notificaciones nativas del Amazfit Pace funcionan como siempre pero no es así con las de Droid Watch. He reinstalado la app en el reloj, he prendido y apagado varias veces el reloj y el móvil y consigo que sincronicen, pero en cuanto me llega una notificación al móvil, esta no se refleja en el reloj. Tengo dos móviles y estoy probando con diferentes configuraciones del Droid y del Amazfit Pace y nada... De seguir así desinstalare el Droid.
¿Alguien tiene mejor experiencia con el Droid?
Saludos
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Alguien sabe como activar el launcher en esta nueva versión?
ecalleja1960
01/12/17, 00:02:43
los que tenemos la version 1.3.5 sabeis si se puede traducir a ESPAÑOL, porque he seguido el ultimo tutorial que lo hace solo y no hay manera de traducir.
Estoy desesperado porque no tengo ni idea de ingles:palomitas:
Arraya21
01/12/17, 16:00:23
Actualizado a 1.3.5. Me he dado cuenta que ya no se reflejan las plantas subidas por escaleras que salían en la versión 1.3.4f
A alguien más le pasa?
masmenos
01/12/17, 16:19:32
Actualizado a 1.3.5. Me he dado cuenta que ya no se reflejan las plantas subidas por escaleras que salían en la versión 1.3.4f
A alguien más le pasa?Yo lo solucioné apagando y encendiendo el reloj, prueba a ver si te funciona.
Para mi lo mas interesante de esta nueva actualizacion que tenemos otro modo de deporte...climb.....para monte
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
franjimenezca
01/12/17, 23:06:32
El otro dia actualice el reloj a la nueva version y me he dado cuenta que al cargar el reloj, cuando lo desconecto estando totalmente cargado, la bateria bajaba a una velocidad grandisima, del orden de 4% en una hora. Pasó del 100% al 96% en en menos de 1 hora.
He reiniciado el reloj y se ha arreglado. A alguien mas le ha pasado??
Espero que no tenga que reiniciar el reloj cada vez que lo cargue...
Un saludo.
Saratoga
02/12/17, 00:24:33
los que tenemos la version 1.3.5 sabeis si se puede traducir a ESPAÑOL, porque he seguido el ultimo tutorial que lo hace solo y no hay manera de traducir.
Estoy desesperado porque no tengo ni idea de ingles:palomitas:
Mírate el hilo de la STOCKfied 1.3.5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368849
Arraya21
02/12/17, 11:06:40
Yo lo solucioné apagando y encendiendo el reloj, prueba a ver si te funciona.
Hola, pero te salen en el reloj las escaleras subidas? Yo lo he apagado y encendido y siguen sin salirme, en la app del móvil si aparece el apartado de floors climbed pero se queda a cero siempre. Como mucho cuenta 1 o 2 cuando yo subo bastante más de esas plantas al día.
Corrijo, he reiniciado el móvil hoy de nuevo y ahora ya sí va . Muchas gracias por la info
elenelen
02/12/17, 21:32:22
Confirmo lo dicho : la bateria va genial, dura mas y eso que ya no duraba poco. El doble tap funciona mejor pero aqui la ganancia no es tan sorprendente como en la batería.
jab5795
03/12/17, 11:05:29
A mi esta actualización no me ha aportado nada, continuo igual desde que actualice a la anterior 1.3.4f no funciona nada, la batería dura 24 horas, el sensor de ritmo ni se le ve ni se le espera, no cuenta los pasos, ...etc. La verdad es que si volviese para atrás no me compraba un reloj de estos ni de caña, dinero tirado.
franjimenezca
03/12/17, 13:28:46
A mi esta actualización no me ha aportado nada, continuo igual desde que actualice a la anterior 1.3.4f no funciona nada, la batería dura 24 horas, el sensor de ritmo ni se le ve ni se le espera, no cuenta los pasos, ...etc. La verdad es que si volviese para atrás no me compraba un reloj de estos ni de caña, dinero tirado.Hola,
Has probado a resetear todo de fabrica? Reloj, aplicacion, movil... es una sugerencia.
Un saludo.
IvanMg29
05/12/17, 10:26:16
Mírate el hilo de la STOCKfied 1.3.5 😉😉😉
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368849
Yo también tengo la 1.3.5 ayer intente pasarlo al español con el tutorial del equipo A y no pude (habiendo antes desbloqueado el bootloader)
Saratoga
05/12/17, 12:16:30
Yo también tengo la 1.3.5 ayer intente pasarlo al español con el tutorial del equipo A y no pude (habiendo antes desbloqueado el bootloader)
Pues prueba con la mía a ver si te deja.
IvanMg29
05/12/17, 14:38:42
Pues prueba con la mía a ver si te deja.
Desde esta deja??
Saratoga
05/12/17, 21:28:10
Si tienes el bootloader abierto sí, si no, tendrás que abrirlo.
Copro Litus
08/12/17, 18:44:40
Buenas.
Desde que he instalado la última versión, la batería me dura muchísimo menos.
Ahora mismo, después de 1 día y 11 horas tengo la batería al 35%. Antes me duraba más de 5 días. He llegado a hacer un factory reset pero sigue igual. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Tengo el modelo pace con la rom original que venía con el reloj.
Salu2
fjsolcon
08/12/17, 19:05:14
Como se hace un formateo profundo?
Copro Litus
08/12/17, 19:11:40
En el reloj, en el apartado de Settings->Device->Factory reset. En castellano supongo que será algo así: Ajustes->Dispositivo->Restablecimiento de fábrica
Como se hace un formateo profundo?
fjsolcon
08/12/17, 19:48:24
Gracias, pensé que era algo mas profundo.
Copro Litus
11/12/17, 11:54:54
Buenas.
Con respecto al consumo de batería, como puse hace unos días, me consumía después de 1 día y 11 horas el 35%. Desde la aplicación del móvil he desactivado unas opciones y ahora después del mismo tiempo estoy al 80%. Adjunto imagen de los que he desactivado.
Pablik04
11/12/17, 12:25:58
Buenas.
Con respecto al consumo de batería, como puse hace unos días, me consumía después de 1 día y 11 horas el 35%. Desde la aplicación del móvil he desactivado unas opciones y ahora después del mismo tiempo estoy al 80%. Adjunto imagen de los que he desactivado.
También en esta actualización se bebe la batería del reloj. Con un carga de hace dos días, se ha bajado al 23%, y con solo una salida con GPS de hora y media. Empezaré a desactivar opciones y ya iré contando.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
masmenos
11/12/17, 17:08:58
Buenas.
Con respecto al consumo de batería, como puse hace unos días, me consumía después de 1 día y 11 horas el 35%. Desde la aplicación del móvil he desactivado unas opciones y ahora después del mismo tiempo estoy al 80%. Adjunto imagen de los que he desactivado.Pues es raro, yo llevo activas todas esas opciones y tengo un consumo muy bueno.
Guillermo Velasco
17/12/17, 23:16:37
No puedo actualizar desde la 1.3.0n, parece ser que descarga la actualización, se reinicia y avanza la actualizacion hasta que se queda en error....alguien me puede dar una idea??
danicis7
18/12/17, 09:43:07
No puedo actualizar desde la 1.3.0n, parece ser que descarga la actualización, se reinicia y avanza la actualizacion hasta que se queda en error....alguien me puede dar una idea??
Has estado antes con una traducción al español y has vuelto al official? Hay algunos instaladores para volver al firmware original que después de instalar la ota no funciona es el caso de la que hay en la web unsitio por el canal de YouTube de Alain tienes un instalador que te vuelve al firmware original en inglés con ota funcionando para poder actualizar luego a la 1.3.5 busca ese vídeo que se llama fix tools to flash amazfit pace & fix update... una vez que acabes el proceso a iniciar la rom te va a dar errores, para arreglarlo tienes que desenparejsr el reloj con la app amazfit lo cual hará un resetee cuando termine emparejas y ya estará funcionando correctamente, solo te quedará actualizar a la 1.3.5 desde la opción update del reloj que deberia de funcionar ahora.
Davichino
18/12/17, 11:29:21
También en esta actualización se bebe la batería del reloj. Con un carga de hace dos días, se ha bajado al 23%, y con solo una salida con GPS de hora y media. Empezaré a desactivar opciones y ya iré contando.
A mi me pasa lo mismo hace 21Horas que lo cargue y esta ahora al 57%. No se que puede ser pero vamos me dura la batería pues eso dos dias como mucho. Si alguien sabe que puedo hacer para recuperar la automonia perdida. Esta actualizado a la 1.3.5 y traducido al castellano.
Un saludo y gracias.
Pablik04
18/12/17, 12:17:21
A mi me pasa lo mismo hace 21Horas que lo cargue y esta ahora al 57%. No se que puede ser pero vamos me dura la batería pues eso dos dias como mucho. Si alguien sabe que puedo hacer para recuperar la automonia perdida. Esta actualizado a la 1.3.5 y traducido al castellano.
Un saludo y gracias.
Al final hice lo que propone Copro Lotus y desactivé varias opciones y efectivamente, se consigue reducir el consumo. Ahora me viene a durar unos 5 días, pero aún lejos de los consumos de los primeros meses de uso.
mecausmal
18/12/17, 21:37:37
Puede ser algo del cronometro o nose que otra cosa comentaban que se chupaba la bateria?quizas al desactivarlo os ha mejorado, yo sigo en 7-8 dias de duracion de bateria! Suerte compañeros
Guillermo Velasco
19/12/17, 00:57:02
Hola a todos.
Pues después de trastear y tras tener la rom 1.2.48 e castellano tuve que volver a resetear para que conectase con el iPhone.
Ahora tengo la 1.3.0n en inglés y me ocurren dos cosas:
1.- que no funcionan los deportes
2.- que intenta actualizar por si, pero se queda en error y no llega la 1.3.5
A alguno os ha ocurrido parecido?
Alguna solución????
Gracias por leer, y por compartir .😉
Guillermo Velasco
19/12/17, 09:48:25
Has estado antes con una traducción al español y has vuelto al official? Hay algunos instaladores para volver al firmware original que después de instalar la ota no funciona es el caso de la que hay en la web unsitio por el canal de YouTube de Alain tienes un instalador que te vuelve al firmware original en inglés con ota funcionando para poder actualizar luego a la 1.3.5 busca ese vídeo que se llama fix tools to flash amazfit pace & fix update... una vez que acabes el proceso a iniciar la rom te va a dar errores, para arreglarlo tienes que desenparejsr el reloj con la app amazfit lo cual hará un resetee cuando termine emparejas y ya estará funcionando correctamente, solo te quedará actualizar a la 1.3.5 desde la opción update del reloj que deberia de funcionar ahora.
Perdona Danicis7, y a los compis, esto de ir leyendo foros a toda leche hace que se escape algun post. Esta tarde pruebo esa solución, efectivamente utilize en alguna ocasión la de unsitio..... ya contare la experiencia .
Gracias y perdón de nuevo
Hola. Yo lo tengo de hace una semana y ya lo he tenido que cargar 4 o 5 veces. Pero veo que es algo general o casi general con la última actualización, pensé que estaba roto o defectuoso, después de haber visto en las reviews que la batería le duraba de 5 a 7 días.
ferrochato
19/12/17, 12:01:27
Hola. Yo lo tengo de hace una semana y ya lo he tenido que cargar 4 o 5 veces. Pero veo que es algo general o casi general con la última actualización, pensé que estaba roto o defectuoso, después de haber visto en las reviews que la batería le duraba de 5 a 7 días.Muy normal lo tuyo no es, cargarlo casi una vez por día, a mí la batería me está durando unos 6 días aprox, si ya lo uso para correr o bici(llevo unas semanas que apenas lo uso en ejercicios de exterior) me está durando unos 3-4 dias
Muy normal lo tuyo no es, cargarlo casi una vez por día, a mí la batería me está durando unos 6 días aprox, si ya lo uso para correr o bici(llevo unas semanas que apenas lo uso en ejercicios de exterior) me está durando unos 3-4 dias
Eso pienso yo. Debería devolverlo?
ferrochato
19/12/17, 12:42:21
Eso pienso yo. Debería devolverlo?Prueba con un Factory reset, aver que opina más gente
Copro Litus
19/12/17, 12:45:42
A mi me duraba poco la batería hasta que en la aplicación del móvil deshabilité algunas opciones que puedes ver en la página 4 de este mismo foro. Ahora la batería me dura 5 días.
Eso pienso yo. Debería devolverlo?
pichuli78
19/12/17, 17:06:46
Yo llevo 5 dias y 6 horas y me queda el 30% con un uso normal
Guillermo Velasco
19/12/17, 22:36:52
Quisiera agradecer a Alain y a Danicis7 la recuperacion de mi Amazfit con la Herramienta para volver a la rom original y ademas actualizar via OTA.
Tenia problemas con la conexion al iphone y he trasteado mucho ...finalmente he podido solventarlo casi todo.
Asi que a seguir disfrutando de este reloj que por precio/calidad y por lo bien que me lo paso trasteando no tiene rival.
ahhh!!!!! y Feliz NAVIDAD.
Yo llevo 5 dias y 6 horas y me queda el 30% con un uso normal
Lo cargue antes de anoche lo desenchufe ayer a las 6.30 de la mañana y ahora me queda un 66% uso normal y 1 hora de deporte indoor ayer noche
Entonces merece la pena actualizar o no?..... Pq miedo me da.
Tengo la versión en inglés de serie 1.3.4f.....y creo con bootloader bloqueado Pq me baje la aplicación y al sincronizarla con el móvil se me bajo la actualización 1.3.4f directamente con lo cual creo q estará bloqueado......
Mi pregunta principal es si merece la pena actualizar lo a esta nueva versión?
Gracias
Davichino
22/12/17, 11:44:19
Quisiera agradecer a Alain y a Danicis7 la recuperacion de mi Amazfit con la Herramienta para volver a la rom original y ademas actualizar via OTA.
Tenia problemas con la conexion al iphone y he trasteado mucho ...finalmente he podido solventarlo casi todo.
Asi que a seguir disfrutando de este reloj que por precio/calidad y por lo bien que me lo paso trasteando no tiene rival.
ahhh!!!!! y Feliz NAVIDAD.
Buenos días. Por favor me puedeis indicar que herramienta y como hacerlo, ya que estoy interesado en volver el reloj a la rom original. Un saludo y gracias.
mecausmal
22/12/17, 12:12:29
Yo actualice y me sigue durando 8 dias la bateria, y actualice el primer dia que salio la nueva version, debe haber alguna app o algo que consuma la bateria porque no es normal, o algo del wifi o a saber! O simplemente hayan algunos defectuosos! Suerte
fotochesa
22/12/17, 15:54:20
Yo actualice y me sigue durando 8 dias la bateria, y actualice el primer dia que salio la nueva version, debe haber alguna app o algo que consuma la bateria porque no es normal, o algo del wifi o a saber! O simplemente hayan algunos defectuosos! Suerte
A mi, exactamente igual, la bateria dura un monton, llevo 4 dias y voy por el 75%,
Instale el PaceOn 4.0, y lo tuve que quitar porque desconectano el tema de la retroiluminacion, en una ocasion me bajó en un dia al 40% y era que se habia quedado la luz encendida permanentemente sin darme cuenta, no se como, pero desinstale la aplicacion tengo la luz en auto cuando levanto la muñeca y ha vuelto a los consumos habituales,
Un saludo.
Prueba con un Factory reset, aver que opina más gente
Lo he hecho y parece que algo ha cambiado. Llevo dos días de uso, hoy salí a correr 2 horas con GPS y le queda un 78 % de batería. Veremos a ver si no me pega un salto y mañana por la mañana me encuentro que solo le queda un 10%
mecausmal
26/12/17, 12:19:13
No se avecina ninguna actu nueva? Una vez entremos en el año nuevo chino supongo que nada de nada..... nose alguna funcion o algo nuevo? porque sino actualizan la china , de la pace....
Raulitus
26/12/17, 12:25:53
No se avecina ninguna actu nueva? Una vez entremos en el año nuevo chino supongo que nada de nada..... nose alguna funcion o algo nuevo? porque sino actualizan la china , de la pace....
Yo pienso que cuando salga la rom para el stratos se actualizará el pace
Saratoga
26/12/17, 12:29:20
Creo que tú mismo te has respondido ya.
Buenos días. Por favor me puedeis indicar que herramienta y como hacerlo, ya que estoy interesado en volver el reloj a la rom original. Un saludo y gracias.
Prueba esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378116).
Hola, podrías indicar exactamente la configuración que llevas y el uso que le das? Gracias
Conocéis si hay traducción de este firware al español????
Saratoga
27/12/17, 15:38:11
Conocéis si hay traducción de este firware al español????
Sí la hay sí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368849
Pero espérate a la nueva versión de mañana.
Guillermo Velasco
27/12/17, 17:47:54
Pero espérate a la nueva versión de mañana.
A esperar a Mañana !!!!!
Pero espérate a la nueva versión de mañana.Ok gracias pero, al intentar instalar esta, el instalador me dice que tengo ROM Internacional y no me deja, hay alguna solución??
A mi me duraba poco la batería hasta que en la aplicación del móvil deshabilité algunas opciones que puedes ver en la página 4 de este mismo foro. Ahora la batería me dura 5 días.
Después de un reset de fabrica estoy al 38 %. Desde el viernes noche que lo cargué. Ahora parece que si se ha solucionado la cosa, sin cerrar opciones desde la app. Te recomendaría hacerlo. Además no pierdes nada, las estadísticas y datos han vuelto a su sitio.
Pienso que todo habrá sido culpa de algún error en el proceso de actualización, que es lo primero que hizo el aparato al encenderlo y enlazarlo con el móvil.
Saratoga
28/12/17, 10:52:29
Ok gracias pero, al intentar instalar esta, el instalador me dice que tengo ROM Internacional y no me deja, hay alguna solución??
Con esos datos poco te puedo decir sin una captura de pantalla de la instalación...
De todas formas mejor pregunta en el hilo de la Rom, pero tiene pinta de que tienes el Bootloader bloqueado.
Con esos datos poco te puedo decir sin una captura de pantalla de la instalación...
De todas formas mejor pregunta en el hilo de la Rom, pero tiene pinta de que tienes el Bootloader bloqueado.Esto es lo que me pone y el bootloadet está desbloqueadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/6a313a3d6281b75a774211fe82187c3b.jpg
Creo que lo he solucionado, directamente le daba a "Cambiar idioma" y primero hay que darle a "Instalación de ROM..............."
Saratoga
28/12/17, 14:33:30
Creo que lo he solucionado, directamente le daba a "Cambiar idioma" y primero hay que darle a "Instalación de ROM..............."
Efectivamente, por eso te salía el mensaje del final. ;-);-);-)
mecausmal
26/01/18, 10:10:03
No hay noticias de ninguna actualizacion nueva? Llevaba un buen ritmo y como que ha quedado muy parada la cosa.... ahora que ya esta el 2 en el mercado y que por dentro son identicos podrian seguir mejorandolo no? Esta muy parado esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.