PDA

Ver la Versión Completa : Root en MIUI 9.0.3.0 estable

juancasal26
29/11/17, 00:50:28
Buenas noches compañeros, tengo un RMN 4 Global con el cual estoy muy contento excepto por el volumen del sonido sobre todo por el entregado por la salida de auriculares que es muy escaso. Para subsanar este problema me gustaría ponerle el Dolby Atmos lo cual precisa de root.

Mis preguntas son:

-Es posible previo desbloqueo del bootloader hacer root partiendo de una versión estable sin cambiarla por una ROM de desarrollo? En mi caso MIUI 9.0.3.0

-Se puede hacer root e instalar el D.Atmos después sin necesidad de meterle ningún recovery, es decir, haciéndolo a través del PC?

Muchas gracias de antemano, saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

alberttks
29/11/17, 08:22:20
Buenas noches compañeros, tengo un RMN 4 Global con el cual estoy muy contento excepto por el volumen del sonido sobre todo por el entregado por la salida de auriculares que es muy escaso. Para subsanar este problema me gustaría ponerle el Dolby Atmos lo cual precisa de root.

Mis preguntas son:

-Es posible previo desbloqueo del bootloader hacer root partiendo de una versión estable sin cambiarla por una ROM de desarrollo? En mi caso MIUI 9.0.3.0

-Se puede hacer root e instalar el D.Atmos después sin necesidad de meterle ningún recovery, es decir, haciéndolo a través del PC?

Muchas gracias de antemano, saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La respuesta es..
1-Si quieres root debes poner recovery
2-Si quieres dolby o Viper debes poner recovery
Todos los caminos llevan a recovery

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Ale73
02/12/17, 22:17:03
[Rom][MIUI 9.1] (7.11.30) MOD Rom Redmi Note 4x/4 mido
https://www.youtube.com/watch?v=ZQbuv09sRVc