Ver la Versión Completa : Consulta Samsung Gear S3 o Huawei watch 2
Bladieitor
29/11/17, 00:44:09
Hola
Os escribo para ver si me recomendáis el Samsung Gear S3 o el Huawei watch 2 4g tengo un móvil Huawei pero he leído que con este reloj es fenomenal la combinación...
Estoy en duda de estos dos relojes smartwatch
Cual recomendáis??
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
WhiskyNexus
29/11/17, 10:23:10
Hola
Os escribo para ver si me recomendáis el Samsung Gear S3 o el Huawei watch 2 4g tengo un móvil Huawei pero he leído que con este reloj es fenomenal la combinación...
Estoy en duda de estos dos relojes smartwatch
Cual recomendáis??
Un saludo
Depende. Si vas a usarlo para deportes, salud, andar,etc, yo te recomiendo el S3. Si vas a usar mucho los comandos de voz, enviar o responder muchos WhatsApp con voz, el Huawei. Yo vengo de un G watch R y estoy bastante contento con el S3. Me falla lo de poder leer todos los WhatsApp que te envían o algún comando de voz, que no va muy fino, pero se puede solucionar con apps de terceros. El resto fenomenal. También es interesante el tema del 4g porque a España que yo sepa no ha llegado el S3 LTE oficialmente. Osea que si lo vas a usar para llamar separado del teléfono, mejor Huawei.
La autonomía del S3 es animal, puede aguantar dos días sin problema.
Bladieitor
29/11/17, 11:07:11
Depende. Si vas a usarlo para deportes, salud, andar,etc, yo te recomiendo el S3. Si vas a usar mucho los comandos de voz, enviar o responder muchos WhatsApp con voz, el Huawei. Yo vengo de un G watch R y estoy bastante contento con el S3. Me falla lo de poder leer todos los WhatsApp que te envían o algún comando de voz, que no va muy fino, pero se puede solucionar con apps de terceros. El resto fenomenal. También es interesante el tema del 4g porque a España que yo sepa no ha llegado el S3 LTE oficialmente. Osea que si lo vas a usar para llamar separado del teléfono, mejor Huawei.
La autonomía del S3 es animal, puede aguantar dos días sin problema.
Hola
El reloj lo quiero para el conteo de pasos, para ver los whatsapp y contestarlos en ocasiones contadas, tanto por voz como por el teclado que incorpora ( por ejemplo el Samsung ),
Si tengo que hacer alguna llamada usar sus menus para poder llamar sin tener que estar sacando el terminal del bolsillo.
Leer los tweets, mensajes de instagram y correos electronicos.
En este momento tengo un Sony SmartWatch pero quiero renovarlo y estoy entre estas 2 opciones.
Mi movil es un Huawei Mate 9 y de momento he tenido algún problema con las notificaciones en el Samsung que no me llegaban, entonces estoy con la duda de cual quedarme.
Un saludo cordial y gracias!
azulillo76
29/11/17, 12:03:36
El factor clave creo que es la autonomia. Yo tuve el huawei y me llegaba al dia justito. El s3 encantado en todo la verdad.
Bladieitor
29/11/17, 12:06:26
El factor clave creo que es la autonomia. Yo tuve el huawei y me llegaba al dia justito. El s3 encantado en todo la verdad.
Hola
Si he visto que en autonomia dicen que el S3 tiene más que el Huawei.
Alguno de vosotros lo usais con un terminal que sea diferente de Samsung, por ejemplo con un Huawei o con otra marca, no quisiera tener problemas de incompatibilidad y eso hace que me plantee el tener o uno u otro.
Saludos y gracias por vuestra respuesta.
Diegojhh
29/11/17, 12:13:35
Hola
Alguno de vosotros lo usais con un terminal que sea diferente de Samsung, por ejemplo con un Huawei o con otra marca, no quisiera tener problemas de incompatibilidad y eso hace que me plantee el tener o uno u otro.
Yo lo tengo con un Huawei P9 Plus.. y todo perfecto , de momento....
Bladieitor
29/11/17, 12:18:26
Yo lo tengo con un Huawei P9 Plus.. y todo perfecto , de momento....
Hola
Gracias, tuviste que instalar algún complemento más aparte de lo de Samsung Gear, por que he notado que no me iban bien las notificaciones ( tanto los WhatsApp, como las de twitter y demás), hay veces que llegan y otras que no llegan.
Y no se si es por algún problema del teléfono o del propio reloj (aunque esta abierto de ayer).
Muchas gracias!!
Diegojhh
29/11/17, 12:56:07
Hola
Gracias, tuviste que instalar algún complemento más aparte de lo de Samsung Gear, por que he notado que no me iban bien las notificaciones ( tanto los WhatsApp, como las de twitter y demás), hay veces que llegan y otras que no llegan.
Y no se si es por algún problema del teléfono o del propio reloj (aunque esta abierto de ayer).
Muchas gracias!!
no, no instalé nada a parte... bueno, ya sabes que los whatsapp, se lee en parte... solo ultimo mensaje.
Me dio algo de guerra el Health, pero lo volví a instalar y ahora todo bien, y buenos consumos de batería (4 dias)
Bladieitor
29/11/17, 13:37:07
no, no instalé nada a parte... bueno, ya sabes que los whatsapp, se lee en parte... solo ultimo mensaje.
Me dio algo de guerra el Health, pero lo volví a instalar y ahora todo bien, y buenos consumos de batería (4 dias)Hola
Muchas gracias entonces.
Si he leído que sale la última parte, también he notado que si no lo tienes puesto no te notifica o va mal ¿Os ha ocurrido a alguno?
Gracias por tu impresión sobre el reloj y el Huawei [emoji6][emoji6][emoji6]
masquevivir
29/11/17, 14:09:01
Puedes programar el S3 para que no te lleguen las notificaciones al reloj si no lo tienes puesto o si tienes la pantalla encendida. O al revés.
Bladieitor
29/11/17, 14:11:09
Puedes programar el S3 para que no te lleguen las notificaciones al reloj si no lo tienes puesto o si tienes la pantalla encendida. O al revés.Hola,
Muchas gracias voy a revisarlo y ver que tal va el funcionamiento ya que lo tengo recién adquirido [emoji6][emoji6]
Gracias
azulillo76
29/11/17, 21:12:12
yo ahora lo uso con note 8, pero antes lo use con mate 9 y podía hacer lo mismo. No tenia al menos en el uso que le daba ninguna limitación.
Hola
Bladieitor
29/11/17, 21:18:44
yo ahora lo uso con note 8, pero antes lo use con mate 9 y podía hacer lo mismo. No tenia al menos en el uso que le daba ninguna limitación.Hola
Gracias [emoji6], es que tenía ese miedo de que tuviese incompatibilidades.., [emoji6][emoji6]
Yo le daré uso de WhatsApp, Twitter Instagram contestar alguna que otra vez desde su teclado y las llamadas y ver las notificaciones de correo y las aplicaciones anteriores, sobre todo y el tema de los pasos con fit o las aplicaciones de Samsung que sean compatibles con el móvil [emoji6][emoji6]
Yo tbn pase del Sony al gear S3 y tenía miedo por el tema de pasar de Android wear y tizen, pero bueno más contento no puedo estar.
Yo lo uso con un oneplus y perfecto.
Matdanca
29/11/17, 23:10:41
Y que tal se lleva el s3 con un iPhone 7 u 8 por ejemplo, alguno lo habéis probado?
WhiskyNexus
30/11/17, 11:20:20
Y que tal se lleva el s3 con un iPhone 7 u 8 por ejemplo, alguno lo habéis probado?
Por lo que he visto va todo igual excepto dos cosas. Una que no puedes usar el teléfono para coger la llamada y hablar con él y dos que recibes notificaciones pero no puedes contestar ninguna.
Matdanca
30/11/17, 17:23:14
Por lo que he visto va todo igual excepto dos cosas. Una que no puedes usar el teléfono para coger la llamada y hablar con él y dos que recibes notificaciones pero no puedes contestar ninguna.Uff...cosas importantes, malditos Apple que cerrados son...gracias por la respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.