PDA

Ver la Versión Completa : Copia de seguridad en dropbox o drive

er_panchol
29/11/17, 00:23:36
Buenas, tengo un 256 gb y al hacer una copia de seguridad no me entra en mi icloud basico, sabeis si se puede hacer la tipica copia de seguridad en google drive o dropbox?
gracias

jorge9s
29/11/17, 00:57:35
Buenas, tengo un 256 gb y al hacer una copia de seguridad no me entra en mi icloud basico, sabeis si se puede hacer la tipica copia de seguridad en google drive o dropbox?

gracias

Solo fotos de manera automática pero para eso mejor OneDrive o Google Fotos.
Los archivos que guardes en Dropbox serán los que tú selecciones nada mas.
La copia en iCloud es muy cómodo para todo por eso amplíe a 200Gb por 3€ al mes.
También tengo un iPhone de 256Gb.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

er_panchol
29/11/17, 18:01:31
Gracias por tu respuesta, esque tengo una cuenta ilimitada de google drive, y ahi una opcion en ajustes que pone guardar fotos automaticamente, pero no hace nada... sabes como funciona??

jorge9s
29/11/17, 18:50:58
Gracias por tu respuesta, esque tengo una cuenta ilimitada de google drive, y ahi una opcion en ajustes que pone guardar fotos automaticamente, pero no hace nada... sabes como funciona??

En Google fotos no sincroniza en segundo plano, tienes que tener la aplicación abierta para que te suba las imágenes.
Supongo que los otros servicios de google será igual.
Con OneDrive según escuché a varios compañeros si sincroniza en segundo plano.
Es un engorro lo sé pero es lo que hay con Apple y Google.
De todas maneras igual hay alguna aplicación en la tienda de Apple que haga la sincronización en Segundo plano.
Míralo a ver o pon en el buscador de google aplicación de Apple para sincronizar en segundo plano a ver qué te sale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alberto8051
29/11/17, 21:04:58
Confirmo lo que dice jorge, el Google fotos que tambien va en Android, en IOS es una castaña..lo hacen aposta para que pagues por iCloud, que por otra parte es lo más práctico en IOS. Cosas como esta es lo que me cuesta de IOS, ahora he vuelto..pero hay cosas tan faciles y otras las hacen muy complicadas...en el whapsap cuesta varios paso compartir mesajes y fotos entre grupos y en Android es mucho mas ráido e intuitivo..