PDA

Ver la Versión Completa : Mejor carga rápida o lenta ?

Pro_10
29/11/17, 00:15:43
Es que leí que con la carga rápida se deterioraba antes la batería,aunque el móvil estuviera preparado.

Entonces , mejor cargarlo con cargador normal aunque tarde más tiempo para la conservación y funcionamiento de la batería?

Porque si es así ,lo que yo haría sería cargarlo con cargador normal cuando tenga tiempo,y cuando tenga prisa o me urja usar el suyo con carga rápida...

Gracias

Miguel79
29/11/17, 00:22:56
La carga rápida en general deteriora antes las baterías, fundamentalmente por el calor, aunque es cierto que la carga rápida de Huawei es muy buena y la batería del móvil tampoco sube mucho de temperatura, yo no me preocuparía por esto la verdad.

Pro_10
29/11/17, 07:47:15
La carga rápida en general deteriora antes las baterías, fundamentalmente por el calor, aunque es cierto que la carga rápida de Huawei es muy buena y la batería del móvil tampoco sube mucho de temperatura, yo no me preocuparía por esto la verdad.

Gracias , yo la verdad q no lo he comprobado , solo llevo 2 cargas .
Pero como leí eso en varios sitios pues estaba con la duda ..

Pero si quisiera cargar con uno no rápido ,podría ser con cualquiera?

luisjo_dj
29/11/17, 10:47:42
con la carga rapida de huawei no hay que tener miedo.... funciona de maravilla....

hasta que no tienes un 15 por ciento aproximadamente, no activa la carga rapida para no dañar la bateria

y de que llega cerca del 90 se desactiva la carga rapida y ya carga por goteo hasta llegar al 100

es una maravilla

Kantabruco
29/11/17, 22:02:43
Es que leí que con la carga rápida se deterioraba antes la batería,aunque el móvil estuviera preparado.

Entonces , mejor cargarlo con cargador normal aunque tarde más tiempo para la conservación y funcionamiento de la batería?

Porque si es así ,lo que yo haría sería cargarlo con cargador normal cuando tenga tiempo,y cuando tenga prisa o me urja usar el suyo con carga rápida...

GraciasAntes de nada, debes saber algo sobre la carga rápida, ya que no todo el mundo lo tiene claro. Si ésta tiene la tecnología adecuada, no perjudica de ninguna forma la vida de la batería, porque el sistema SuperCharge de Huawei incorpora un doble controlador, uno en el cargador y otro en el teléfono, esto permite que podamos utilizar esta tecnología a diario, sin tener que preocuparnos por la vida útil de la batería en ningún momento.

De esta forma, Huawei se sitúa bastante por encima de la carga rápida de Qualcomm.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk