Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena a día de hoy?

Cfernande
28/11/17, 22:00:27
Muy buenas compañer@s, recientemente se ha quemado mi Note 3 pro y la verdad que estaba pensando en comprarme este terminal pero me echa para atrás el tema del soporte ya que, si bien no tengo problema alguno en meter mano al terminal, me asusta el que vea poco movimiento de Roms. Por ello me gustaría saber si, a día de hoy, comprarías este terminal.

Mis otras opciones son el Redminote4X (si bien en inferior en características no me ha dejado mal gusto xiaomi y tendría soporte) o el Leeco Le Max 2.

¿Que opinaís? Muchas gracias y un gran saludo.

UNIX4ALL
29/11/17, 11:36:08
Vale la pena y mucho, yo tengo el X720 4/64 y estoy muy contento, es cierto que ha habido un parón en el desarrollo de la stock por los problemas financieros de LeEco pero se ha vuelto al desarrollo y la versión 28s está al caer (van ya 3 betas cerradas).

Por otro lado, hay soporte oficial de las AOSP más importantes como Lineage, Paranoide, OmiRom, etc... Estando Oreo ya en estado Alpha en algunas de ellas.

Saludos!

Cfernande
29/11/17, 12:35:13
Vale la pena y mucho, yo tengo el X720 4/64 y estoy muy contento, es cierto que ha habido un parón en el desarrollo de la stock por los problemas financieros de LeEco pero se ha vuelto al desarrollo y la versión 28s está al caer (van ya 3 betas cerradas).

Por otro lado, hay soporte oficial de las AOSP más importantes como Lineage, Paranoide, OmiRom, etc... Estando Oreo ya en estado Alpha en algunas de ellas.

Saludos!

Muchas gracias por responder compañero! La verdad que, en este caso, sería la versión x722 ya que la x720 se me escapa de presupuesto. Lo que me daba miedo es el hecho de que veo poco desarrollo con el x722. Un saludo

ppuu
29/11/17, 13:16:27
Recomendadísimo el X722, no le falta nada con la ROM de banggodd.
Además ya tienes un subforo, donde podrás decidir si cambiar por alguna otra Rom que está saliendo.
En serio, funciona absolutamente todo como la seda.
Si quieres actuaizar y tal... busca alternativas a Leeco

gammaiden
29/11/17, 13:55:22
Con permiso,aprovecho este hilo para no tener q abrir otro.
Tengo el Redmi note 3 que está en las últimas y no conocía este movil Hasta ahora.
El caso es que veo q hay varios modelos según vuestros comentarios.
He visto este en Gearbest:
https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_620054.html?wid=4&eo=b7weuiu1TavdbtFk&lkid=12143761
Opiniones?
Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

aaaaachus
30/11/17, 11:13:20
Con permiso,aprovecho este hilo para no tener q abrir otro.
Tengo el Redmi note 3 que está en las últimas y no conocía este movil Hasta ahora.
El caso es que veo q hay varios modelos según vuestros comentarios.
He visto este en Gearbest:
https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_620054.html?wid=4&eo=b7weuiu1TavdbtFk&lkid=12143761
Opiniones?
Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ese es el x722. No se que tal es la rom de gearbest, aquí se habla básicamente de la de banggood. Y según mi experiencia, ésta va muy bien. Te dejo el enlace (creo que ahora está un poco más barato que el de gearbest) https://www.banggood.com/LeTV-Leeco-Le-Pro3-Elite-5_5-inch-4GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-820-Quad-core-4G-Smartphone-p-1162406.html?rmmds=search&ID=232&cur_warehouse=HK

Darkkore
02/12/17, 01:00:00
Yo llevo un par de días comparando móviles económicos a raíz de ver el anuncio del Leagoo t5s (que viene con la CPU Spreadtrum SC9853i y me hacia gracia) y finalmente he comprado el Leeco x722 :platano:

Si finalmente te decides, esta ahora mismo en banggood a 129€ (tienes que usar este codigo "12BGLEX722")