Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena a día de hoy?
Cfernande
28/11/17, 21:50:07
Muy buenas compañer@s, recientemente se ha quemado mi Note 3 pro y la verdad que estoy bastante contento con xiaomi por lo cual me estaba pensando comprar este modelo.
Ahora bien, me echa bastante para atrás que con mi anterior note las fotos daban bastante pena y tengo ¨miedo¨ de encontrarme con la misma situación con este terminal. Por otro lado también me preocupa el tema de perder rendimiento.
Por otro lado sopesaba también el Mi A1 (aunque se me escapa de presupuesto) o bien el leeco lee pro 3 elite/max 2 que anda tirando ahora de precio leeco.
¿Que opinaís? Muchas gracias y un gran saludo.
oknia12
28/11/17, 21:51:22
La cámara en este teléfono no es gran cosa, pero si sabes toquetearlo un poco se la cambias rápido y mejoraría bastante
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
oknia12
28/11/17, 21:52:35
Y bueno, respecto al rendimiento, es el mejor en rendimiento que he tenido nunca, una bestia.
Pleomax
28/11/17, 23:25:02
Hola.
Lo tengo hace un par de días y únicamente le puedo echar en cara la calidad de la cámara de fotos y de vídeo en condiciones de poca luz.
De resto no tengo queja.
marcoremon
28/11/17, 23:37:38
Te digo lo mismo que el compañero de arriba. Es un teléfono con excelente relación calidad precio y lo mejor, la batería. Pero la cámara no está a la altura para nada. Vengo de un Redmi Note 2 y no veo mejoría alguna en los años que los separan. Si debe poderse mejorar algo con cacharreo pero eso ya supone complicarse y depende de cada uno.
aimartbest
28/11/17, 23:55:15
Vale 90€ el mas barato.... Tampoco pidamos peras al olmo
BlueSkies
29/11/17, 00:27:41
Si, merece mucho la pena solo por la autonomía que tiene. De rendimiento va sobrado para la mayoría de las cosas y la cámara... Bueh, es cámara de gama media, no se le puede exigir más... Aún así con luz cumple bastante bien.
Si realmente requieres de un poco más de calidad fotográfica, puede que te compense ir por el A1 (tampoco hay tanta diferencia de precio con la versión equivalente - 4/64) pero pierdes autonomía. Has de valorar a que le das más importancia
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La cámara posterior es bastante sencilla, más de gama baja que media. La frontal es lamentable. Es el único fallo del móvil.
El le max 2 a mi me parece una opción excelente a los 130 euros que sale ahora. El x722, algo menos, porque, hasta donde yo sé no hay sources, lo que limita el desarrollo -aunque algo ya va habiendo-
El le max 2 es un terminal más rodado, con bastante comunidad y desarrollo alternativo, a pesar de los problemas que algunas unidades han dado con el lector de huellas. Por ese precio, si no llevase, seguiría siendo un terminal más que interesante en mi opinión
EL RN4 yo lo llevo con un par de cámaras de google y a mi me vale con eso. Pero son mods que, en origen, han ido saliendo para terminales con el SD820 como el le max. Lo único que echaría en falta es la radiofm. La diferencia de autonomía me daría igual, pero eso depende mucho del uso de cada uno
Yoda750
29/11/17, 07:50:39
Yo vengo de un LG g4 y lo único q echo de menos es la cámara, para mi es mala en comparación a la del g4, pero claro, ya depende de lo q busques en el teléfono y tus necesidades. Yo si te lo recomiendo 100% si tu principal objetivo no es para fotos claro.
jvalberca
29/11/17, 08:48:50
¿Sabéis si mejora la cámara de este móvil con alguna aplicación concreta? ¿o si instalas algo luego tienes que ir buscándole ajustes manuales y demás?
Yo si algún programita consigue sacar mejores fotos en automático sin andar toqueteando ajustes en cada foto me apunto! :)
rafanomequejo
29/11/17, 10:31:41
Según he leído con la cámara de google mejora muchísimo.
También te digo, yo estoy más que contento con la cámara que trae.
A veces he usado opencamera para hacer el chorra y grabar a 4K y luego borrar el vídeo de lo que ocupa ... así que me quedo con la cámara de stock ;)
JavychuS
29/11/17, 11:14:12
Cuidado con Leeco que ha abandonado su seccion de moviles y ya no actualiza nada.
ganterjunior
29/11/17, 12:09:25
Muy buenas compañer@s, recientemente se ha quemado mi Note 3 pro y la verdad que estoy bastante contento con xiaomi por lo cual me estaba pensando comprar este modelo.
Ahora bien, me echa bastante para atrás que con mi anterior note las fotos daban bastante pena y tengo ¨miedo¨ de encontrarme con la misma situación con este terminal. Por otro lado también me preocupa el tema de perder rendimiento.
Por otro lado sopesaba también el Mi A1 (aunque se me escapa de presupuesto) o bien el leeco lee pro 3 elite/max 2 que anda tirando ahora de precio leeco.
¿Que opinaís? Muchas gracias y un gran saludo.
Pues yo te recomiendo que si no te corre mucha prisa con comprarte un móvil esperes al Xiaomi redmi note 5...
Será todo pantalla y tal por menos de 200 euros
antoniose30
29/11/17, 16:27:49
Hola
¿Cuál es la app de la cámara de Google?. No la encuentro en el play store
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
cotri77
29/11/17, 16:37:45
la camara google es un mod flsheable por zip,siendo root.dicen que mejora las fotos nocturnas.
yo mi porblema es hacerme root,lo veo un poco complejo en este terminal.
si alguien ecuentra alguna app que mejore la calidad sin ser root,q la postee por aqui.
yo he probado varias y nada...
laurocc
29/11/17, 19:33:31
si combiene me acavo de pedir 2 100% recomendado
la camara google es un mod flsheable por zip,siendo root.dicen que mejora las fotos nocturnas.
yo mi porblema es hacerme root,lo veo un poco complejo en este terminal.
si alguien ecuentra alguna app que mejore la calidad sin ser root,q la postee por aqui.
yo he probado varias y nada...
Supongo que habrás mirado tutoriales, pero vamos, no tiene ningún misterio
Lo más latoso es el paripé que hay que hacer con todos los xiaomi para desbloquear bootloader
Pero luego no hay más que poner TWRP y flashear magisk o supersu. Pero vamos con esta herramienta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361736)por ejemplo, le das a instalar la última EU y te lo hace todo en un mismo paso
Cámaras de google hay muchas versiones. Por ejemplo:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/
No hay que flashear nada. únicamente añadir una línea al build.prop para activar la api 2 de la cámara. MIUI no la lleva así que es necesario ser root para hacer ese cambio, pero en otras roms no es necesario
IvanVayo
29/11/17, 23:16:26
espera al Note 5 se presenta la semana que viene...
BlueSkies
30/11/17, 15:47:00
espera al Note 5 se presenta la semana que viene...Y que tiene el note 5 más allá de la tontería de la pantalla alargada? Mismo procesador, misma RAM, mismo Android... +XX €... No sé, a mi me parece el mejor momento para pillar el n4 que está tirao de precio y es bastante solvente
ganterjunior
30/11/17, 17:13:04
Y que tiene el note 5 más allá de la tontería de la pantalla alargada? Mismo procesador, misma RAM, mismo Android... +XX €... No sé, a mi me parece el mejor momento para pillar el n4 que está tirao de precio y es bastante solvente
Tendrá mínimo una versión de Android más que este...
Tendrá también tipo c...
Yo a estas alturas ya no me compraba este
BlueSkies
30/11/17, 17:21:10
Tendrá mínimo una versión de Android más que este...
Tendrá también tipo c...
Yo a estas alturas ya no me compraba esteSi, quería decir que sale con la misma versión. Según rumores trae micro USB.
Yo por los 120€ a los que llegó no veo mejor opción, que quieres que te diga. Si puedes comenta porque te parece que a estas alturas no merece la pena, aportaría un poco más
ganterjunior
30/11/17, 17:33:28
Si, quería decir que sale con la misma versión. Según rumores trae micro USB.
Yo por los 120€ a los que llegó no veo mejor opción, que quieres que te diga. Si puedes comenta porque te parece que a estas alturas no merece la pena, aportaría un poco más
A ver yo lo digo en plan si se tiene el dinero para esperar y comprar el redmi note 5 que espere...
Esta claro que este móvil por 100 y poco euros más es lo mejor ahora mismo...
Y pues yo prefiero esperar al note 5 por su pantalla y por la cámara que algo mejorará supongo...
Pero si el compañero no puede esperar y tal está claro que este es el mejor móvil nadie le gana
IvanVayo
30/11/17, 19:37:27
Y que tiene el note 5 más allá de la tontería de la pantalla alargada? Mismo procesador, misma RAM, mismo Android... +XX €... No sé, a mi me parece el mejor momento para pillar el n4 que está tirao de precio y es bastante solvente
te parece poco?? jaja
De todas formas alguna novedad mas tendrá, hasta que no salga no se sabe, por mucho que digan en las web .. y espero que tenga doble camara.
BlueSkies
30/11/17, 19:47:20
te parece poco?? jaja
De todas formas alguna novedad mas tendrá, hasta que no salga no se sabe, por mucho que digan en las web .. y espero que tenga doble camara.No es que me parezca poco, es que me parece un absurdo la moda de las pantallas a lo mando televisión. No me gusta ese formato ni siquiera es práctico, pero bueh... Supongo que es algo personal.
Espero que incluyan alguna mejora más porque sino... Lo que dije al comienzo, buen momento para comprar el note 4
ganterjunior
30/11/17, 19:52:46
No es que me parezca poco, es que me parece un absurdo la moda de las pantallas a lo mando televisión. No me gusta ese formato ni siquiera es práctico, pero bueh... Supongo que es algo personal.
Espero que incluyan alguna mejora más porque sino... Lo que dije al comienzo, buen momento para comprar el note 4
Y que mejoras a parte de mejor diseño, una pantalla algo mejor, una cámara algo mejor quieres para un móvil de 160 euros??....
A mí lo que me jodería es que saliera sin usb tipo c...
Pero es que lo demás no sé qué mejoras le pueden hacer sin subir el precio...
BlueSkies
30/11/17, 20:48:41
Y que mejoras a parte de mejor diseño, una pantalla algo mejor, una cámara algo mejor quieres para un móvil de 160 euros??....
Pero es que lo demás no sé qué mejoras le pueden hacer sin subir el precio...Mínimo una evolución en el procesador. Ni la pantalla ni la cámara creo que mejoren demasiado por el precio. En todo caso, lo que digo es que de confirmarse las especificaciones filtradas, sobre el papel no hay cambios suficientes para pagar de más por el 5, a no ser que la pantalla "sin Marcos" te tire muy mucho.
Todo esto bajo mi perspectiva claro está...
Pero es que lo demás no sé qué mejoras le pueden hacer sin subir el precio...
Yo acabo de comprar 2 Note 4, y lo único que les añadiría es la carga rápida, por lo demás... Batería, fluidez... Por 150 € en Amazon con lo que implica en garantía, creo que no tiene competidor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.