PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre precio de P10 y otros moviles

felipe_89
28/11/17, 21:42:23
Pues eso, alguno q me conoce sabe q devolvi a aamazon un s7edge por problemas de bateria y ahora ando con un viejo h6 q aun va pero ni gps tengo para cuando hago deporte poder ir controlando los datos y mirando en el walapop un chico vende un p10 y huawei watch 2 por 500 q dice q me deja en 430€(De primeras creo q su precio de salida es ese pero quiere aparentar q me baja 70€ para q no le renegocie pero eso es suposicion mia jeje)
Dice q tienen 3meses pero q no llego a usarlos ni 1mes, que opinais? no me dijo aun nada de la factura de compra ni de q compañia los sacó(Deberia saber si hizo un pago a plazos y si deja de hacerlo me podrian bloquear a mi el movil?

Q me aconsejais para no pillarme los dedos con este posible trato
Q opinais sobre este trato, si es bueno o malo o.... lo q sea

PD: Sabeis q tal es el huawei watch 2 para reloj de deporte, tema running y bici? gracias

Gonzalez F. Luis
29/11/17, 06:36:31
¿Usado y por 430$?, Ni de loco, en Amazon andan nuevos por 470$ mas o menos.

felipe_89
29/11/17, 07:59:45
¿Usado y por 430$?, Ni de loco, en Amazon andan nuevos por 470$ mas o menos.

son telefono y reloj juntos por eso me lo pienso sino ni se me pasaba por la cabeza por que yo por un p10 de segunda mano mas de 300 ni de coña me lo compraria

felipe_89
29/11/17, 22:35:05
+150 visitas y solo una respuesta? nadie mas sabe sobre este tema?

wiki wiki
29/11/17, 22:38:16
En mi opinión, no te lo pilles de segundamano... mirate en Amazon, que lo estrenas tú, aunque sin reloj claro, me cuesta confiar en la gente, pero eso ya son manías mías, jajaja.
Otra opción es pillarlo aquí en El foro a un usuario reputado. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

felipe_89
29/11/17, 22:42:19
En mi opinión, no te lo pilles de segundamano... mirate en Amazon, que lo estrenas tú, aunque sin reloj claro, me cuesta confiar en la gente, pero eso ya son manías mías, jajaja.
Otra opción es pillarlo aquí en El foro a un usuario reputado. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

gracias, en el foro no lo pillaria por que solo haria un trato en mano
y por otro lado yo tambien soy muy desconfiado por eso dudo

Ivan1998
29/11/17, 22:57:23
Primero preguntate si el reloj te hace falta o lo quieres por que va incluido en el pack.
Yo lo compraría nuevo en Amazon está por 410€. De segunda mano me costaría mucho pagar ese dinero a no ser que conociera a la otra persona.

felipe_89
29/11/17, 23:02:03
Primero preguntate si el reloj te hace falta o lo quieres por que va incluido en el pack.
Yo lo compraría nuevo en Amazon está por 410€. De segunda mano me costaría mucho pagar ese dinero a no ser que conociera a la otra persona.

Utilizaba un polar m400 para mis entrenos y hace 1 semana me fallo repentinamente por lo que tengo q comprarme un reloj para esa funcion, mire un nuevo polar en amazzon y 100€ minimo entonces si me pillo ese pack con el reloj es para darle uso deportivo al reloj, no uso notificaciones ni similares ( salir en bici y medir tiempos en los entrenos cuando corro)
Si solo fuera el telefono me parece carisimo, aun los 430€ me parece mucho, mi idea andaba mas entre 350 y 400 q lo de pasar de 400 pero bueno eso seria ya regatearle al comprador si quiere el, sino pues a otra cosa jeje.

Mi pregunta iba por si veis bien el pack segun vosotros en precio, y si alguien q tenga ese reloj sabe si vale para el uso que yo le quiero dar por q las reviews q veo hablan pero uso no le dan y en deportes no vi ninguna de ese reloj
Gracias

Ivan1998
29/11/17, 23:33:37
Mi pregunta iba por si veis bien el pack segun vosotros en precio, y si alguien q tenga ese reloj sabe si vale para el uso que yo le quiero dar por q las reviews q veo hablan pero uso no le dan y en deportes no vi ninguna de ese reloj
Gracias

El precio si te lo da con su factura (y todo lo necesario para la garantía) y en perfecto estado lo veo bien teniendo solo tres meses.
A la segunda pregunta yo no estoy muy puesto pero creo que sí que incluye alguna función para deportes.

felipe_89
29/11/17, 23:37:26
El precio si te lo da con su factura (y todo lo necesario para la garantía) y en perfecto estado lo veo bien teniendo solo tres meses.
A la segunda pregunta yo no estoy muy puesto pero creo que sí que incluye alguna función para deportes.

claro, sin la factura no me interesaria, y hasta me planteo pedirle una copia de su dni y darle una del mio conforme el trato hecho aunq eso igual lo espanta jeje

felipe_89
01/12/17, 23:33:47
al final me lo baja todo a 400€ y el reloj es el de tarjeta sim