PDA

Ver la Versión Completa : Qualcomm tendrá listo su procesador de 1.5 Ghz para el próximo año

sergy330
09/09/10, 10:47:04
Qualcomm tendrá listo su procesador de 1.5 Ghz para el próximo año

VNjMvNTFHJs

Leemos en Gizmologia.com

:abrecomillas: Qualcomm es uno de los líderes en el mercado de procesadores para dispositivos móviles, de eso no hay duda alguna. Pero cuando tienes a varios monstruos detrás tuyo queriendo tener la corona del rey de los procesadores móviles, entonces ahí es cuando se ve realmente que tan bueno es tu producto, por eso Qualcomm tiene buenas nuevas. A partir del próximo año, Qualcomm subirá de manera dramática la velocidad de su procesador Snapdragon, pasando de la respetable velocidad de 1 Ghz, a subir a 1.5 Ghz. Este cambio es por el Nvidia Tegra 2 y los procesadores Moorestown de Intel. Con tremendos enemigos, es mejor estar preparado.

La nueva velocidad que Qualcomm está anunciando, servirá para poder disfrutar aún mejor contenido en HD, y también a mi manera de ver las cosas, tiene que ver con Android ya que si Gingerbread tiene como requerimiento tener un 1Ghz en el procesador, seguramente con estos Snapdragon no deberían, en teoría, tener líos los equipos que vayan a tener la nueva versión de este sistema operativo. A continuación te dejo con un vídeo de una demostración de este nuevo procesador, promete muchísimo.:cierracomillas:

fuente: gizmologia.com (http://gizmologia.com/2010/09/qualcomm-tendra-listo-su-procesador-de-15-ghz-para-el-proximo-ano)

negris
09/09/10, 11:40:26
Joder, esto promete.

l3ush
09/09/10, 11:44:19
madre de dios si tiene mejores graficos que la psp con diferencia!!!

aarancon
09/09/10, 18:53:48
El problema (como siempre), será la batería. Si no ponen baterías de mucha más capacidad, con este procesador no te llegara a durar ni medio día de uso. Para muestra el Desire q es lo q más quejas genera a los usuarios. Si, un terminal impresionante pero con una duración de batería limitadisima; lo q hace q ese "impresionante" se quede en simplemente un buen terminal.

FerreXevi
09/09/10, 20:59:15
El problema (como siempre), será la batería. Si no ponen baterías de mucha más capacidad, con este procesador no te llegara a durar ni medio día de uso. Para muestra el Desire q es lo q más quejas genera a los usuarios. Si, un terminal impresionante pero con una duración de batería limitadisima; lo q hace q ese "impresionante" se quede en simplemente un buen terminal.

Eso no es ningún problema.... a ver, el tema esta en cuanto durara la bateria sin dar uso de él, evidentemente que si se mira una pelicula en HD, claro que se comera la bateria..., a caso tu coche no consume una burrada si le pisas?, pues el movil igual...

Salu2

aarancon
10/09/10, 10:29:15
Q no es ningún problema? Hombre por dios q tenemos el subforo del Desire llenito de post sobre esto. Q todos sabemos q por ejemplo la batería del Desire (hablo de el xq es el q conozco), dura menos q un caramelo a la puerta de un colegio.

Si dotas a un terminal de un super-procesador (como le pasa al Desire), pero le pones una batería de capacidad digamos "media" lo único q consigues es q no te dure nada. Todos sabemos q si te pasas el día viendo vídeos en HD en media hora se acabo (el ejemplo del coche me parece pueril); obviamente hablo de un uso normal. Ojo! de un uso normal para este tipo de terminales, es decir, algo de Wifi, algo de juegos, obviamente llamadas, etc.

Pero vamos ya te digo, decir q no es ningún problema cuando es precisamente la mayor queja de casi todos los user´s, sobre todo del Desire, me parece cuanto menos una temeridad. Y si no aumentan la capacidad de las baterías, y ademas de manera drástica, para estos nuevos procesadores, mal vamos compañero xq sencillamente aún duraran menos.

luxering
10/09/10, 17:23:47
Q no es ningún problema? Hombre por dios q tenemos el subforo del Desire llenito de post sobre esto. Q todos sabemos q por ejemplo la batería del Desire (hablo de el xq es el q conozco), dura menos q un caramelo a la puerta de un colegio.

Si dotas a un terminal de un super-procesador (como le pasa al Desire), pero le pones una batería de capacidad digamos "media" lo único q consigues es q no te dure nada. Todos sabemos q si te pasas el día viendo vídeos en HD en media hora se acabo (el ejemplo del coche me parece pueril); obviamente hablo de un uso normal. Ojo! de un uso normal para este tipo de terminales, es decir, algo de Wifi, algo de juegos, obviamente llamadas, etc.

Pero vamos ya te digo, decir q no es ningún problema cuando es precisamente la mayor queja de casi todos los user´s, sobre todo del Desire, me parece cuanto menos una temeridad. Y si no aumentan la capacidad de las baterías, y ademas de manera drástica, para estos nuevos procesadores, mal vamos compañero xq sencillamente aún duraran menos.

estoy de acuerdo contigo a medias. si, hay que mejorar urgentemente las baterias antes de darle tantas prestaciones a los smartphones. pero por otro lado si el uso del procesador esta bien optimizado usando tan solo los 1.5 GHz cuando son necesarios (juegos o videos HD) y limitandolo a 600, 700, etc o lo que sea necesario para las demas actividades no requerira mucha mas bateria de la que tenemos actualmente disponible.
yo no tengo una desire, pero en mi x10 no tengo queja de bateria con android 1.6 (me dura 2-3 dias haciendo uso normal)... ya te contare que tal con 2.1 en un par de semanas (cruzo los dedos porque no haya retrasos :p). saludos!