PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayas en cristal de la pantalla

darwinet87
28/11/17, 19:57:22
Hola!

Tengo un X Pro desde agosto. Probé varias soluciones para la proteger la pantalla pero ninguna me terminó de convencer, o quedaba mal estéticamente o afectaba a la visibilidad de la pantalla...

El caso es que llevo un par de meses sin protector de pantalla y he descubierto varias 'micro-rayas' en el cristal que, la verdad, no molesta pero sé que están ahí y la vista termina por desviarse a estos defectos. Mi pregunta es si a vosotros también os está pasando. Yo lo cuido como el que más: bolsillo y siempre bien guardado, de ahí que me dé rabia estás 'rayitas'. Os pasa algo similar?

Gracias!!

judithsislian
28/11/17, 22:50:16
Lo tengo protegido desde el mismo momento en el que salió de la caja y tiene un rallacito de nada justo en el logo. Se nota cuando le cambio el protector y le paso las toallitas para que quede limpio, pero a simple vista no se nota. Muchos ya comentan que se raya "solo con mirarlo". Te recomiendo ponerle algo, quede bien estéticmente o no.

ncaak
29/11/17, 00:02:44
no se si quizas con pasta de dientes se eliminarian las rayas, haciendole un pequeño pulido ¿resultaria?

melyou1978
29/11/17, 16:46:05
A mí también me ha pasado... cosa que hacía años que no me pasaba con ningún terminal y nunca les pongo nada, la última vez que me pasó fue con un Nokia hace 8 años por lo menos y fue por llevarlo con unas monedas en el mismo bolsillo, cosa que he hecho mil veces con el Xiaomi mi5 que también tengo y la pantalla sigue como el primer dia

ncaak
29/11/17, 19:24:09
Bueno pues acaba de llegarme el movil a casa y de momento lo tengo con las pegatinas puestas, jaja. He pensado en comprarle un cristal templado o el protector del mediamarkt, aunque los dos queden algo cortos. mientras tanto no les quitaré las pegatinas, pero a ver lo que aguanto hasta que el movil este protegido. Como decís que se raya tan fácil, pues.... ¿qué me recomendais comprarle?

flirola
30/11/17, 10:38:58
Yo le puse el protector de Media Markt y no se queda corto, cubre perfectamente.- Es un poco plasticosillo pero va bien y se adapta a la curva de los extremos.- Eso si, algo carillo, (15 pavos) pero va muy bien.- Salu2

bajito93
06/12/17, 22:31:56
Llevo un mes con el, y desde el primer dia sin protector ni funda y esta perfecto ni un solo toque, esroy encantado. Veremos cuanto aguanta :)