PDA

Ver la Versión Completa : App camara

Toni_Llorente
28/11/17, 19:18:09
Hola, quería preguntar si todos usais la app de la cámara stock.
Vengo de un S8 y la app era más completa que está.
Alguien usa otra?
Cuál?
La que veo que usa mucha gente es la FX y vale pasta...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

michel311a
28/11/17, 19:29:33
si quieres una app camara profesional, dicen que "manual camera pro" en google play es la mas completa, pruebela

Toni_Llorente
28/11/17, 20:22:16
En realidad no uso el modo PRO
Es para uso casual
Con algunas más de opciones que la que tenemos o que hayáis visto que nos de mejores resultados.

xataf
28/11/17, 21:25:32
Hola, quería preguntar si todos usais la app de la cámara stock.
Vengo de un S8 y la app era más completa que está.
Alguien usa otra?
Cuál?
La que veo que usa mucha gente es la FX y vale pasta...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPor curiosidad, qué echas de menos? El modo pro tiene todo, ISO, exposición, tipos de medición, velocidad de obturación, histograma, nivel de horizonte, balance de blancos, etc.

Toni_Llorente
28/11/17, 22:15:40
No veo donde elegir la calidad de las fotos y los vídeos... Supongo que de origen dan el máximo...
Tampoco grabar un gif, una foto animada...
Aunque sería difícil encontrar una que conpatibilice con la doble cámara y los ajustes del teléfono

xataf
29/11/17, 07:51:54
No veo donde elegir la calidad de las fotos y los vídeos... Supongo que de origen dan el máximo...
Tampoco grabar un gif, una foto animada...
Aunque sería difícil encontrar una que conpatibilice con la doble cámara y los ajustes del teléfono

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkCuando abres la cámara, arriba te sale el tamaño de la imagen, y si pones el vídeo sale la calidad, vas pinchando en ella y salen todas las opciones.