Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xiaomi M4 no lo reconoce el pc

princesita512
28/11/17, 16:56:15
Hola! tengo un xiaomi M4 q dice modelo 2014215 y tiene el problema de la activacion de la cuenta Mi , dice q ya el dispositivo esta asociado con el ID de una cuenta existente y bueno no tienen ni idea de cual sera... asi q me lo dieron para q hiciera algo y lo unico q se me ocurre es pasarlo a Android puro a ver si quizas no haya inconveniente asi.

Pero quede bloqueada porq el pc no me reconoce el celular... el suena cuando lo conecto y dice q hay un dispositivo pero no hace nada mas ni aparece como desconocido o algo, mejor dicho, nada de nada.

Miflash no lo reconoce ni la Pcsuite... no se como mas hacerle :( si hay alguien q tenga ideas.... las agradezco mucho porq el dueño necesita el cel para cosas de la Universidad. :*

Arigato!

Zergz
28/11/17, 19:57:00
Dile al dueño que te de la clave de la cuenta MI. Si lo ha comprado de segunda mano seguro que aún tiene datos de la persona a la que se lo compró.Si el dueño no tiene ni idea de qué cuenta MI es que ha robado el móvil y no es el legítimo dueño, lo que conlleva denuncia a la policía y no ayuda.

antonio.s
28/11/17, 21:02:03
Si el pc no reconoce el móvil es probablemente porque le faltan los drivers...

pamacu63
29/11/17, 00:29:20
Creo que este enlace te puede servir.

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/instalar-drivers-xiaomi-android-en-windows/

as probado a conectarlo en otros puertos USB de tu PC ??? prueba. en todos Los puertos USB a mi me a ocurrido en varias ocasiones. hay mucho tema por la Red. sobre esto