princesita512
28/11/17, 16:56:15
Hola! tengo un xiaomi M4 q dice modelo 2014215 y tiene el problema de la activacion de la cuenta Mi , dice q ya el dispositivo esta asociado con el ID de una cuenta existente y bueno no tienen ni idea de cual sera... asi q me lo dieron para q hiciera algo y lo unico q se me ocurre es pasarlo a Android puro a ver si quizas no haya inconveniente asi.
Pero quede bloqueada porq el pc no me reconoce el celular... el suena cuando lo conecto y dice q hay un dispositivo pero no hace nada mas ni aparece como desconocido o algo, mejor dicho, nada de nada.
Miflash no lo reconoce ni la Pcsuite... no se como mas hacerle :( si hay alguien q tenga ideas.... las agradezco mucho porq el dueño necesita el cel para cosas de la Universidad. :*
Arigato!
Pero quede bloqueada porq el pc no me reconoce el celular... el suena cuando lo conecto y dice q hay un dispositivo pero no hace nada mas ni aparece como desconocido o algo, mejor dicho, nada de nada.
Miflash no lo reconoce ni la Pcsuite... no se como mas hacerle :( si hay alguien q tenga ideas.... las agradezco mucho porq el dueño necesita el cel para cosas de la Universidad. :*
Arigato!