PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Momento idóneo para comprar el LG G6?

Asturiano13
28/11/17, 16:37:46
Buenas a todos. Estaba pensando en adquirir este terminal, llevo varias semanas vigilando su precio en unas cuantas páginas y la mejor opción la encuentro en amazon (valoro mucho la garantía) en torno a los 400€, depende del día.

Mi pregunta es, ¿creéis que vale la pena esperar a que salga el V30 el 15 de diciembre? Por si bajase bastante de precio este G6 o por el contrario ¿creéis que seguirá con este precio hasta finalizar las navidades?

No soy un gran fan de pagar más de 300€ por un móvil pero tengo cierta prisa para adquirirlo ya que la pantalla de mi G2 se rompió y mientras estoy usando un S4 Mini.

RafyAtm17
28/11/17, 16:40:32
Yo también estoy vigilando precios y recorriéndome páginas por si ponen alguna buena oferta pero no veo ninguna que baje los 400€ como dices. Me sumo a la pregunta pues. Lo único que he visto es que con Vodafone te rebajan 100€ en la compra pero no sé muy bien cómo va el tema ya que soy Yoigo.

Asturiano13
28/11/17, 16:46:14
Podemos dejar este hilo a modo de avisos por si alguien se entera de alguna oferta, yo haré lo mismo.

Las ofertas de eglobal se han comentado varias veces pero a mí ese tipo de páginas no me interesan ya que me preocupe no tener una garantía en condiciones.

kposototal
28/11/17, 17:21:35
Yo dudo que baje ya mucho más de precio, y el v30 es para otro sector por lo que también dudo que lo haga bajar más la verdad, yo lo pillé también por 400e hace dos semanas y muy contento con él [emoji3]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Asturiano13
28/11/17, 18:29:34
Yo creo que si lo vuelvo a ver por 390 en amazon, nuevo de otro vendedor, lo cogeré. Como dice kposototal, no tiene pinta de que vaya a bajar (salvo super oferta puntual de otra tienda)

https://keepa.com/#!product/9-B06XFRBM26

cuelebre71
28/11/17, 18:49:13
Yo a 390 ó 400 lo volvería a comprar sin dudarlo...(pague 368€ en Eglobal)y salvo un "problemilla" ha sido una grandísima compra y ya he comentado que yo uso un S8+ pero este G6 (lo usa mi mujer) es una maravilla y más a estos precios.

arka657
28/11/17, 19:57:06
LG tiene pensado presentar el G7 en Enero , asi pues , seguro que baja algo de precio.

solrac79
28/11/17, 20:40:02
No creo que cueste mucho encontrarlo precintado y con garantía en el foro de compraventa de aquí y en torno a 350. Con que este cerrado y con la factura... Aunque está claro que si es vendido y expedido por Amazon yo pago los 50 € más. El V30 va a costar el doble y salvo el consumo mejorado de su procesador tampoco veo mucho motivo para elegirlo.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

garibol
28/11/17, 20:48:31
a 360 compre la semana pasada uno en ebay precintado

Taco24
28/11/17, 20:58:17
Yo estaba en la misma situación, tengo un G2 y me está empezando a fallar la pantalla...

Estuve mirando el precio en amazon unos días porque también me decanto por la garantía y al final lo pillé el día 15 de segunda mano (como nuevo) por 305€+gastos (315,98€) y si cuando me llega está en buen estado creo que habrá valido la pena ahorrarme esos casi 100€.

Ahora no veo ninguno en ese estado por ese precio, pero puede que salgan más los días a venir, buena suerte!

Asturiano13
28/11/17, 21:54:16
Ahora que mencionáis lo de segunda mano. He visto que en Amazon venden un G6 a 385 con esta descripción:

De 2ª mano - Muy bueno
El embalaje del artículo es el original pero está algo dañado. Puede que los accesorios muestran imperfecciones estéticas. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.

Se entiende que el teléfono está sin usar? Solo han tocado los auriculares y/o el cargador?

PD: En un blog aclaran algo más esto: http://prestazion.com/productos-reacondicionados-amazon-claves-ahorrar.html
No obstante voy a ponerme en contacto con Amazon, a ver si me dicen algo al respecto

amprosio
29/11/17, 00:23:41
Ahora que mencionáis lo de segunda mano. He visto que en Amazon venden un G6 a 385 con esta descripción:

Se entiende que el teléfono está sin usar? Solo han tocado los auriculares y/o el cargador?

PD: En un blog aclaran algo más esto: http://prestazion.com/productos-reacondicionados-amazon-claves-ahorrar.html
No obstante voy a ponerme en contacto con Amazon, a ver si me dicen algo al respectoCon eso se entiende que el teléfono no tiene marcas, pero puede tener un uso de al menos un mes antes de que lo devolvieran, y puedes encontrarte con alguna pequeña tara que se les haya pasado, lo digo por experiencia con los reacondicionado de Amazon mejor "como nuevo" de los últimos 4 que compré como "muy bueno" tuve que devolver 2 , uno no cargaba y el otro estaba sin restaurar y tenía patrón de desbloqueo.
Pero bueno en el peor de los casos lo devuelves :)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Asturiano13
29/11/17, 00:33:25
Con eso se entiende que el teléfono no tiene marcas, pero puede tener un uso de al menos un mes antes de que lo devolvieran, y puedes encontrarte con alguna pequeña tara que se les haya pasado, lo digo por experiencia con los reacondicionado de Amazon mejor "como nuevo" de los últimos 4 que compré como "muy bueno" tuve que devolver 2 , uno no cargaba y el otro estaba sin restaurar y tenía patrón de desbloqueo.
Pero bueno en el peor de los casos lo devuelves :)

Nada, pues paso de esos rollos aunque tenga días para probarlo, total solo cuesta 30 euros menos. Gracias por la información ;-)

mcroy
29/11/17, 11:34:25
Me quedo por aqui

Tener en cuenta tambien que la garantia de Amazon no es la misma si es vendido y gestionado por amazon, que vendido por X y gestionado por Amazon, que vendido y gestionado por X

ampare5stars
29/11/17, 13:19:01
Pues en el foro se están vendiendo como churros en torno a 320 pavos en estado impecable el modelo europeo.

JaviEscobedo
29/11/17, 14:26:45
como churros no, q yo no hay manera de vender el mio! jeje. quiero cambiarme al galaxy s8

ampare5stars
29/11/17, 16:30:51
como churros no, q yo no hay manera de vender el mio! jeje. quiero cambiarme al galaxy s8
Lo tendrás algo caro o aún no lo habrá visto mucha gente. Yo veo que por ~300 se venden fácil.

amprosio
29/11/17, 18:04:05
Lo tendrás algo caro o aún no lo habrá visto mucha gente. Yo veo que por ~300 se venden fácil.Me acabo de pillar uno vendido y enviado por Amazon por 404€ con unos bonos de descuento que tenía sin usar.
La idea es que sea mi teléfono definitivo por largo tiempo, después de semanas releyendo el foro y viendo análisis de todos los flagships de 2017 este "creo" que es el mejor en calidad/precio comprándolo nuevo.

Ahora está muy bien de precio en Amazon, y vale la pena pagar un poco más por la garantía tan buena que dan ;)

Gody81
29/11/17, 21:29:42
Buenas a todos. Estaba pensando en adquirir este terminal, llevo varias semanas vigilando su precio en unas cuantas páginas y la mejor opción la encuentro en amazon (valoro mucho la garantía) en torno a los 400€, depende del día.

Mi pregunta es, ¿creéis que vale la pena esperar a que salga el V30 el 15 de diciembre? Por si bajase bastante de precio este G6 o por el contrario ¿creéis que seguirá con este precio hasta finalizar las navidades?

No soy un gran fan de pagar más de 300€ por un móvil pero tengo cierta prisa para adquirirlo ya que la pantalla de mi G2 se rompió y mientras estoy usando un S4 Mini.

Hasta el lunes a la noche se podía encontrar alguno reacondicionado con 2 años de garantía por 300€....

Asturiano13
29/11/17, 23:24:17
Hasta el lunes a la noche se podía encontrar alguno reacondicionado con 2 años de garantía por 300€....

El caso es que no me interesa demasiado un reacondicionado aunque tenga dos años de garantía. El móvil me gustaría estrenarlo yo mismo ya que espero tenerlo durante otros tres años como mi querido G2, es un digno sucesor (salvo por no tener infrarrojos xD)

PD: Hoy fui a MediaMarkt a verlo y me ha dejado la miel en los labios, en cuanto lo vea por 400 en amazon lo pediré. Me preocupaba el brillo máximo pero viéndolo me parece el adecuado, probablemente no será tan alto como otros alta gama (S8) pero cumple perfectamente.

Hay algún hilo sobre las actualizaciones? No he visto ninguno en concreto, en el G2 había uno para estar al tanto. Veo que a 7.1.1(o 2) no va a actualizar, es una pena, aunque a Oreo sí para enero/febrero he visto.

ampare5stars
29/11/17, 23:46:34
El caso es que no me interesa demasiado un reacondicionado aunque tenga dos años de garantía. El móvil me gustaría estrenarlo yo mismo ya que espero tenerlo durante otros tres años como mi querido G2, es un digno sucesor (salvo por no tener infrarrojos xD)

PD: Hoy fui a MediaMarkt a verlo y me ha dejado la miel en los labios, en cuanto lo vea por 400 en amazon lo pediré. Me preocupaba el brillo máximo pero viéndolo me parece el adecuado, probablemente no será tan alto como otros alta gama (S8) pero cumple perfectamente.

Hay algún hilo sobre las actualizaciones? No he visto ninguno en concreto, en el G2 había uno para estar al tanto. Veo que a 7.1.1(o 2) no va a actualizar, es una pena, aunque a Oreo sí para enero/febrero he visto.
De momento se ha visto una beta de Oreo para el G6 pero no se sabe nada más. La pantalla incluso al sol radiante se llega a ver bien.

kposototal
29/11/17, 23:50:19

Hay algún hilo sobre las actualizaciones? No he visto ninguno en concreto, en el G2 había uno para estar al tanto. Veo que a 7.1.1(o 2) no va a actualizar, es una pena, aunque a Oreo sí para enero/febrero he visto.Muchos dicen que el brillo no es muy alto, pa mí es lo suficiente para verlo a la luz del sol, dependerá del uso que vaya a haver cada uno bajo el sol, en mi caso bajo el sol, osea en la calle, no lo uso más que para responder alguna llamada o responder algún whatsapp, pero supongo que otros le darán otro uso, en mi caso nada que objetar del brillo.[emoji108]

alfanut
30/11/17, 08:15:59
Que no os vendan la moto, vengo de un S8+ y no echo de menos para nada el brillo de este, perfecto en pleno sol el G6.

cuelebre71
30/11/17, 09:49:15
Yo no vengo de un S8+, es que lo sigo usando , y coincido totalmente con tu afirmación....

kubala_85
30/11/17, 11:47:05
Mi novia tiene un s8+ desde su lanzamiento, y coincido plenamente con los dos ultimos comentarios. Con gafas de sol a pleno sol de la costa alicantina, se ve perfectamente. que podria verse mejor? pues claro, pero que le falta brillo para usarlo a pleno sol? NO ES VERDAD.

Asturiano13
30/11/17, 14:07:50
Me alegra leer vuestras afirmaciones, me tenía un poco preocupado ya que lo mencionan en la gran mayoría de análisis

kubala_85
30/11/17, 14:19:03
Me alegra leer vuestras afirmaciones, me tenía un poco preocupado ya que lo mencionan en la gran mayoría de análisis

Si quieres quemarte las retrinas, tambien por el dia, no es tu movil. pero no te dejes engañar. y una cosa te digo, cuando lo compres, tienes 7 o 15 dias para ponerte bajo el sol, probarlo y devolverlo sin pegas si te falta brillo. en todo caso, vengo de un g3 y te aseguro que cero problemas con el brillo. suerte compañero

Asturiano13
30/11/17, 15:03:37
Si quieres quemarte las retrinas, tambien por el dia, no es tu movil. pero no te dejes engañar. y una cosa te digo, cuando lo compres, tienes 7 o 15 dias para ponerte bajo el sol, probarlo y devolverlo sin pegas si te falta brillo. en todo caso, vengo de un g3 y te aseguro que cero problemas con el brillo. suerte compañero

Perfecto, además que yo siempre suelo llevar el móvil a la mitad de brillo (y es un G2). No me preocupo entonces.

PD: Si lo pido a amazon.it o .de, la garantía funciona igual de bien? Porque me ahorraría unos 10/15 euros G.I.

Bradbury78
30/11/17, 16:52:40
Y yo que pienso que el brillo es más que suficiente... no sé, pero en todas las situaciones me es más que suficiente, incluso a pleno sol.

Nieto
30/11/17, 17:37:35
EL movil esta muy bien, solo le pongo dos pegas:
- La falta de actualizaciones por parte de Lg, seguimos con parche de seguridad de julio(versión europea)
-Efecto acuarela de las fotos en muchas ocasiones.

solrac79
30/11/17, 17:45:40
EL movil esta muy bien, solo le pongo dos pegas:
- La falta de actualizaciones por parte de Lg, seguimos con parche de seguridad de julio(versión europea)
-Efecto acuarela de las fotos en muchas ocasiones.Yo vendí el mío en octubre y ya había recibido el parche de agosto. Europeo. Me solían llegar mesa sí mes no.

Asturiano13
30/11/17, 18:36:39
Ahora mismo en Italia está a 392.89€, nuevo, con envío se queda en 400 (euro arriba euro abajo si quieres envío rápido), gestionado y vendido por amazon.it. Voy a ver qué dicen por google de las garantías comprando allí y me decido

Nieto
30/11/17, 18:52:17
Yo vendí el mío en octubre y ya había recibido el parche de agosto. Europeo. Me solían llegar mesa sí mes no.

Enviado desde mi F5121 mediante TapatalkEl 9 de agosto fue la ultima actualización que tuve, y traía el parche de seguridad de Julio

solrac79
30/11/17, 18:58:58
El 9 de agosto fue la ultima actualización que tuve, y traía el parche de seguridad de Julio

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkMmmm no estoy seguro al 100% pero casi. Recuerdo haberlo mirado pues me sorprendió que el Xperia X que acababa de activar (el 01/10) estaba más actualizado. El G6 estaba en 7.0 y el X en 7.1.1 parches de agosto y septiembre respectivamente. De hecho el X sigue recibiendo el parche en los primeros 10 días del mes en curso.

alberto8051
30/11/17, 20:28:22
Y que tal la cámara trasera respecto al S7 edge? Alguien que lo haya tenido?

Nieto
30/11/17, 20:49:44
Y que tal la cámara trasera respecto al S7 edge? Alguien que lo haya tenido?Para mi la camara del S7 era superior, el S7 me encantó pero el boton home se atascaba mucho al pulsar y tuve que devolver.

Del G6 me encanta lo bien aprovechado que esta, pantalla enorme en el tamaño del S7

Asturiano13
30/11/17, 21:42:57
No pude aguantar más, estar con un S4 Mini a estas alturas es superior a mí xD Me llega mañana, qué ganas tengo, espero no arrepentirme

jorogetapi
01/12/17, 10:59:28
No pude aguantar más, estar con un S4 Mini a estas alturas es superior a mí xD Me llega mañana, qué ganas tengo, espero no arrepentirme

Por 400€ con 2 años de garantia en Amazon me parece buena compra. Hay teléfonos mejores, sí, pero todos más caros. El V30 por lo que he visto parece que mejora bastante al G6, pero tardará unos meses en bajar de precio.

Por cierto, el modelo europeo sigue llevando 7.0 y parche de seguridad de Julio'17 (v10t). Un fallo ahí LG.

ampare5stars
01/12/17, 11:02:46
Por 400€ con 2 años de garantia en Amazon me parece buena compra. Hay teléfonos mejores, sí, pero todos más caros. El V30 por lo que he visto parece que mejora bastante al G6, pero tardará unos meses en bajar de precio.

Por cierto, el modelo europeo sigue llevando 7.0 y parche de seguridad de Julio'17 (v10t). Un fallo ahí LG.
Nunca brilló LG por sus buenas actualizaciones. Aún así es un pepinarrio del bueno y por ese precio más. Es verdad que la versión asiática es mejor, pero el europeo también es muy buena compra. Os dejo cómo está la actualización en el modelo DS:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/334969e4d776686222773508edbee023.jpg

jorogetapi
01/12/17, 11:05:26
Yo creo que no va a haber más actualizaciones hasta Enero/febrero, directamente a Oreo 8.0

ampare5stars
01/12/17, 11:18:17
Yo creo que no va a haber más actualizaciones hasta Enero/febrero, directamente a Oreo 8.0
No estaría mal que llegara "tan pronto" Oreo a nuestros bichos.

johnbloody
05/12/17, 15:08:42
Yo tuve suerte, 300€ a un chico en Vibbo, llevaba con el 2 dias y le regalaron el iphone 8+, factura, regalo de funda trasparente, plasticos sin quitar y los 2 años de garantia.