Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuál preferís, Mate 10 vs Honor V10?
Goranzpar
28/11/17, 16:33:33
Pues eso chicos, que viendo las especificaciones del honor V10 son casi calcados. Salvo la batería, la apertura focal de la cámara trasera y poco más, el V10 está muy redondo también. Y si tenemos en cuenta el precio (de ser cierto claro), duro rival para el Mate 10 y cualquier otro móvil.
El Honor V10 ya es oficial: Conoce sus especificaciones https://www.androidsis.com/honor-v10-especificaciones-precio-lanzamiento/
Se abre la veda.
manolin78
28/11/17, 16:37:22
Yo Mate 10. A priori y sin haber tenido el Honor por el formato de pantalla, cámara y garantía. Aunque se reconoce que el Honor es una gran máquina
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es un mate 10 Pro con huella delantera "recortado" por algo en cámara y batería, no pinta nada mal la verdad, pero los precios dudo que lleguen así a España, seguramente serán parecidos al honor 9 , o el 8 pro que rondaran los 500 € . aún así es muy bonito .
cesarmost
28/11/17, 19:50:14
Es un mate 10 Pro con huella delantera "recortado" por algo en cámara y batería, no pinta nada mal la verdad, pero los precios dudo que lleguen así a España, seguramente serán parecidos al honor 9 , o el 8 pro que rondaran los 500 € . aún así es muy bonito .A me llama mucho la atención este honor V10 y me parece mucho más bonito que el mate 10, si llega a España con un precio de no más de 450 será mi próximo móvil casi seguro.
Edito:
Además creo que las marcas pueden sacar móviles muy buenos a mejores precios como demuestra este honor o el oneplus 5t, mi apoyo por ellos.
Hay alguna diferencia entre Honor y Huawei que deba saber?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
luisjo_dj
29/11/17, 10:49:02
para mi es un iphone con pantalla grande... en diseño me refiero, como hicieron con el p10
Son distintas gamas, uno es tope de gama y el Honor es gama alta pelado
Mejor y más completo el Mate 10,también más caro!
josealbacete
29/11/17, 21:25:10
Pues yo tengo el V9 hace varios meses. Tengo que decir que suelo cambiar de móvil cada 3/4 meses y este lo tengo casi 9.. Es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha y he tenido bastantes...
Vamos que fijo pillo el V10. Para mi es un tope de gama alta.
Mismo procesador que el Mate 10 y además incorpora un coprocesador i7 que mejora algunos aspectos entre algunos elementos procesado de imágenes.
El que haya probado un V9 estoy seguro de que probablemente probaría el V10
Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk
Vaider33
29/11/17, 21:31:26
Pues eso chicos, que viendo las especificaciones del honor V10 son casi calcados. Salvo la batería, la apertura focal de la cámara trasera y poco más, el V10 está muy redondo también. Y si tenemos en cuenta el precio (de ser cierto claro), duro rival para el Mate 10 y cualquier otro móvil.
El Honor V10 ya es oficial: Conoce sus especificaciones https://www.androidsis.com/honor-v10-especificaciones-precio-lanzamiento/
Se abre la veda.
Vaya pinta tiene.... Y casi la mitad de lo que Cuesta el mate 10...ahora aquellos que no pudieron tener el mate 10 y tanto se Habla de él, con este es más fácil igual de prestaciones y 300 euros menos.
Goranzpar
29/11/17, 21:47:44
Vaya pinta tiene.... Y casi la mitad de lo que Cuesta el mate 10...ahora aquellos que no pudieron tener el mate 10 y tanto se Habla de él, con este es más fácil igual de prestaciones y 300 euros menos.A mí me hubiera costado decidirme si no tuviera el Mate 10 ya.
Pues yo tengo el V9 hace varios meses. Tengo que decir que suelo cambiar de móvil cada 3/4 meses y este lo tengo casi 9.. Es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha y he tenido bastantes...
Mismo procesador que el Mate 10 y además incorpora un coprocesador i7 que mejora algunos aspectos entre algunos elementos procesado de imágenes.
Cámara?
Será peor que el Mate 10, sino de qué ese mitad de precio jeje
Goranzpar
29/11/17, 22:23:31
Cámara?
Será peor que el Mate 10, sino de qué ese mitad de precio jejeA ver si cuando alguien lo tenga nos hace una comparativa.
josealbacete
29/11/17, 22:28:09
Cámara?
Será peor que el Mate 10, sino de qué ese mitad de precio jejePues la diferencia de precio entre otras cosas es que honor no gasta en la publicidad que gasta Huawei por ejemplo.. O que Huawei infla el precio y en dos meses baja 200€..
Y la cámara habría que comparar los dos.
Según esa regla de tres el mate 9 debería de hacer mejores fotos que el el V9 y no es así porque he probado ambos.
Cuando tenga el V10 y consiga confrontarlo con un Mate 10 te lo diré.
Eso si la misma foto hecha por mi porque de las comparativas de terceros las pongo en duda porque dependiendo de la web el resultado puede variar
sirdhalancourt
30/11/17, 04:56:33
tiene la banda 800 el honor v10? segun kimovil no
Goranzpar
30/11/17, 08:13:50
Pues la diferencia de precio entre otras cosas es que honor no gasta en la publicidad que gasta Huawei por ejemplo.. O que Huawei infla el precio y en dos meses baja 200€..
Y la cámara habría que comparar los dos.
Según esa regla de tres el mate 9 debería de hacer mejores fotos que el el V9 y no es así porque he probado ambos.
Cuando tenga el V10 y consiga confrontarlo con un Mate 10 te lo diré.
Eso si la misma foto hecha por mi porque de las comparativas de terceros las pongo en duda porque dependiendo de la web el resultado puede variar
Enviado desde mi DUK-AL20 mediante TapatalkA la espera estamos
Bradbury78
30/11/17, 09:41:03
Tiene pintaca, si sale a esos precios puede ser muy interesante.
Dalgero
30/11/17, 11:19:05
Está bastante interesante ese V10, me gusta, pero yo me quedaría con el mate 10, por el tamaño más compacto que tiene, creo que es más cómodo de llevar.
Darchful
30/11/17, 11:57:56
Cámara?
Será peor que el Mate 10, sino de qué ese mitad de precio jeje
Efectivamente, en algo tendrán que cagarla los de Honor.
Apollo28
30/11/17, 17:16:01
A mi el V10 me parece una mejor opción calidad/precio. He visto varios videos por YouTube y la verdad es que pinta muy bien, además de bonito, casi tiene las mismas características que el Mate 10. Ahora sólo falta saber que tal es esa cámara.
pakorro_2
02/12/17, 04:18:56
Según prioridades, $$$ y uso. Yo en lo particular quiero el mate 10 normal por el modo PC y la cámara por el tema de productividad creo poder sacarle más provecho. En el caso del honor me atrae el reconocimiento fácil y el diseño además que tuve un honor 8 y me a encantado desde entonces la línea honor pero si por economía se tratara sería el honor mi elección ya que monta el mismo procesador que el mate 10.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Comparando los dos, el Mate 10 es mejor móvil sin duda, luego verá la persona si le compensa pagar la diferencia. El paso hacia adelante en fotografía, que lo coloca a nivel de lo mejor, lo dio Huawei con el Mate 10; no se puede esperar que un dispositivo de 400€ tenga el mismo sistema de cámara (sensores, óptica, procesado, etc) que otros teléfonos bastante más caros, así la publicidad infle el precio de muchos, la diferencia en el apartado de cámara aún existe.
Otra cuestión, subjetiva claro, es el diseño. Mientras el Mate 10 logra un equilibrio envidiable, al modelo de Honor le reprocho esas dos cámaras que parecen ronchas en el cuerpo. Además, ahora mismo la proporción 16:9 de la pantalla del Mate 10 es más útil comparado con un 18:9 que todavía le falta madurar en soporte, donde en algunas situaciones esas casi seis pulgadas de pantalla te dan la experiencia de 5,4 pulgadas.
Im AuRuM
02/12/17, 17:43:03
Comparando los dos, el Mate 10 es mejor móvil sin duda, luego verá la persona si le compensa pagar la diferencia. El paso hacia adelante en fotografía, que lo coloca a nivel de lo mejor, lo dio Huawei con el Mate 10; no se puede esperar que un dispositivo de 400€ tenga el mismo sistema de cámara (sensores, óptica, procesado, etc) que otros teléfonos bastante más caros, así la publicidad infle el precio de muchos, la diferencia en el apartado de cámara aún existe.
Otra cuestión, subjetiva claro, es el diseño. Mientras el Mate 10 logra un equilibrio envidiable, al modelo de Honor le reprocho esas dos cámaras que parecen ronchas en el cuerpo. Además, ahora mismo la proporción 16:9 de la pantalla del Mate 10 es más útil comparado con un 18:9 que todavía le falta madurar en soporte, donde en algunas situaciones esas casi seis pulgadas de pantalla te dan la experiencia de 5,4 pulgadas.
Totalmente de acuerdo contigo. A mi me parece que el Mate es indudablemente mejor, pero es cierto que por la diferencia en precio, es totalmente normal que haya gente que considere antes el Honor
cesarmost
02/12/17, 17:46:29
Yo me acabo de comprar el mate 10, pero sigo defendiendo el honor V10 a muerte. [emoji28][emoji6]
josealbacete
03/12/17, 00:44:42
Totalmente de acuerdo contigo. A mi me parece que el Mate es indudablemente mejor, pero es cierto que por la diferencia en precio, es totalmente normal que haya gente que considere antes el HonorHombre 400€ en España no creo que cueste.. A mi el el honor v9 me costó casi 500€. Creo que os fijáis demasiado en qué el mate vale mucho más y no es un dato real. El precio del V10 no es oficial.
Luego ídem con la cámara... Cuando probemos frente a frente ambos terminales podremos opinar.
El precio del mate está ahora mismo más que sobre inflado y de aquí a tres meses ya veremos el bajón que ha pegado.
Y en cuanto a gustos los colores por que para unos el V10 es más bonito que el Mate 10 y a la inversa..
Con todo esto tengo que decir que a mi el Mate me gusta mucho pero sin duda alguna cogería el V10.
Im AuRuM
04/12/17, 14:37:29
Hombre 400€ en España no creo que cueste.. A mi el el honor v9 me costó casi 500€. Creo que os fijáis demasiado en qué el mate vale mucho más y no es un dato real. El precio del V10 no es oficial.
Luego ídem con la cámara... Cuando probemos frente a frente ambos terminales podremos opinar.
El precio del mate está ahora mismo más que sobre inflado y de aquí a tres meses ya veremos el bajón que ha pegado.
Y en cuanto a gustos los colores por que para unos el V10 es más bonito que el Mate 10 y a la inversa..
Con todo esto tengo que decir que a mi el Mate me gusta mucho pero sin duda alguna cogería el V10.
Cuando he dicho yo que va a costar 400? Yo ya he puesto en algún sitio que de 450 no va a bajar en su salida jajajajaja El Mate libre y en tienda de aquí ahora mismo lo vas a encontrar por 600 como poco, sigue siendo una buena diferencia
josealbacete
04/12/17, 15:13:16
Cuando he dicho yo que va a costar 400? Yo ya he puesto en algún sitio que de 450 no va a bajar en su salida jajajajaja El Mate libre y en tienda de aquí ahora mismo lo vas a encontrar por 600 como poco, sigue siendo una buena diferenciaEn 500€ ya están en foro. Solo hay que buscar un poco... Y eso que han pasa solo unas semanas... De aquí a Enero verás en 450 y bajando..
josealbacete
05/12/17, 23:59:24
En 500€ ya están en foro. Solo hay que buscar un poco... Y eso que han pasa solo unas semanas... De aquí a Enero verás en 450 y bajando..
Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalkhttps://m.xataka.com/moviles/honor-view-10-la-inteligencia-neural-segun-honor-llega-a-europa-por-499-euros
A me llama mucho la atención este honor V10 y me parece mucho más bonito que el mate 10, si llega a España con un precio de no más de 450 será mi próximo móvil casi seguro.
Edito:
Además creo que las marcas pueden sacar móviles muy buenos a mejores precios como demuestra este honor o el oneplus 5t, mi apoyo por ellos.
Hay alguna diferencia entre Honor y Huawei que deba saber?
Yo estoy de acuerdo contigo totalmente te go el v9 remarcado al honor 8 pro va de maravilla es u n movil completo de los pocps con pantalla 2k la unica pega que le veo al v10 es eso que no lleva pnatalla 2k es una pena que evolucionen en muchas cosas y en la pantalla evolucionen en el radio de pantalla y no en la resolución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.