PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ok google por bluetooth

killer_rd
28/11/17, 16:29:21
Tengo un problema y es que el OK Google con la pantalla apagada me funciona bien pero al conectarlo por Bluetooth al coche deja de funcionar

franavajass
29/11/17, 00:12:15
tienes que entrar en ajustes, google, búsqueda, ajustes, teléfono, ajustes adicionales manos libres, y ahi sale la opción del bluetooth, un poco escondida la verdad

franavajass
29/11/17, 00:13:16
por cierto como has hecho para que te funcione con la pantalla apagada? con el mio no hay manera...

blackswat
29/11/17, 00:35:52
por cierto como has hecho para que te funcione con la pantalla apagada? con el mio no hay manera...

Me sumo a la pregunta

noahvi
29/11/17, 06:20:05
Vamos que yo tenga conocimiento en nuestro terminal no se puede realizar.... Por lo menos de forma nativa.
En terminales con root y algunos modulos de Xposed sí que es posible pero ya digo que de forma nativa no.... AUNQUE IGUAL ME EQUIVOCO JAJA.
Igual a lo que se refería el compañero es teniendo el terminal bloqueado pero con la pantalla encendida
por si os sirve de orientación

http://www.androidjefe.com/ok-google-pantalla-apagada/

killer_rd
29/11/17, 22:51:43
tienes que entrar en ajustes, google, búsqueda, ajustes, teléfono, ajustes adicionales manos libres, y ahi sale la opción del bluetooth, un poco escondida la verdad

Lo he hecho y no funciona, por eso he abierto el post, debería funcionar, con el iPhone podía enviar Whatsapp pidiéndole a Siri sin tocar el móvil y también le podía pedir que me lo lea aunque no soy de conducir e interactual con él móvil

killer_rd
29/11/17, 22:52:34

Pues que te digo, es raro, a veces funciona y a veces no funciona