PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] V80 Plus

DobleJ
28/11/17, 15:18:19
Buenas tardes, después de buscar y buscar por el foro y google no consigo aclararme en algunas cosas con esta tablet, es la V80 Plus y detrás pone OI100.

- En la versión solo android, ¿se puede instalar windows 10? Cambiando la bios o algo?

- ¿Es la 5.1.1 la última versión?, ¿se le puede poner resurrection remix o algo por el estilo?

- ¿Cómo hago para hacer un backup completo de la tablet antes de tocar nada?

- ¿Se le puede instalar Xposed Framework?

Gracias de antemano. Un saludo.

scorpone
29/11/17, 20:15:11
Me interesa lo de saber si puede meter w10 me llego hoy la mia con solo android

DobleJ
30/11/17, 15:05:01
Me interesa lo de saber si puede meter w10 me llego hoy la mia con solo android

Pues no parece que haya mucho interés, si te llega alguna información te agradecería que la dejases por aquí. Un saludo.

scorpone
30/11/17, 19:20:18
Estube trasteando pero no pude

DobleJ
30/11/17, 22:34:06
Estube trasteando pero no pude

Ok, no ha habido sueerte... y de lo demás sabes algo? alguna versión de android superior a la 5.1?

Un saludo y gracias.

scorpone
01/12/17, 07:15:39
Ok, no ha habido sueerte... y de lo demás sabes algo? alguna versión de android superior a la 5.1?

Un saludo y gracias.

No e tenido tiempo para tanto haber si este finde lo miro

cotri77
05/12/17, 00:57:25
Estoy interesado cómo vosotros. La mía es la v8 ...la que viene solo con android.
La muy jodida no va bien. Se cierran todas las apps nada mas abrirlas,tal proceso se ha detenido.
No he encontrado nada para poder cambiar de ROM,o actualizar,o reinstalar el firm para ver si consigo solucionar esto.
La compre en Garbeast hace un mes y estoy muy disgustado la verdad.
A ver si conseguimos algo entre todos

scorpone
08/12/17, 08:09:11
Estoy interesado cómo vosotros. La mía es la v8 ...la que viene solo con android.
La muy jodida no va bien. Se cierran todas las apps nada mas abrirlas,tal proceso se ha detenido.
No he encontrado nada para poder cambiar de ROM,o actualizar,o reinstalar el firm para ver si consigo solucionar esto.
La compre en Garbeast hace un mes y estoy muy disgustado la verdad.
A ver si conseguimos algo entre todos

Pues a mi me va genial, que pillastes la oferta por 25 eur?

cotri77
08/12/17, 08:43:19
Q va...75 eurosva bien,pero todas las apps se cierran nada más abrirse.
Es imposible de usar.he reseteado de fabrica y GEARBEST NI PUTO CASO

scorpone
09/12/17, 08:08:41
Q va...75 eurosva bien,pero todas las apps se cierran nada más abrirse.
Es imposible de usar.he reseteado de fabrica y GEARBEST NI PUTO CASO

Reclama por paypal si pagastes por alli, no tiene que hacer eso la tablet a mi me va de maravilla

dragonforce78
10/12/17, 15:01:24
Buenas, mirad tengo la table V80 plus V8 (la que solo trae Android para que nos entendamos).

A alguien le va lagueada, a mi en cuanto pongo un juego tarda muchisimo en responder, va a trompicones tarda en responder el táctil, la verdad es que no se que hacer, estoy por reclamar a Gearbest atraves de paypal, no me parece normal como va...

Por cierto existe una rom para poder reestablecerla de fábrica pero no consigo instalar el puñetero twrp.

Os dejo el link de la v8 sacado de 4PD:https://yadi.sk/d/zajNUyTU3ND3mL

cotri77
11/12/17, 19:04:55
Buenas, mirad tengo la table V80 plus V8 (la que solo trae Android para que nos entendamos).

A alguien le va lagueada, a mi en cuanto pongo un juego tarda muchisimo en responder, va a trompicones tarda en responder el táctil, la verdad es que no se que hacer, estoy por reclamar a Gearbest atraves de paypal, no me parece normal como va...

Por cierto existe una rom para poder reestablecerla de fábrica pero no consigo instalar el puñetero twrp.

Os dejo el link de la v8 sacado de 4PD:
sabes si es de verdad el firm para esta tablet??
estoy por meterlo pero no se si es valido para ella.apenas he visto nada por las webs, ni en la pagina de onda ,ni em su foro,ni nada...
se instalaria via twrp?

cotri77
18/12/17, 13:01:11

Os dejo el link de la v8 sacado de 4PD:
solucionado,es facil de instalar

joaquinbox
20/01/18, 00:24:02
solucionado,es facil de instalar

Como lo hiciste?

Tengo tambien la solo android, segun parece se hace a traves de la bios, pero no me detecta la sd