Ver la Versión Completa : seguro para el movil
pandurin
28/11/17, 14:56:46
Ola queria saver si haveis contratado algun seguro para iphone x,
Que cubra la pantalla rota y otras cosas.....
Ni que sea una cuota mensual o algo.
El seguro applecare que es extension de garantia o tambien entra rotura de pantalla etc....
Haver si me podeis informar sobre seguros muchas gracias
Ola queria saver si haveis contratado algun seguro para iphone x,
Que cubra la pantalla rota y otras cosas.....
Ni que sea una cuota mensual o algo.
El seguro applecare que es extension de garantia o tambien entra rotura de pantalla etc....
Haver si me podeis informar sobre seguros muchas gracias
Hola pandurin , pues yo creo que depende de donde te compres el iPhone , pero que un seguro lo puedes sacar siempre aparte y pagar un importe anual.
De todas formas creo que lo mejor es sacar el seguro que pueda ofrecernos la propia Apple.
Un saludo , por si llego antes eres el 223 ? [emoji12][emoji14]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
melrodi
30/11/17, 13:07:45
Yo acabo de poner eñ seguro de orange, 12 al mes, al menos por 6 meces y cubre 1 siniestro al año, robo, huerto, liquidos, oxidacion , rotura de pantalla, no cubre daños estetico ni nada que no impida el funcionamiento
Yo acabo de poner eñ seguro de orange, 12 al mes, al menos por 6 meces y cubre 1 siniestro al año, robo, huerto, liquidos, oxidacion , rotura de pantalla, no cubre daños estetico ni nada que no impida el funcionamiento
Léete bien la letra pequeña de estos seguros con Orange , por qué no he oído hablar muy bien. De todas formas ahora que lo tienes si tuvieras algo raro té agradecería que lo comentaras compi , un saludo [emoji112]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.