PDA

Ver la Versión Completa : seguro para el movil

pandurin
28/11/17, 14:56:46
Ola queria saver si haveis contratado algun seguro para iphone x,
Que cubra la pantalla rota y otras cosas.....
Ni que sea una cuota mensual o algo.
El seguro applecare que es extension de garantia o tambien entra rotura de pantalla etc....
Haver si me podeis informar sobre seguros muchas gracias

Juanve
28/11/17, 20:14:06
Ola queria saver si haveis contratado algun seguro para iphone x,
Que cubra la pantalla rota y otras cosas.....
Ni que sea una cuota mensual o algo.
El seguro applecare que es extension de garantia o tambien entra rotura de pantalla etc....
Haver si me podeis informar sobre seguros muchas gracias

Hola pandurin , pues yo creo que depende de donde te compres el iPhone , pero que un seguro lo puedes sacar siempre aparte y pagar un importe anual.
De todas formas creo que lo mejor es sacar el seguro que pueda ofrecernos la propia Apple.
Un saludo , por si llego antes eres el 223 ? [emoji12][emoji14]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

melrodi
30/11/17, 13:07:45
Yo acabo de poner eñ seguro de orange, 12 al mes, al menos por 6 meces y cubre 1 siniestro al año, robo, huerto, liquidos, oxidacion , rotura de pantalla, no cubre daños estetico ni nada que no impida el funcionamiento

Juanve
30/11/17, 13:14:11
Yo acabo de poner eñ seguro de orange, 12 al mes, al menos por 6 meces y cubre 1 siniestro al año, robo, huerto, liquidos, oxidacion , rotura de pantalla, no cubre daños estetico ni nada que no impida el funcionamiento

Léete bien la letra pequeña de estos seguros con Orange , por qué no he oído hablar muy bien. De todas formas ahora que lo tienes si tuvieras algo raro té agradecería que lo comentaras compi , un saludo [emoji112]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk