PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sin hora en la barra de arriba

pulp_fiction
28/11/17, 14:00:03
Buenos días, desde hace más o menos un mes no tengo la hora en la barra de arriba, donde sale la señal de wifi, señal de cobertura, porcentaje de batería, etc...
No recuerdo si es desde que actualice a 8.0 o desde cuando, pero me desapareció. Es un Nexus 5x claro.
He mirado por todos lados y no se que ha podido pasar.
Si alguien me dice que puedo hacer se lo agradecería.
Muchas gracias.

stifmaster_81
28/11/17, 14:09:03
Buenos días, desde hace más o menos un mes no tengo la hora en la barra de arriba, donde sale la señal de wifi, señal de cobertura, porcentaje de batería, etc...
No recuerdo si es desde que actualice a 8.0 o desde cuando, pero me desapareció. Es un Nexus 5x claro.
He mirado por todos lados y no se que ha podido pasar.
Si alguien me dice que puedo hacer se lo agradecería.
Muchas gracias.Intenta mirar en .. sistema /configuración ui del sistema y abajo del todo pone la opción de hora que entre otras cosas puedes ponerla como oculto

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

stifmaster_81
28/11/17, 14:10:15
Intenta mirar en .. sistema /configuración ui del sistema y abajo del todo pone la opción de hora que entre otras cosas puedes ponerla como oculto

Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkPara que te aparezca la configuración ui del sistema ves al engranaje de la cortina y mantengo hasta que se active dicha opción , se me olvidó decirtelo

pulp_fiction
29/11/17, 07:10:08
Para que te aparezca la configuración ui del sistema ves al engranaje de la cortina y mantengo hasta que se active dicha opción , se me olvidó decirtelo

Perdona, pero no se qué es eso del engranaje de la cortina?
Y qué es ui?

pulp_fiction
29/11/17, 07:11:38
Ok! Ahora sí!
Muchas gracias!!!!!!!

Nonamed
29/11/17, 07:24:25
Marcamos como solucionado.