PDA

Ver la Versión Completa : No recuerda Bluetooth del coche

priapismico
28/11/17, 13:34:27
Hola,

El s8 conecta con el bluetooth de la radio del coche.

El problema viene cuando al volver al coche (en otro momento, otro dia...) no recuerda la conexión y me pide que vuelva a emparejar los dispositivos.

Por qué no tiene memoria?

Con mi anterior s6 edge, llevabas el bluetooth puesto y al encender el coche se conectaban automaticamente...

sergio_mrx
28/11/17, 13:38:09
Hola,

El s8 conecta con el bluetooth de la radio del coche.

El problema viene cuando al volver al coche (en otro momento, otro dia...) no recuerda la conexión y me pide que vuelva a emparejar los dispositivos.

Por qué no tiene memoria?

Con mi anterior s6 edge, llevabas el bluetooth puesto y al encender el coche se conectaban automaticamente...

Quizás sea problema del coche, a mi me lo recuerda perfectamente.

cybertails
28/11/17, 14:00:25
A mi también me lo recuerda siempre

priapismico
28/11/17, 16:12:10
No he tenido ningún problema con otros móviles...

diek90
28/11/17, 19:43:52
a mi, lo que me pasa a veces, es que no sincroniza la agenda, pero las llamadas las recibo sin problemas

garimba
28/11/17, 21:40:58
A mi me ocurre lo mismo con un VW.
Cuando le da me vuelve a pedir permisos y no entiendo el porqué
Con un iPhone cero problemas,con el S7 tampoco me ocurría
La verdad es que no sé el porqué y del coche no es seguro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

priapismico
28/11/17, 22:05:16
A mi me ocurre lo mismo con un VW.
Cuando le da me vuelve a pedir permisos y no entiendo el porqué
Con un iPhone cero problemas,con el S7 tampoco me ocurría
La verdad es que no sé el porqué y del coche no es seguro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí es raro, sin tocar desactivar el bluetooth, sales del coche, vuelves a encenderlo y nada, si quieres conectarlo, buscas con el bluetooth del movil y tienes que sincronizarlos de nuevo, imagina el por saco que es hacerlo cada vez...

paco333
28/11/17, 22:54:03
Me pasaba eso pero no es problema del teléfono, si no del radio. Estos tiene (por lo menos en mi caso con un alpine) para recordar 5 dispositivos y cuando se llena este solo hace la conexión de ese rato. Tienes que buscar la opción del bluetooth en el radio y borrar los que ya no utilices o vaciar todo.
Espero sea tu caso.

priapismico
29/11/17, 19:23:43
Qué dices??
No tenía ni idea...

Probaré a ver si se puede hacer eso

Recuerdas cómo lo hicieste? pq la mía tb es Alpine (cde-103BT)...

Encontré esto:

Supresión de un dispositivo BLUETOOTH de la listaPuede eliminar el historial de dispositivos compatibles conBLUETOOTH conectados previamente.Elemento de configuración: CLEAR DEV1Gire el codificador rotatorio para seleccionar eldispositivo compatible con BLUETOOTH que quieraeliminar y pulse/2Gire el codificador rotatorio para seleccionarCLEAR YES si quiere eliminarlo y pulse• Si selecciona CLEAR NO, se cancelará el ajuste.• El número de registro 5 se elimina al situar la llave de contacto deACC a off

https://www.manualslib.com/manual/371382/Alpine-Cde-103bt.html?page=21

ya os diré si funciona...

TxingudIrun
29/11/17, 20:03:27
tiene que ser eso de que tengas lleno el registro porque a todos nos va bien ...

priapismico
29/11/17, 21:54:09
Acabo de hacerlo...

y voilá!!

Funciona perfecto!

Gracias por la idea!!!

BLOZ45
30/11/17, 10:41:24
Ok:cucu: