Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Móvil máximo 130-140
Prevision
28/11/17, 12:27:13
Buenas! Estoy pensando regalar para Navidad un móvil, y la verdad que por falta de presupuesto estoy hecho un lío.
Tenía pensado gastarme máximo 130-140 pero si pudiera ser algo menos para complementar el regalo con otra cosa mejor.
Os pongo lo que busco y a ver qué me podéis aconsejar:
Móvil de 5'2 o 5'5 pulgadas (por esta razón no elijo el Redmi 4x)
Mínimo 3gb RAM
Procesador decente, mínimo SD 435 o equivalente mediatek
A ser posible 32 gb Rom, por el tema de que algunas apps no se pueden pasar a la SD
Se que con ese presupuesto y esos requisitos, lo más seguro es que me tenga que ir a tiendas chinas, pero si me recomendáis alguna fiable y que me llegue para Navidad, pues me lanzaré a comprar a China. Y si es en tienda española pues mejor todavía.
Muchas gracias!!
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Pues si el remi 4x lo tenías como opción, redmi note 4 global (sd625), te irá de miedo como opción.
Johny1979
28/11/17, 12:40:06
En españa el xiaomi redmi note 4 global 3/32 en AE plaza estaba a ese precio.
Si no a china pero la version 4/64
MariaNela22
28/11/17, 12:48:44
Por ese precio como el note 4 no hay nada. Lo puedes pillar por ese precio en china o por un poco más en alguna tienda española.
Prevision
28/11/17, 13:32:17
Sabéis si el vendedor MiEs de Aliexpress Plaza da garantía en España? O lo de plaza es solo por el envío?
vacaloura17
28/11/17, 15:53:01
El 4x es sin duda lo mejor. Cómo opciones y desde España, por ahorrar algo ( que no mejores, pero según el destinatario pueden valer) he visto el vernee m5 por 100 y el mars por 99.
Johny1979
28/11/17, 16:02:53
Sabéis si el vendedor MiEs de Aliexpress Plaza da garantía en España? O lo de plaza es solo por el envío?
MIES y estorm store te envían una tarjeta de la oficialidad del producto en españa y su correspondiente garantía de 2 años en España.
Además de explicarte de como proceder al hacer uso de la garantía en Xiaomi España.
Comprar en Aliexpress plaza tiene la misma garantía que cualquier canal online o tienda física en España distribuidora oficial de MI.
Gonzalez F. Luis
28/11/17, 23:40:50
Un Xiaomi Redmi Note 4 es de lo mejor que hay en su sector.
Y moto g4 plus?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Prevision
29/11/17, 09:05:12
Y moto g4 plus?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPues cuando esta semana pasada estaba más rebajado era tentador, lo que pasa que me echa para atrás el que sea 2-16gb. Creo que se puede quedar corto. De todas formas ahora no baja de los 160 no?
Prevision
29/11/17, 09:10:36
Gracias a todos chicos, el Redmi note 4/4x es lo que andaba buscando. Ahora el problema es donde comprarlo. Las tiendas fiables (Amazon, pccomponentes, powerplanet...) Lo tienen por más de 160 el modelo de 32gb.
Ayer estuve a punto de comprarlo en Gearbest HK por 108 pero al final leí malas opiniones de Gearbest cuando busque que envío era mejor, y en otras españolas como blablatel y vayava también he escuchado malas experiencias.
Entonces, recomendáis alguna tienda fiable, si puede ser que ofrezca garantía y que pueda tener el móvil para antes de Navidad?
Pelanas
29/11/17, 09:18:02
Gracias a todos chicos, el Redmi note 4/4x es lo que andaba buscando. Ahora el problema es donde comprarlo. Las tiendas fiables (Amazon, pccomponentes, powerplanet...) Lo tienen por más de 160 el modelo de 32gb.
Ayer estuve a punto de comprarlo en Gearbest HK por 108 pero al final leí malas opiniones de Gearbest cuando busque que envío era mejor, y en otras españolas como blablatel y vayava también he escuchado malas experiencias.
Entonces, recomendáis alguna tienda fiable, si puede ser que ofrezca garantía y que pueda tener el móvil para antes de Navidad?
Siempre encotrarás gente que habla de malas experiencias en tiendas de este tipo (y de la físicas también) Yo he comprado varias veces en Gearbest y no he tenido problemas, el envío normal ha sido entre 12 y 16 dias. Decidas lo que decidas, no te demores, el tiempo pasa volando.
En cuanto al móvil, es un buena elección.
Salu2.
Prevision
29/11/17, 09:20:07
Siempre encotrarás gente que habla de malas experiencias en tiendas de este tipo (y de la físicas también) Yo he comprado varias veces en Gearbest y no he tenido problemas, el envío normal ha sido entre 12 y 16 dias. Decidas lo que decidas, no te demores, el tiempo pasa volando.
En cuanto al móvil, es un buena elección.
Salu2.Muchas gracias pelanas! Entonces perdí ayer una oportunidad de oro por 108 euros jajaja.
Te dan número de seguimiento o algo? O estás a ciegas hasta que te llega? Que envio elijo para no tener problemas con aduanas?
Pelanas
29/11/17, 09:23:20
Muchas gracias pelanas! Entonces perdí ayer una oportunidad de oro por 108 euros jajaja.
Te dan número de seguimiento o algo? O estás a ciegas hasta que te llega? Que envio elijo para no tener problemas con aduanas?
Tienes Nº de seguimiento, yo siempre cojo envío normal. Aunque a veces el seguimiento se queda estancado y no avanza hasta que casi te llega a casa, Lo que yo te expongo, es la experiencia que he tenido.
Salu2
Pelanas
29/11/17, 09:27:27
Prevision, mira ESTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369958)
Salu2
Prevision
30/11/17, 18:26:15
Prevision, mira ESTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369958)
Salu2Muchas gracias Pelanas, lo que pasa que yo buscaba el Note, porque la persona a la que se lo voy a regalar viene de un Meizu m2 note y cambiar a pantalla más chica ahora...
Al final le he pillado el Redmi Note 4 versión global (he leído que viene a ser el Note 4x para Occidente) en Geekbuying almacén España por 135 euros. He pagado con PayPal, he escuchado que durante 180 días tengo una especie de garantía de PayPal, sabéis algo?
Nonamed
01/12/17, 13:04:56
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.