PDA

Ver la Versión Completa : Comprar version Alemana de segunda mano

rckhtc
28/11/17, 12:04:13
Hola.
Tengo un vendedor que me vende un S8 de Amazon versión Alemana, el precio creo que esta bien. Que problemas me puede traer? Me ha mandado la factura y es de una tienda de Madrid, pero no pone nada del imei

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

servera12
28/11/17, 13:29:11
Hola.
Tengo un vendedor que me vende un S8 de Amazon versión Alemana, el precio creo que esta bien. Que problemas me puede traer? Me ha mandado la factura y es de una tienda de Madrid, pero no pone nada del imei

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante TapatalkProblemas ninguno, al introducir una SIM española antes de iniciar el móvil, se reinicia y se instala solo el firmware español (como si el movil fuera versión española)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

rckhtc
28/11/17, 13:36:53
Problemas ninguno, al introducir una SIM española antes de iniciar el móvil, se reinicia y se instala solo el firmware español (como si el movil fuera versión española)

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkY tema garantia?

FORMIGUERA
28/11/17, 14:07:22
Y tema garantia?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante TapatalkSupongo que al ser Europeo la garantía son 2 años,va asociada al IMEI.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G9500 mediante Tapatalk

rckhtc
28/11/17, 14:15:04
Supongo que al ser Europeo la garantía son 2 años,va asociada al IMEI.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G9500 mediante TapatalkSi, pero en la factura no viene el imei solo la descripción del teléfono

FORMIGUERA
28/11/17, 14:16:28
Si, pero en la factura no viene el imei solo la descripción del teléfono

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante TapatalkUff, factura sin número de IMEI?? Raro raro....

azael.c.s
28/11/17, 15:39:54
Uff, factura sin número de IMEI?? Raro raro....

Exacto!! factura sin IMEI garantia invalidada, ya que no se puede asociar esa factura con el terminal, yo acudiria a la tienda y le exigiria que solventaran dicho error.

caya311
28/11/17, 15:53:40
Uff, factura sin número de IMEI?? Raro raro....

Buenas, me ha llamado la atencion tu comentario porque yo me he pillado el s8 en amazon (vendedor amazon). La cuestion es que yo me pille hace tiempo una tablet y no recuerdo que en la factura me viniera el numero de serie o algo que la identificara.

Lo digo porque sino escribir a amazon que me mande una factura con el IMEI antes de que me lo envien.

FORMIGUERA
28/11/17, 16:31:46
Buenas, me ha llamado la atencion tu comentario porque yo me he pillado el s8 en amazon (vendedor amazon). La cuestion es que yo me pille hace tiempo una tablet y no recuerdo que en la factura me viniera el numero de serie o algo que la identificara.

Lo digo porque sino escribir a amazon que me mande una factura con el IMEI antes de que me lo envien.Exacto,toda garantía va asociada al número de IMEI o número de SERIE.
Amazon,no sé cómo funciona,sus facturas,pero es vital tener el número de IMEI en la factura.

zonadjarn
28/11/17, 19:55:56
Exacto,toda garantía va asociada al número de IMEI o número de SERIE.
Amazon,no sé cómo funciona,sus facturas,pero es vital tener el número de IMEI en la factura.

Amazon aunque lo venda el nunca pone numero de IMEI en ningún teléfono.