Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La gente no me oye en llamadas
jose12893
28/11/17, 12:00:46
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable.
Cuando llamo a alguien o me llaman, la gente no me oyen, pero yo a ellos sí, para que me oigan tengo que poner el manos libres, o conectar auriculares.
Se me oye muy muy bajito, tanto en llamadas, en notas de voz de WhatsApp, incluso grabando vídeos. Pero por ejemplo con la grabadora de sonidos de serie o manos libres va bien.
Se dice que el micro principal está abajo donde el altavoz, y no ha tenído ningún golpe, con lo que no creo que sea un problema de hardware, de hecho si tapo el micro de cancelación de ruido, que está arriba, al lado del IR, me oyen un pelín más alto.
He actualizado a la ultima ROM y sigue el problema.
Alguna solución? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/9e3881c36dfaeac69a6687f87fdbb201.jpg
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Betikoh
28/11/17, 12:13:42
Has probado a formatear?
gonzaloc0
28/11/17, 12:32:14
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable.
Cuando llamo a alguien o me llaman, la gente no me oyen, pero yo a ellos sí, para que me oigan tengo que poner el manos libres, o conectar auriculares.
Se me oye muy muy bajito, tanto en llamadas, en notas de voz de WhatsApp, incluso grabando vídeos. Pero por ejemplo con la grabadora de sonidos de serie o manos libres va bien.
Se dice que el micro principal está abajo donde el altavoz, y no ha tenído ningún golpe, con lo que no creo que sea un problema de hardware, de hecho si tapo el micro de cancelación de ruido, que está arriba, al lado del IR, me oyen un pelín más alto.
He actualizado a la ultima ROM y sigue el problema.
Alguna solución? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/9e3881c36dfaeac69a6687f87fdbb201.jpg
Yo hace tiempo tuve un móvil con esos mismos síntomas (zuk z1).
Probé a cambiar de rom varias veces haciendo instalación limpia y no se solucionaba..
Estaba rayado porque al escucharme perfectamente con el manos libres, pensaba que era problema de sofware. Al final me di cuenta que en manos libres utilizaba el micrófono de cancelación de ruido (no sé si en el MI6 será igual) y que era problema de hardware.
Como estaba en garantía, hable con la tienda (igogo) a través de PayPal y me ofrecieron que lo enviara a reparar o que me devolvían 50€ y lo arreglara por mi cuenta. Escogí la segunda opción, lo lleve a un chino que arreglan teléfonos y por 35€ me cambió el micrófono y me solucionó el problema en unas horas...
jose12893
28/11/17, 12:43:52
Has probado a formatear?Si, healizado instalación limpia
jose12893
28/11/17, 12:44:23
Yo hace tiempo tuve un móvil con esos mismos síntomas (zuk z1).
Probé a cambiar de rom varias veces haciendo instalación limpia y no se solucionaba..
Estaba rayado porque al escucharme perfectamente con el manos libres, pensaba que era problema de sofware. Al final me di cuenta que en manos libres utilizaba el micrófono de cancelación de ruido (no sé si en el MI6 será igual) y que era problema de hardware.
Como estaba en garantía, hable con la tienda (igogo) a través de PayPal y me ofrecieron que lo enviara a reparar o que me devolvían 50€ y lo arreglara por mi cuenta. Escogí la segunda opción, lo lleve a un chino que arreglan teléfonos y por 35€ me cambió el micrófono y me solucionó el problema en unas horas...Lo raro es que no ha tenido ningún golpe ni nada.....
Betikoh
28/11/17, 13:03:41
Si, healizado instalación limpia
Por ahí leí que una persona le pasó lo mismo y era tema hardware, te toca cambiarlo
Chelyman
28/11/17, 13:53:54
Puede ser suciedad en las rejillas de los micrófonos?
Sent from my MI 6 using Tapatalk
jose12893
28/11/17, 16:48:29
Puede ser suciedad en las rejillas de los micrófonos?
Sent from my MI 6 using TapatalkTambién lo limpie....[emoji29], He visto varios foros en inglés y parece que es un fallo común en el MI6 pero no saben si es de software o hardware......
alijoregon
28/11/17, 20:50:38
También lo limpie....[emoji29], He visto varios foros en inglés y parece que es un fallo común en el MI6 pero no saben si es de software o hardware......
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkEs un fallo como otro cualquiera de hardware. Todos los móviles pueden sufrirlo. Yo compraría el micro y lo cambiaría yo mismo.
jose12893
28/11/17, 21:18:33
Es un fallo como otro cualquiera de hardware. Todos los móviles pueden sufrirlo. Yo compraría el micro y lo cambiaría yo mismo.Veré si es dificil cambiarlo porque estos unibody son algo complicados....
A mi me paso lo mismo al actualizar, hice un restauración de fábrica desde el menu y empezó a funcionar de nuevo
alijoregon
29/11/17, 08:13:22
Veré si es dificil cambiarlo porque estos unibody son algo complicados....
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkChupón y cinta de doble cara, para montaje. Con eso ya te apañas teniendo claro los destornilladores.
jose12893
29/11/17, 13:53:06
pues es una pena que un telefono con un mes de uso ya tenga estos problemas...... me deja mucho que desear Xiaomi....
alijoregon
29/11/17, 21:22:24
pues es una pena que un telefono con un mes de uso ya tenga estos problemas...... me deja mucho que desear Xiaomi....No es cosa de Xiaomi, es cosa del micro. Yo tengo dos conocidos que les paso con un motorola g4 y un samsung s6! Al final es un componente más. Intenta que lo haga la garantía sino, intenta llevar a la tienda en Madrid a ver que te dicen.
jose12893
17/12/17, 20:37:36
No es cosa de Xiaomi, es cosa del micro. Yo tengo dos conocidos que les paso con un motorola g4 y un samsung s6! Al final es un componente más. Intenta que lo haga la garantía sino, intenta llevar a la tienda en Madrid a ver que te dicen.Pues he cambiado la placa del usb y el micro, y sigue dando problemas, ha mejorado algo, y me escuchan algo más cuando llamo, pero me Escuchan mal y además la otra persona cuando habla escucha su voz doble, con lo que creo que tiene que ver también con la cancelación de ruido. Alguna recomendación?
jcunltd
18/12/17, 17:31:47
Hola: Yo tengo problemas con el parlante frontal, tengo de haberlo comprado unos 3 meses, nunca se me ha caído, ni nada por el estilo, pues resulta q ya van como dos semanas, que me es imposible escuchar las llamadas, es demasiado bajo, tengo q auxiliarme con el speaker principal (abajo), también eh notado, que los sonidos (notificacion, rignstone, música o vídeos) ya no se escuchan por el speaker frontal, según este equipo es Stereo, suenan al mismo tiempo ambos parlantes, y sinceramente es falla de fabrica, y de hardware, mala suerte la mia, pero ya dije, me encantan los mobiles Xiaomi, pero este fue el ultimo...
con respecto a la garantia me es imposible, lo compre es USA por eBay, en una subasta, son de Centroamerica, enviarlo y dar esas vueltas me sale muy caro..
saludos, y suerte con sus moviles.
JC
jose12893
19/12/17, 02:09:37
Hola: Yo tengo problemas con el parlante frontal, tengo de haberlo comprado unos 3 meses, nunca se me ha caído, ni nada por el estilo, pues resulta q ya van como dos semanas, que me es imposible escuchar las llamadas, es demasiado bajo, tengo q auxiliarme con el speaker principal (abajo), también eh notado, que los sonidos (notificacion, rignstone, música o vídeos) ya no se escuchan por el speaker frontal, según este equipo es Stereo, suenan al mismo tiempo ambos parlantes, y sinceramente es falla de fabrica, y de hardware, mala suerte la mia, pero ya dije, me encantan los mobiles Xiaomi, pero este fue el ultimo...
con respecto a la garantia me es imposible, lo compre es USA por eBay, en una subasta, son de Centroamerica, enviarlo y dar esas vueltas me sale muy caro..
saludos, y suerte con sus moviles.
JCClaro, me pasa lo mismo, el tema de la garantía sale muy caro, y he optado por cambiar yo la pieza, pero casi no ha mejorado nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.