Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso de seguridad tras root
servera12
28/11/17, 11:31:58
Buenas compañeros, hace una semana realicé el root a mi s8, todo fue bien, sin problemas.
Pero desde entonces me sale siempre este aviso de que se han realizado acciones no autorizadas y bla bla bla.
Cuando pulso sobre la notificación, me lleva al apartado de seguridad del movil, y pone que reinicie para deshacer los cambios no autorizados, le doy a reiniciar, me lleva al recovery (TWRP) vuelvo a encender el móvil y sigue saliendo...
Puedo descartar la notificación pero al rato vuelve a salir.
Hay alguna manera de que deje de salir (obviamente sin desrootear jaja)
PD: Debido al root SHealth ya no funciona, alguno sabe de alguna manera para que funcione? Imposible?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/d0c9b8a9eb859cd06d9dfdbd7c4f1f2a.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
elgavilla
29/11/17, 13:57:10
ese aviso es por el root y el sistema knox de samsung te lo detecta y te aparece el aviso,con root explorer puedes borrar esos archivos y solucionado,y para que funcione el shealt debes modificar una linea en el build.pro,vamos si no controlas mucho en el tema lo suyo es que te vayas directamente a una rom como la de ambasadii o batman rom siempre la ultima version y con un buenisimo rendimiento y sin problemas,saludos
sintregua39
02/12/17, 01:30:15
Q linea de comandos abria q modificar para q funcione el shealt? Gracias
elgavilla
02/12/17, 13:18:51
Q linea de comandos abria q modificar para q funcione el shealt? Gracias
busca esa linea en build.pro
ro.config.tima=1
y la pones asi
ro.config.tima=0
guardas y reinicias,ya me cuentas.saludos
alexpunisher1987
26/03/18, 16:55:58
Buenas compañeros, hace una semana realicé el root a mi s8, todo fue bien, sin problemas.
Pero desde entonces me sale siempre este aviso de que se han realizado acciones no autorizadas y bla bla bla.
Cuando pulso sobre la notificación, me lleva al apartado de seguridad del movil, y pone que reinicie para deshacer los cambios no autorizados, le doy a reiniciar, me lleva al recovery (TWRP) vuelvo a encender el móvil y sigue saliendo...
Puedo descartar la notificación pero al rato vuelve a salir.
Hay alguna manera de que deje de salir (obviamente sin desrootear jaja)
PD: Debido al root SHealth ya no funciona, alguno sabe de alguna manera para que funcione? Imposible?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/d0c9b8a9eb859cd06d9dfdbd7c4f1f2a.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te digo como lo hice yo: Te bajas una aplicacion llamada Service Disabler ( gratis en store ), buscas la aplicacion SecurityLogAgent, le das al circulo con la exclamacion de su derecha y luego abajo donde pone DISABLE APP. Con esta apk puedes desactivar lo que quieras del movil, por ejemplo todos los ajustes del bixby
gastonquecu
08/10/19, 17:49:40
ese aviso es por el root y el sistema knox de samsung te lo detecta y te aparece el aviso,con root explorer puedes borrar esos archivos y solucionado
Hola elgavilla ¿a que archivos te refieres?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.