Ver la Versión Completa : Busco un gama media con buena camara
Popanovick
28/11/17, 11:25:25
Hola a todos mi principal candidato es el Mi A1, no lo he usado pero hablan bastante bien de el. Hay alguna opcion mejor?
BACOGLADIUS
28/11/17, 11:36:22
si te olvidas de android one posiblemente el meizu m6 note, el a1 ten encuenta que si quieres fots nocturnas la gcam casi es imprescidible y hay que liberar el bootloadber y pierdes garantia....mi mujer tiene el a1 y yo el 5x , y estamos contentos pero yo hablo de lo que se ve por la red.
tambien los leeco con el x722 y el le pro 3 ai tienen buena pinta en fotos.
Hay opciones economicas , gamas altas de pasadas generaciones, el mercado es tan amplio.....
P.D: si te interesa el efecto desenfoque solo pondria tres meizu, leeco y este, sino la cosa cambia el huwei g8 y el elefone future que tengo en casa son mejores en fotos nocturnas.....
DeathJorge
28/11/17, 12:10:33
No se pierde la garantía por liberar bootloader, además, siempre se puede volver al estado original.
Johny1979
28/11/17, 12:45:50
Hola a todos mi principal candidato es el Mi A1, no lo he usado pero hablan bastante bien de el. Hay alguna opcion mejor?
Posiblemente la mejor camara de un gama media a dia de hoy es el Meizu M6 note estoy casi seguro, es buenisima, tiene un modo retrato tan bueno como el MI A1 pero es excelente en escena nocturna.
Esto no quiere decir que la del MI A1 sea mala, todo lo contrario en fotos diurnas es muy capaz y tienen mucho detalle y muy buen rango dinamico ,el modo retrato es impecable y pierde enteros pero se defiende en escena nocturna, el MI A1 su camara esta por encima de los de su rango de precios.
Eso si, la del meizu es tremenda.
Mas alla de que tenga un sensor excelente dual pixel ( el mismo por ejemplo que el HTC U 11+ ) los resultados son fantasticos en su post-procesado, meizu se ha currado muchisimo la camara en este modelo, para mi en camara incluso mejor que la del meizu PRO 7.
Tambien tiene sus contras, no tiene usb Type-C y aun sigue anclado en marshmallow y de momento no hay version international la version que se vendenen la actualidad si no me equivoco carece de banda 800.
Pero como te digo la mejor camara de un gama media a dia de hoy Meizu M6 note.
Nonamed
28/11/17, 13:06:41
Mejor evidentemente compi, pero por lo que vale, en cámara cumple.
Jok3r_pok3r
28/11/17, 14:18:12
Xioami mia1 compi, cumple en cámara , buen modo retrato, aunque flaquea en baja luminosidad , pero vamos eso flaquea todo lo que no sea gama alta
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
InspireD
28/11/17, 18:18:17
No hay mejor móvil que el Mi A1 en esta gama.
Gonzalez F. Luis
28/11/17, 23:37:35
Exacto, dale caña al Xiaomi MiA1.
NixxxoN
29/11/17, 08:25:41
Objetividad escasa en este foro de nuevo.
Mejores cámaras en gama media, Moto G5 plus y BQ X pro, son mejores que la del mi a1 de calle
Popanovick
29/11/17, 16:24:09
Creo que me quedo con el Mi A1 por la relación Calidad/Precio por menos de 200€ me parece que no hay competencia. O si?...
Creo que me quedo con el Mi A1 por la relación Calidad/Precio por menos de 200€ me parece que no hay competencia. O si?...
Sin tirar de importacion no hay mejor opcion por ese precio.
Popanovick
29/11/17, 17:28:20
fmgh a cual te refieres?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.