PDA

Ver la Versión Completa : Essential Phone: el flagship ambicioso que acabó en el pasillo de ofertas

Nonamed
28/11/17, 11:11:48
Essential Phone: el flagship ambicioso que acabó en el pasillo de ofertas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_EIGA7D6bGy6l.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De vez en cuando la industria de la telefonía móvil nos deja historias singulares: el romanticismo que había detrás del primer OnePlus o las innovaciones curiosas como las del ZTE Axon M por coger un ejemplo reciente. Estos relatos nos hablar de cosas únicas y que nos sacan de la monotonía de la gama media o de la lucha intensa, y eterna, que mantienen los flagships cada año. El Essential Phone aspiraba a eso, hablo en pretérito porque su presente está demostrando que el camino que está recorriendo es muy escarpado. Los elementos narrativos del Essential Phone son buenos: tiene una historia de amor por Android y su búsqueda de lo básico, ese "Android puro" que tanto nos gusta. También cuenta con un buen protagonista, Andy Rubin al frente (uno de los padres de Android) hacía que la cosa prometía y su terminal era atractivo. Lo que apuntaba a ser una gran historia, será un relato tímido. Al menos este año. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/essential-phone-el-flagship-ambicioso-que-acabo-en-el-pasillo-de-ofertas)

Nonamed
28/11/17, 11:12:00
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/essential-phone-el-flagship-ambicioso-que-acabo-en-el-pasillo-de-ofertas
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/essential-phone-el-flagship-ambicioso-que-acabo-en-el-pasillo-de-ofertas

robertron
28/11/17, 13:00:05
Movil que salio con muchos defectos.

No se sabe como será su política de actualizaciones. No todo es promesas, tambien están los hechos.
Precio elevado para una empresa recientemente creada. OP empezo barato y subio los precios pero siendo coherentes.
No se sabe que tal sera el servicio postventa
El teléfono no es todo lo que prometían
Campaña de marketing inexistente. No puedes vivir solo de ser Andi Rubin

En fin, se han pegado UN OSTION por hacer mal las cosas. Si vuelven a intentarlo con otro modelo, espero que hayan aprendido la leccion

pinupe
28/11/17, 13:49:54
Cuando este por 200-300€ me lo pillaré,es un móvil q me encanta. Su gran contra es la cámara, y a mi la verdad q me la pela entre mucho y muchísimo.

Edit: si funciona con nuestras redes y se puede importar claro esta.

Zarco92
28/11/17, 14:44:38
Quitale un cero a esa cifra e igual me lo pienso para movil de repuesto.

YoArnold83
28/11/17, 14:47:23
Salió tarde y caro.

Sr_Lobo
28/11/17, 15:15:00
Estaba más claro que el agua.

Flanito72
28/11/17, 15:49:37
Pues si se pudiera conseguir por 399€ “limpios” me lo compraría seguro.
Para mi,es el smartphone más estético de 2017 y su ergonomia seguro que es fantástica.
Una pantalla de 5,7 pulgadas en un aprovechamiento del 85%
Snapdragon 835,128gb de almacenamiento interno,Android 8.0 Oreo en breve.....etc etc
Que poco ven algunos sus últimas reviews...pero cuando se trata de criticar aquí somos expertos.
La verdad, no entiendo tanta maldad hacia este móvil siendo un primer terminal.

fmgh
28/11/17, 15:57:12
A ese precio es una opcion a tener en cuenta, se les fue mucho de las manos en el lanzamiento, era absurdo empezar en el mercado con un producto tan caro cuando marcas conocidas tenian opciones similares y mas baratas, con el hype que montaron y este precio su futuro podria haber sido muy distinto

robertron
28/11/17, 16:34:28
Pues si se pudiera conseguir por 399€ “limpios” me lo compraría seguro.
Para mi,es el smartphone más estético de 2017 y su ergonomia seguro que es fantástica.
Una pantalla de 5,7 pulgadas en un aprovechamiento del 85%
Snapdragon 835,128gb de almacenamiento interno,Android 8.0 Oreo en breve.....etc etc
Que poco ven algunos sus últimas reviews...pero cuando se trata de criticar aquí somos expertos.
La verdad, no entiendo tanta maldad hacia este móvil siendo un primer terminal.Burno, lo de android oreo en breve...... esta por ver. Son muchas las empresas que incumplieron sus promesas de actualizaciones y de esta no sabemos como iran ya que no hay antecedentes

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

liver
28/11/17, 16:44:08
Sinceramente, ni por 300€ lo compraba

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hnter0x
28/11/17, 16:45:27
Burno, lo de android oreo en breve...... esta por ver. Son muchas las empresas que incumplieron sus promesas de actualizaciones y de esta no sabemos como iran ya que no hay antecedentes

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ya tiene oreo en beta y lo he probao y va deluxe!

Emzi
28/11/17, 18:44:35
Pues no entiendo vuestras críticas, que estaba muy caro, pues si. Pero para mi el teléfono es impresionante, tanto en estética como en hardware. Lo único que me tiro hacia atrás, los problemas de cámara. Que segun comentan en xda con actualizaciones la han mejorado y mucho. También pagan 1000€ por un note y para rematar es más feo, menos batería que un S8+. Así que.......

700
28/11/17, 18:46:43
Su precio es el problema

Indignao
28/11/17, 18:49:03
Si votáis como opináis así va todo.

Flanito72
28/11/17, 18:56:40
Sinceramente, ni por 300€ lo compraba

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Muy respetable tu opinión
Me gustaría saber que móvil hoy por hoy por 300€ te comprarías en vez del Essential Phone para poder así tomar nota.
Muchas gracias
Saludos

izan
29/11/17, 15:51:01
La cámara fue actualizada y ha mejorado mucho.
El precio también ha bajado.
Quizás que no se pueda conseguir oficialmente puede ser un problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

guile00
02/12/17, 09:36:40
La verdad que se nos da muy bien opinar si saber.

Llevo con el 2 semanas,vengo de tener siempre Nexus, Nexus 4, 5, 6p.
El móvil diseño 10, pantalla 10, sonido auriculares de 10,software stock con actualizaciones y mejoras mensuales, con android oreo 8.0 funcional, la cámara con las actualizaciones 0 problemas. Comprado en amazon.com por 400 dólares. No sé qué críticais sin tener ni idea.

grijan 2.0
02/12/17, 15:29:44
La verdad que se nos da muy bien opinar si saber.

Llevo con el 2 semanas,vengo de tener siempre Nexus, Nexus 4, 5, 6p.
El móvil diseño 10, pantalla 10, sonido auriculares de 10,software stock con actualizaciones y mejoras mensuales, con android oreo 8.0 funcional, la cámara con las actualizaciones 0 problemas. Comprado en amazon.com por 400 dólares. No sé qué críticais sin tener ni idea.400???

En cuanto se queda en € con el envío ya y todo??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

guile00
02/12/17, 16:57:55
Cyber Monday con la cámara 360 más teléfono 399 dólares cambio euros, tasas y dos días pe puesto en casa menos de 500 €