Acceder

Ver la Versión Completa : Linea blanca al encender el teléfono

Arjerei
28/11/17, 11:02:15
Buenas, no se si os ha pasado, pero si apago el teléfono y lo vuelvo a encender en ocasiones no enciende directamente y aparece una franja blanca como cuando se apagaban as tv analogicas.

Gracias

ray4
28/11/17, 16:18:36
Me suena a algo... Podrías pasar fotos de la susodicha línea blanca por favor.

Arjerei
29/11/17, 01:46:46
Me es complicado, no me ha vuelto a pasar, pero es en el tercio inferior y es como cuando apagas una tv analogica

ray4
29/11/17, 18:28:01
Me es complicado, no me ha vuelto a pasar, pero es en el tercio inferior y es como cuando apagas una tv analogicaEs similar a algo que me paso pero no es lo mismo, aunque puede ser la ante-sala. Tuve un problema hace un par de meses cuando una línea blanca apareció en la parte derecha de la pantalla hacia la esquina en vertical, toda la pantalla, de arriba a abajo. Semana tras semana se iba ampliando con mas líneas del mismo estilo hasta que toda la pantalla se encendió y luego murió, aparecían todo tipo de estáticas y cosas raras. Como pantalla quemada. Tuve que cambiarla. 150 USD me costó.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Pacovillalta
30/11/17, 09:22:54
A mi desde la actualización a Oreo me pasa.Si apago el teléfono luego no enciende a la primera,sino después de varios intentos y aparece una raya en la parte superior de forma muy breve.

3lcoco69
30/11/17, 10:44:10
Parece fallo de la actualizacion de oreo, al mio le cuesta reaccionar para encender teniendo que mantenerlo pulsado varias veces, y me sale la linea blanca en el penultimo intento antes de encender...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk