Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra / desvanecida KATE cuando selecciono idioma castellano (NO BRICK)

swords
28/11/17, 09:43:33
Hola compañeros!!
Me pasa algo muy extraño. Tengo la versión KATE, le he instalado muchas roms stables y developer y me pasa una cosa muy curiosa y a la vez frustrante.
Yo meto la rom y la configuro y al rato la pantalla se va desvaneciendo y se queda negra, ésta sigue funcionando porque vibra y suenan las teclas, pero la pantalla esta negra y al rato, cuando le apetece vuelve como si nada. He probado con otros idiomas como el inglés y esto no pasa, funciona perfectamente, solo me pasa con el idioma castellano.
Digo que es frustrante porque el movil lo usa una persona que no tiene ni idea de ingles por lo que por obligación tiene que estar en castellano.
Alguien más ha tenido este problema y sabe como ayudarme??
Muchas gracias a todos!!!

joele270
28/11/17, 22:40:29
Que rom es? Original? Developer? Estable?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

swords
29/11/17, 06:55:47
Que rom es? Original? Developer? Estable?

Hola compañero!!
He probado con todas, estable, developer y de xiaomi.eu, todas me dan el mismo problema. Pantalla que se va difuminando la imagen hasta que se queda negra, pero el terminal sigue funcionando perfectamente, suena, el táctil vibra... y solo pasa esto cuando selecciono el idioma castellano en la pantalla inicial de configuración...

joele270
29/11/17, 08:25:18
Hola compañero!!
He probado con todas, estable, developer y de xiaomi.eu, todas me dan el mismo problema. Pantalla que se va difuminando la imagen hasta que se queda negra, pero el terminal sigue funcionando perfectamente, suena, el táctil vibra... y solo pasa esto cuando selecciono el idioma castellano en la pantalla inicial de configuración...Lo flasheas con con el "flash all"?

Es demasiado raro que te pase con todas.

swords
29/11/17, 08:28:17
Lo flasheas con con el "flash all"?

Es demasiado raro que te pase con todas.

Hola, si con "flash all" siempre.... es que es raro de cojones...