swords
28/11/17, 09:43:33
Hola compañeros!!
Me pasa algo muy extraño. Tengo la versión KATE, le he instalado muchas roms stables y developer y me pasa una cosa muy curiosa y a la vez frustrante.
Yo meto la rom y la configuro y al rato la pantalla se va desvaneciendo y se queda negra, ésta sigue funcionando porque vibra y suenan las teclas, pero la pantalla esta negra y al rato, cuando le apetece vuelve como si nada. He probado con otros idiomas como el inglés y esto no pasa, funciona perfectamente, solo me pasa con el idioma castellano.
Digo que es frustrante porque el movil lo usa una persona que no tiene ni idea de ingles por lo que por obligación tiene que estar en castellano.
Alguien más ha tenido este problema y sabe como ayudarme??
Muchas gracias a todos!!!
Me pasa algo muy extraño. Tengo la versión KATE, le he instalado muchas roms stables y developer y me pasa una cosa muy curiosa y a la vez frustrante.
Yo meto la rom y la configuro y al rato la pantalla se va desvaneciendo y se queda negra, ésta sigue funcionando porque vibra y suenan las teclas, pero la pantalla esta negra y al rato, cuando le apetece vuelve como si nada. He probado con otros idiomas como el inglés y esto no pasa, funciona perfectamente, solo me pasa con el idioma castellano.
Digo que es frustrante porque el movil lo usa una persona que no tiene ni idea de ingles por lo que por obligación tiene que estar en castellano.
Alguien más ha tenido este problema y sabe como ayudarme??
Muchas gracias a todos!!!