PDA

Ver la Versión Completa : Dos dudas con la pantalla de inicio

willy15
28/11/17, 07:13:37
Bueno , pues ya lo tengo conmigo... Sentimiento un poco encontrados con respecto a mi antiguo móvil, pero hay dos cosas que me están rayando... A ver si os pasa.

1.- Cuando enciendo la pantalla, hay como un retardo de medio segundo en el que solo se ve el fondo de pantalla, después ya me sale la hora o spotify por ejemplo con las notificaciones... Os pasa?

2.- No hay manera de que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación, con lo guapo que está el efecto edge en las notificaciones, no hay forma de que te haga ese efecto con la pantalla apagada?

Saludos y gracias!!!

Mark22
28/11/17, 08:01:01
Bueno , pues ya lo tengo conmigo... Sentimiento un poco encontrados con respecto a mi antiguo móvil, pero hay dos cosas que me están rayando... A ver si os pasa.

1.- Cuando enciendo la pantalla, hay como un retardo de medio segundo en el que solo se ve el fondo de pantalla, después ya me sale la hora o spotify por ejemplo con las notificaciones... Os pasa?

2.- No hay manera de que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación, con lo guapo que está el efecto edge en las notificaciones, no hay forma de que te haga ese efecto con la pantalla apagada?

Saludos y gracias!!!A mi lo del retardo no me lo hace y lo del efecto edge que yo sepa solo lo hace cuando te llega un sms, a ver si algun compi puede aclarar esto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

josemur21
28/11/17, 09:34:50

Saludos y gracias!!!Buenas , a mi tampoco me hace lo del retardo ese y sobre la iluminacion edge a mi me funciona con whatsapp con facebook con todas las aplicaciones ve al menu de ajustes , pantalla, pantalla edge y alli encontraras iluminacion edge pincha sobre el y se te abrira el menu para configurarlo si quieres que funcione siempre solo pantalla encendida o apagada , color , todo y aplicaciones que quieras que funcione.
Te dejo la foto del menu
Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/043a72ce87f918a3781a04eee84961d4.jpg

willy15
28/11/17, 13:33:09
Buenas , a mi tampoco me hace lo del retardo ese y sobre la iluminacion edge a mi me funciona con whatsapp con facebook con todas las aplicaciones ve al menu de ajustes , pantalla, pantalla edge y alli encontraras iluminacion edge pincha sobre el y se te abrira el menu para configurarlo si quieres que funcione siempre solo pantalla encendida o apagada , color , todo y aplicaciones que quieras que funcione.
Te dejo la foto del menu
Un saludo

Pues tengo ese retardo, y no se me enciende la pantalla... El caso es que lo de las notificaciones edge lo había visto en un s8 de una amiga, pero después no tuve cojones de ponérselo a un amigo en el suyo, y lo tengo configurado como tu Jose. Gracias.

¿Qué rom tenéis? A ver si tiene algo que ver con eso.

Edito: Le he puesto otro fondo de pantalla al teléfono y ahora va mucho mejor, sale como todo a la vez aunque hay un ligero lag. Lo de antes era horroroso... A ver si doy con la tecla de las notificaciones, que no hay manera de que se ilumine la pantalla de los huevos.

Edito 2: Como le ponga un fondo de pantalla que no lleve la animación infinita esa que se llama, me hace lo que os digo... Primero como que me presenta la foto y después me sale el reloj y las notificaciones... A ver si puedo subir un vídeo después... Lo del Edge no hay forma... por ahora.

Saludos.

willy15
29/11/17, 08:20:44
Bueno hablando con la chica de Samsung me lo ha solucionado, para que se te ilumine la pantalla con whatsapp y telegram tienes que tener activado en las dos app, que te muestre siempre la notificación en pantalla...

Una cosa, sois capaces de que se os ilumine la pantalla cuando os llega un mail a gmail?