PDA

Ver la Versión Completa : Poca sensibilidad táctil

GerardSD19
28/11/17, 06:01:49
Buenas, tengo el móvil hace 4 días con el cristal templado oficial des del principio y noto que la parte de arriba a la izquierda a veces no tiene mucha sensibilidad y le cuesta detectar el táctil. Alguien con cristal templado oficial podría decirme si le pasa lo mismo o si es algo mío? Gracias!

adria1986
28/11/17, 07:51:19
A mi no me termina de gustar, tiene algo que no me gusta. Provare un pack que venden en amazon

AlbertJF
28/11/17, 12:03:07
Yo voy con el protector que va de serie y va de muerte. No es cristal templado pero para rayazos es suficiente

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

albmik
28/11/17, 13:12:41
Yo voy con el protector que va de serie y va de muerte. No es cristal templado pero para rayazos es suficiente

El "protector" que trae de serie es simplemente un plástico/celofán que se raya con mucha facilidad y guarrísimo como él solo.

Yo tengo puesto el oficial de OnePlus (perfectamente colcado, sin burbujas ni zonas insensibles -eso sí, no es fácil de colocar para que quede 100% perfecto-) y 0 problemas, como no los tuve en el OP3 OP3T y en el OP5. El tacto y sensiblidad del oficial es el mismo que el de la pantalla "a pelo", nada que ver con lo que trae de serie u otros protectores del mercado.

champi123
28/11/17, 16:13:15
El "protector" que trae de serie es simplemente un plástico/celofán que se raya con mucha facilidad y guarrísimo como él solo.

Yo tengo puesto el oficial de OnePlus (perfectamente colcado, sin burbujas ni zonas insensibles -eso sí, no es fácil de colocar para que quede 100% perfecto-) y 0 problemas, como no los tuve en el OP3 OP3T y en el OP5. El tacto y sensiblidad del oficial es el mismo que el de la pantalla "a pelo", nada que ver con lo que trae de serie u otros protectores del mercado.Cierto cierto yo tengo también el cristal oficial y queda perfecto y el tacto es asombroso como la misma pantalla. Al principio tenía miedo de que diera los problemas que dio el del 3T y al y principio del todo parecía que no pegaba del todo por algún lado pero al paso de unas horas ya quedó de lujo.

GerardSD19
29/11/17, 07:02:29
Cierto cierto yo tengo también el cristal oficial y queda perfecto y el tacto es asombroso como la misma pantalla. Al principio tenía miedo de que diera los problemas que dio el del 3T y al y principio del todo parecía que no pegaba del todo por algún lado pero al paso de unas horas ya quedó de lujo.

Si el mío está perfectamente pegado y todo, pero no sé si será el protector o la misma pantalla. Algo que también me pasa es que al tener el móvil en una superficie plana no me permite, casi, bajar la barra de estado

juankiller25
29/11/17, 08:49:25
Buenas, tengo el móvil hace 4 días con el cristal templado oficial des del principio y noto que la parte de arriba a la izquierda a veces no tiene mucha sensibilidad y le cuesta detectar el táctil. Alguien con cristal templado oficial podría decirme si le pasa lo mismo o si es algo mío? Gracias!

No estoy loco! Exactamente el mismo problema con el cristal templado oficial. A veces la parte de arriba (donde más lo noto es al bajar la persiana) no reacciona a la primera. Y el caso es, ¿está mal puesta? ¿Con otras no pasa? Siendo la oficial, me parece un problema un tanto raro, ya que encaja al milimetro y 0 burbujas tras usar la pua que trae

adria1986
29/11/17, 08:55:03
Yo he pedido un pack de 2 protectores en amazon aver si resuelve el problema

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076YQ2H21/ref=oh_aui_i_sh_pre_o0_img?ie=UTF8&psc=1

juankiller25
29/11/17, 09:27:25

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076YQ2H21/ref=oh_aui_i_sh_pre_o0_img?ie=UTF8&psc=1

Cuentanos que tal cuando te lleguen ;)

GerardSD19
03/12/17, 13:45:18
No estoy loco! Exactamente el mismo problema con el cristal templado oficial. A veces la parte de arriba (donde más lo noto es al bajar la persiana) no reacciona a la primera. Y el caso es, ¿está mal puesta? ¿Con otras no pasa? Siendo la oficial, me parece un problema un tanto raro, ya que encaja al milimetro y 0 burbujas tras usar la pua que trae

Exacto y además si lo tengo sobre una mesa le cuesta muchísimo más bajar la barra de estado. Supongo que optaré por comprarme alguno no oficial

GerardSD19
03/12/17, 13:45:51

Cuando los tengas mencionalo por aquí aver qué tal porfavor:)

juankiller25
20/01/18, 12:43:48
Cuando los tengas mencionalo por aquí aver qué tal porfavor:)

¿Llegaste a recibirlos? Se me ha roto el oficial, y si me dices q va igual de ajustado a los bordes y además la sensibilidad es mejor, entonces los cojo de cabeza