Acceder

Ver la Versión Completa : Wifi q se desconecta

angeles_ss
27/11/17, 23:49:34
Hola, me acaba de llegar la tablet chuwi Hi 10 Plus. Pero tengo un problema con el wifi. Cuando estoy de cerca del router funciona de maravillas, pero cuando me alejo un par de metros se conecta y se desconecta. Y va muy lento. Si apagó y enciendo el wifi de la tablet, por unos segundos va bien, pero luego vuelve a ir lento. Me pasa en Android y en Windows 10. Sabes cómo solucionarlo? Gracias

El indicativo de la red wifi cuando falla esta casi completo. He probado a conectarlo a un amplificador de wifi cuando q tengo cerca y tb me da este problema.

santi_sc
28/11/17, 08:35:42
Hola, me acaba de llegar la tablet chuwi Hi 10 Plus. Pero tengo un problema con el wifi. Cuando estoy de cerca del router funciona de maravillas, pero cuando me alejo un par de metros se conecta y se desconecta. Y va muy lento. Si apagó y enciendo el wifi de la tablet, por unos segundos va bien, pero luego vuelve a ir lento. Me pasa en Android y en Windows 10. Sabes cómo solucionarlo? Gracias

El indicativo de la red wifi cuando falla esta casi completo. He probado a conectarlo a un amplificador de wifi cuando q tengo cerca y tb me da este problema.
Hola,

Puedes probar esta posible solución que aporto un compañero en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320488

Pero si te acaba de llegar lo primero que haría yo es instalar las actualizaciones de Windows a ver si mejora ya con eso.

angeles_ss
19/12/17, 00:35:38
Tengo los drivers actualizados a una versión superior y todas las actualizaciones instaladas... Ya no se que hacer..

santi_sc
19/12/17, 09:39:41
Tengo los drivers actualizados a una versión superior y todas las actualizaciones instaladas... Ya no se que hacer..
Estas usando el bluetooth y el wifi conectado a la vez? Puede causar interferencias y pérdidas de señal wifi. También puedes tener interferencias por cualquier otro aparato electrónico que tengas por casa.
Lo mejor es que intentes usar la tablet en otra red Wifi de algún familiar/vecino para que por ti misma compruebes si el fallo está en la red Wifi de tu hogar o ves que el chip wifi de la tablet está defectuoso.