PDA

Ver la Versión Completa : Consulta multitarea y rendimiento general

damefrikis
27/11/17, 23:38:05
Buenas a todos

Tengo al bicho en camino y me gustaría preguntaros por la fluidez general del terminal, sobretodo a la hora de usar la multitarea, pasar de una app a otra y cuántas suele durar en memoria sin cerrar. Mayormente uso el móvil para navegar, Youtube, redes sociales y correo, no suelo poner juegos pesados, si acaso alguno casual.

Ahora mismo tengo un OnePlus 3t que la verdad es eléctrico en cuanto a velocidad pero echo de menos una pantalla mayor (he pasado de un Sony z ultra a Nexus 6 luego a Nexus 6p y ahora he pedido este)

Entiendo que voy a perder potencia bruta pero me gustaría saber si se mueve bien a la hora de saltar entre apps y no se queda pensando cuando le das al botón de multitarea (lo odio)

Gracias y un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

acutbal
28/11/17, 00:11:32
Buenas a todos

Tengo al bicho en camino y me gustaría preguntaros por la fluidez general del terminal, sobretodo a la hora de usar la multitarea, pasar de una app a otra y cuántas suele durar en memoria sin cerrar. Mayormente uso el móvil para navegar, Youtube, redes sociales y correo, no suelo poner juegos pesados, si acaso alguno casual.

Ahora mismo tengo un OnePlus 3t que la verdad es eléctrico en cuanto a velocidad pero echo de menos una pantalla mayor (he pasado de un Sony z ultra a Nexus 6 luego a Nexus 6p y ahora he pedido este)

Entiendo que voy a perder potencia bruta pero me gustaría saber si se mueve bien a la hora de saltar entre apps y no se queda pensando cuando le das al botón de multitarea (lo odio)

Gracias y un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkEspero que esto te ayude... [emoji3]

https://youtu.be/7MOqzGvoUng

S2.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

damefrikis
28/11/17, 06:40:09
Espero que esto te ayude... [emoji3]

S2.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkMuy currado! El uso que le voy a dar es básicamente ese, por lo que veo no ha cerrado nada. Ansia viva por probarlo!

PD un puntazo que salira mi post de htcmania en el vídeo jajajaja

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

domin_
28/11/17, 09:56:58
Buenas a todos

Gracias y un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkComentarte que el uso que le doy al móvil es prácticamente el mismo, vengo de un S7 edge, y decirte que no sufre ningún salyo y estoy muy sorprendido de lo bien que va el móvil

damefrikis
28/11/17, 10:20:26
Comentarte que el uso que le doy al móvil es prácticamente el mismo, vengo de un S7 edge, y decirte que no sufre ningún salyo y estoy muy sorprendido de lo bien que va el móvil

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkPues mi cambio sería similar. Qué tal la cámara viniendo del s7 Edge?

juL10_Corre_UAT
13/12/17, 04:41:54
Excelente video, tenía pensado realizar la misma pregunta pero ya respondieron, viene en camino mi Max2.
Saludos

domin_
13/12/17, 07:36:03
Pues mi cambio sería similar. Qué tal la cámara viniendo del s7 Edge?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkHola la cámara esta bien pero cuando realiza peores fotos son por la noche con el flash para el uso que le doy al móvil la cámara no. Es esencial!!!!

damefrikis
13/12/17, 07:37:49
Hola la cámara esta bien pero cuando realiza peores fotos son por la noche con el flash para el uso que le doy al móvil la cámara no. Es esencial!!!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkBueno por lo que he visto al menos de día va bien no? De rendimiento has notado mucho bajón del galaxy a este? Yo ando ahora con un OnePlus 3t y echo en falta más pantalla jejeje, lo que me da un poco de miedo es que luego note muy lento el máx 2

No suelo juegar con el móvil, algún emulador o juego casual

domin_
13/12/17, 07:46:57
Bueno por lo que he visto al menos de día va bien no? De rendimiento has notado mucho bajón del galaxy a este? Yo ando ahora con un OnePlus 3t y echo en falta más pantalla jejeje, lo que me da un poco de miedo es que luego note muy lento el máx 2

No suelo juegar con el móvil, algún emulador o juego casual

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkEl cambio respecto a rendimiento no lo he notado es más va genial estoy muy contento con el móvil es de las mejores compra que he realizado, tiene muy buen diseño y sobretodo es una pasada para ver películas, nextflix, series... Si buscas más pantalla y otro punto muy bueno ya no te quedas sin batería!!! Yo hablo mucho por teléfono y con el S7 edge no me llegaba a medio día y ahora no me preocupa... No lo pienses el cambio es para mejor

damefrikis
13/12/17, 07:53:15
El cambio respecto a rendimiento no lo he notado es más va genial estoy muy contento con el móvil es de las mejores compra que he realizado, tiene muy buen diseño y sobretodo es una pasada para ver películas, nextflix, series... Si buscas más pantalla y otro punto muy bueno ya no te quedas sin batería!!! Yo hablo mucho por teléfono y con el S7 edge no me llegaba a medio día y ahora no me preocupa... No lo pienses el cambio es para mejor

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkSi pedido está jejeje A ver cuándo llega!

Rem57
13/12/17, 16:42:49
Espero que esto te ayude... [emoji3]

S2.

Con solo tener abierta la aplicación de grabación de pantalla te quedan 1,3GB RAM libres de 4GB...

Inaceptable...

damefrikis
14/12/17, 11:59:32
Con solo tener abierta la aplicación de grabación de pantalla te quedan 1,3GB RAM libres de 4GB...

Inaceptable...Bueno, en este sentido android suele coger tanta memoria como necesita, el caso es que la gestione bien y sea capaz de guardar procesos y puedas saltar de una app a otra sin que se cierren.

Galois44
14/12/17, 13:49:29

Inaceptable...

Es un mito eso: esto no es Widows, es Android y funciona diferente, como te puso el compañero damefrikis