PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible Brick - HELP!!!!


AndMilestone
09/09/10, 08:18:10
Después de poner la rom de Eclair V3 y darme algún problema, intenté ponerla de nuevo y se me quedaba en la pantalla de inicio, justo después de aparecer el ojo azul de droid, con el telf. en vibración sin parar (tenía que sacar la batería).

He intentado poner el .sbf como si lo quisiera roteear, pero ahora se queda con la M de Motorola en el inicio y no hace nada de nada.

Tengo el telf. muerto. Puedo acceder al OpenRecovery y al menú de bootload, pero he probado varias veces y no pasa del inicio, o empieza hacer un bucle de reseteo todo el rato (con el MotoFrenzy).

l4nz3r
09/09/10, 12:24:45
Creo que te he contestado en XDA xD
Prueba desde el recovery a hacerle un wipe a las caches, a mi me paso la primera vez con motofrenzy y lo que hice fue:

wipe cache (de todas las que hay) con open recovery
metes el sbf got 2.38 con rds

prueba de todas formas, simplemente a borrar la cache y si no funciona metes la SBF y luego con nandroid la eclair V3

Te pregunte lo de la shols 2.38 en el otro hilo porque no se si sera compatible 100%, a mi de momento no me ha dado problemas, pero creo que esta basado en la thai 2.36

Saludos

AndMilestone
09/09/10, 18:38:50
Es posible, pero yo con mi inglés me cuesta comunicarme allí.

Al final puse el sbf para spain de got, y no hacía nada, se quedaba con la m de motorola todo el rato. Con el mismo sbf puesto, entré otra vez en el open recovery, y en menú azul (antes de darle al aplicar update) puse todos los wipes que hay, reinicié... parecía que seguía igual, pero después de un rato empezó a resetearse, haciendo un bucle, luego salía la m y empezaba el vibrador el solo a funcionar sin parar, con mas resets, luego empezó a salir al menos para pedir el pin, y después de otros resets automaticos empezó a funcionar bien.

Ahora llevo la tarde que el teléfono va bien. Miraré de ponerle otra vez el Eclair o el MotoFrenzy (aún no se si quedarme con la rapidez del Eclair o con el 2.2 de MotoFrenzy) y ponerlo a mi gusto otra vez. Que es un putada re-configurar todo el telf, cuando ya lo tienes todo listo.

l4nz3r
09/09/10, 22:17:18
Me alegro que lo hayas arreglado, por norma general cuando se cambie de rom hay que hacer un wipe de todo, si no suele petar.

A mi al final me ha convencido mas eclair V3. Motofrenzy esta muy bien pero para mi gusto le quedan cosas por pulir, cuando las pulan pues igual la vuelvo a probar.

AndMilestone
09/09/10, 22:20:01
Si, al final he puesto Eclair + el Theme nuevo del Sense, y aparte de tener un aspecto gráfico genial, va todo muy fluido y rápido.

Solo me falta desintalar algunas aplicaciones que vienen de serie, que no las necesito.

Por cierto que la galeria de imagenes que lleva (la del Nexus One) es flipante.

l4nz3r
09/09/10, 23:41:53
Yo themes no me gusta poner, me gusta el que viene por defecto. Lo que si, si puedes pon el nuevo overclock a 900 undervolt, el telefono va perfect en cuanto a rendimiento, se calienta na y menos y encima la bateria aguanta mas.

AndMilestone
10/09/10, 10:26:19
Si el tema del undervolt lo he leído también, pero ya me estan liando. Según entiendo hay peligro con el overclock si le subes el voltaje? y con el undervolt es mas seguro ?

l4nz3r
10/09/10, 10:48:35
Pues en teoria es mas peligroso el overclock metiendole mas voltaje. Yo pregunte al autor del mod en XDA para saber si a la larga el overclock con menos voltaje dañaria algo y me contesto que no, que era seguro y que como mucho podrias sufrir algun reinicio