Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OP5T o Mate 10 una mano en la elección ?
Tuchiya
27/11/17, 22:52:37
Pues tengo un mar de dudas, principalmente valoro fluidez, rendimiento y cámara.Ya lo demás en segundo plano.
Los candidatos serían el OP5T de 8 de ram y 128 de rom por rendimiento, android más puro y precio y el Mate 10 de 6 gb de ram por cámara, sensor de huellas frontal, infrarrojos microsd y más bonito a mi modo de ver. A ver que os parece. [emoji849]
Saludos
Arramion
27/11/17, 23:08:55
Hola,
Primero antes de entrar en materia, deberias cambiar el nombre del tema, no creo que haya nadie "que venga del OP5T". Ha salido hace 11 dias y está en preventa, asi que venir, lo que se decir venir... no creo... :risitas:
Yo estaba en la misma duda que tu, pero creo que me voy al Mate 10 6GB 128GB. Me explico porqué...
- Formato 16:9, parecerá una chorrada, pero los videos se producen a ese formato, el 18:9 es un invento de las empresas fabricantes de los móviles para meter mas pulgadas (tramposos....) de diagonal en el mismo cuerpo. Y no que creo que entre las 5,9" del Mate 10 y las 6,01" OP5T haya mucha diferencia. Además en formato 18:9 cuando ves un video (p.ej. Youtube) te mete dos rayas negras en los laterales que afean un egg.
- Ampliación por microSD, el OP5T no tiene. Parece una tontería, pero a mi me tira que se pueda ampliar.. o simplemente llevar y traer información en un soporte que no sea el propio teléfono.
- Cámara, en los test de DxOMark, la cámara del Mate 10 Pro (que es la misma del Mate 10) está en tercer lugar, solo superada por Pixel 2 y IPhone X
- Superficie útil de pantalla... que ahora está tan de moda, 82% para Mate 10, 79% para OP5T.
-Lector de huellas delantero, inclreible que Huawei haya metido en ese poquito espacion un lector de huellas, que funciona (parecer ser por las reviews..) a las mil maravillas y al que ademas le ha implementado acciones especificas con las que puedes hacer desaparecer los tres botones del dock y así no restar pulgadas a la pantalla.
- Luego hay una tonteria, pero que a mi me gusta mucho y es que el Mate 10 tiene estándar MHL, es decir puedes conectar un HDMI del teléfono a la tele y usarlo en las 55 pulgadas del salon... :sisi1:
Bueno, no se si te servirá de ayuda, pero aqui, puedes ver una comparativa completa: http://kmv.to/vs/j4R4aF
Un saludo.
Tuchiya
27/11/17, 23:30:41
No había caído en la cuenta que acababa de salir [emoji23]. Veo que lo tienes muy claro, y que también has pensado desechar el pro como yo. Lo bueno del OP5T es Android más puro, más fluido, y mucha pasta de diferencia... [emoji51]se agradece tu respuesta.
Saludos.
Nada más por la basura que ha hecho Huawei con Emui 8 me quedaba con oneplus 5t....Es.demencial que emui 8 sea igual que emui 5, va sobre oreo pero perfectamente podría ser Android kitkat
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Android puro es una manera muy cool de decir Android sin añadidos, nada más que eso. Todos os moviles android llevan android, obviamente, y lo que hacen algunas marcas con sus capas es añadirle utilidades. Si estas utilidades que añade huawei en concreto te parecen "útiles" pues entonces mejor Emui que Android stock, y si no te parecen útiles pues entonces mejor lo contrario y ya luego a descargar apps de terceros para cualquier utilidad que necesites.
Utilidades aparte, las diferencias más llamativas entre op5t y mate10 parece que son pantalla y ergonomía.
Op5t sensor de huellas trasero, mate 10 delantero, esto va por gustos.
El op5t será más estilizado a la mano, pero desaprovecha ratio de pantalla al incluir los botones de navegación en ella y los marcos negros en videos en 16/9.
El mate 10 luce un poco anchote (igual que un xiaomi redmi note 3 ó 4 y menos que un iphone plus, sea 6, 6s, 7 u 8) pero permite aprovechar el 100% del ratio de pantalla tanto en navegación como en multimedia a 16/9. Salvo el mate 10 pro, que este va igual que el op5t.
Desvelao
28/11/17, 09:29:15
Yo estuve a punto de comprar el OP5T, de hecho hice el pedido pero finalmente lo cancelé porque quería comprarme un móvil con una cámara muy buena, y cuanto más leo y veo, más flojilla me parece la cámara del 5T.
Ahora estoy a la espera de que yoigo reponga el Mate 10, y así incluso me sale más barato que el OP.
Si valoras la cámara hoy por hoy no hay color entre ambas.
Tuchiya
28/11/17, 11:29:47
Yo estuve a punto de comprar el OP5T, de hecho hice el pedido pero finalmente lo cancelé porque quería comprarme un móvil con una cámara muy buena, y cuanto más leo y veo, más flojilla me parece la cámara del 5T.
Ahora estoy a la espera de que yoigo reponga el Mate 10, y así incluso me sale más barato que el OP.
Si valoras la cámara hoy por hoy no hay color entre ambas.Ya, está claro que la cámara es mejor pero no exageradamente mejor y son 300€ más. Por otro lado ahora aparece otro candidato. El Honor V10 que estará a la venta en España.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/honor-v10.html
Saludos.
Yo personalmente elegiría el mate 10, por cámara, batería ... el oneplus 5t me parece un telefonazo , pero no deja de ser un oneplus 5 ( que ya es bueno ) al que le han cambiado la cara, pero de salida ya te viene en nougat , yo estaba entre estos y el u11+ también , pero me da que voy a esperar al mi7 ,no me corre prisa cambiar aún de terminal .
BACOGLADIUS
28/11/17, 11:59:53
para mi dos bestias pardas, pero me uno a las razones que te da el compañero arramion a parte del sensor de huellas delantero
Samuz5 estoy contigo. Es un gran teléfono pero no despunta en nada
pelao79
28/11/17, 14:33:27
Yo me he decidido....al final el mate 10
Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk
Tuchiya
28/11/17, 14:37:42
Yo me he decidido....al final el mate 10
Enviado desde mi VF-795 mediante TapatalkEnhorabuena pero te pillas el normal no?
Yo es que prefiero el chino de 6 gigas.
La putada es que son 300€ más que el OP5T, casi nada.... Es para pensarlo mucho [emoji20]
Saludos
pelao79
28/11/17, 14:43:21
Enhorabuena pero te pillas el normal no?
Yo es que prefiero el chino de 6 gigas.
La putada es que son 300€ más que el OP5T, casi nada.... Es para pensarlo mucho [emoji20]
SaludosSi el normal d 4/64, para mi mas que d sobra.....nunca e tenido huawei ,espero que valla bien y la cámara este ala altura
Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk
Tuchiya
28/11/17, 14:48:09
Si el normal d 4/64, para mi mas que d sobra.....nunca e tenido huawei ,espero que valla bien y la cámara este ala altura
Enviado desde mi VF-795 mediante TapatalkYo tampoco he tenido nunca emui, pero no me preocupa, a todos los móviles les pongo Nova. Yo seguiré pensando a ver que hago y como se mueve el mercado, mucha prisa no tengo. Mi V20 va de cine y cubre mis necesidades de sobra, lo que pasa es que el ansia de tener otra cosa mejor.... [emoji18]
Saludos
donbenito
28/11/17, 15:42:34
Mate 10 sin duda alguna
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo personalmente elegiría el mate 10, por cámara, batería ... el oneplus 5t me parece un telefonazo , pero no deja de ser un oneplus 5 ( que ya es bueno ) al que le han cambiado la cara, pero de salida ya te viene en nougat , yo estaba entre estos y el u11+ también , pero me da que voy a esperar al mi7 ,no me corre prisa cambiar aún de terminal .Cómo batería precisamente no creo.
Dista mucho de ser bueno en batería para tener 4000mah sinceramente
Es mi opinión
Cómo batería precisamente no creo.
Dista mucho de ser bueno en batería para tener 4000mah sinceramente
Es mi opinión
Hombre, por lo que estoy viendo de las personas que lo tienen, va mejorando la batería bastante,ya se ven consumos más que buenos, en el caso de 5T por lo que veo en su subforo... no hacen más de 7 horas de pantalla sin pasar del día de uso (sin poner capturas) mi hermano lo tiene y te digo que no pasa de 5:30 y no termina el día...esas 6" con la misma capacidad que el 5... se nota y mucho.
Candelanegra
28/11/17, 17:07:56
Pues yo he vendido el mío y me he pillado el OPO 5t, más que nada por Emui. El Mate 10 es un movilazo, tiene un camarón, el sensor delante es brutal y comodísimo, pero no puedo con Emui. Siempre tengo que toquetear cosas, ( gestión de batería, notificaciones, etc, ) para que vaya todo como yo quiero, aparte que la estética para ser Oreo es bastante "china". Pero bueno, para gustos colores. El que se lo pillé no se va a arrepentir, es un movilazo. Y cuando me llegue el OPO 5t ya comentaré a ver qué tal, supuestamente en 4 de diciembre, el 8/128.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tuchiya
28/11/17, 17:19:42
Pues yo he vendido el mío y me he pillado el OPO 5t, más que nada por Emui. El Mate 10 es un movilazo, tiene un camarón, el sensor delante es brutal y comodísimo, pero no puedo con Emui. Siempre tengo que toquetear cosas, ( gestión de batería, notificaciones, etc, ) para que vaya todo como yo quiero, aparte que la estética para ser Oreo es bastante "china". Pero bueno, para gustos colores. El que se lo pillé no se va a arrepentir, es un movilazo. Y cuando me llegue el OPO 5t ya comentaré a ver qué tal, supuestamente en 4 de diciembre, el 8/128.
Por lo que veo,aquí hay para todos los gustos....ahora que te veo me surge la duda si me haré a Emui al verte que llevas un G2.Yo llevo con LG desde el G2 y aun tengo 2.Y si hubieras puesto como laucher el Nova no te abrias quedado con el Mate 10? Yo de pillar el 5T tambien iría por el de 8 gigas.
Saludos.
Candelanegra
28/11/17, 17:43:45
Por lo que veo,aquí hay para todos los gustos....ahora que te veo me surge la duda si me haré a Emui al verte que llevas un G2.Yo llevo con LG desde el G2 y aun tengo 2.Y si hubieras puesto como laucher el Nova no te abrias quedado con el Mate 10? Yo de pillar el 5T tambien iría por el de 8 gigas.
Saludos.El G2 lo uso entre cambio de móvil, ( que es algo frecuente, jeje), y en el G2 tengo nova precisamente. En Emui lo probé y lo quité porque el widget del tiempo de Huawei me encanta y funciona brutal y por Google Now a la izquierda que ya viene en Emui 8, que también se puede poner en Nova. Pero lo que menos me gusta es lo de revisar cada configuración de notificaciones y ahorro de batería o apps en segundo plano de cada una de mis 60 apps ( es un ejemplo ). Por ejemplo en en el One Plus, de todas las que voy a instalar se que solo le voy a dar que no me mande notificaciones Real Racing, porque son molestas. Es más práctico. Peor así son las capas chinas. O que abro el WhatsApp y me dice que se está ejecutando en segundo plano y así con más apps que abra. Ojo, el móvil es un pepinazo, pero me gusta más Aosp, y también habrá quien le guste Emui.
Tuchiya
28/11/17, 17:54:24
El G2 lo uso entre cambio de móvil, ( que es algo frecuente, jeje), y en el G2 tengo nova precisamente. En Emui lo probé y lo quité porque el widget del tiempo de Huawei me encanta y funciona brutal y por Google Now a la izquierda que ya viene en Emui 8, que también se puede poner en Nova. Pero lo que menos me gusta es lo de revisar cada configuración de notificaciones y ahorro de batería o apps en segundo plano de cada una de mis 60 apps ( es un ejemplo ). Por ejemplo en en el One Plus, de todas las que voy a instalar se que solo le voy a dar que no me mande notificaciones Real Racing, porque son molestas. Es más práctico. Peor así son las capas chinas. O que abro el WhatsApp y me dice que se está ejecutando en segundo plano y así con más apps que abra. Ojo, el móvil es un pepinazo, pero me gusta más Aosp, y también habrá quien le guste Emui.
Yo para ese menester tengo un Pro2,pero lo que dices o entiendo es que cada vez que abres una aplicacion te dice el SO,que está corriendo en segundo plano? Respecto a que no te manden notificaciones existe Greenify que aunque no seas root te duerme las aplicaciones.El tema será instalar esta app que lleva conmigo desde hace mucho y solucionado,o se me escapa algo...
Saludos.
Candelanegra
28/11/17, 18:02:37
Yo para ese menester tengo un Pro2,pero lo que dices o entiendo es que cada vez que abres una aplicacion te dice el SO,que está corriendo en segundo plano? Respecto a que no te manden notificaciones existe Greenify que aunque no seas root te duerme las aplicaciones.El tema será instalar esta app que lleva conmigo desde hace mucho y solucionado,o se me escapa algo...
Saludos.No, quiero que me las mande, jeje, digo que me parece más práctico darle a la que no quiero que me lleguen, que revisarlas todas una a una.
Saludos.Ya pero Oxygen lleva ya un mata aplicaciones en segundo plano y sin root, y funcióna a las mil maravillas.
Sí coincido el principal problema del mate 10 es emui, yo he tenido el mate 9 y el honor 8y bueno muy bien emui pero ahora en oreo esperaba a otra cosa, esperaba alguna evolución.. Pero es más de lo mismo.
No tiene doble tap par mi hoy fundamental para apagar la pantalla, ya se que lo hace nova y eso pero no me vale, tienes que volver al escritorio para que puedas hacerlo funcionar... Y encima con la opción de. Esperar 5 segundos.
Emui 8 está muy verde, esas notificaciones tan bestias, esas notificaciones que a veces al responder un WhatsApp te abre el whatsapp y otras te deja responder desde la notificación.
Aun así pienso que el consumo si llevara 3500 estaría bien, pero es que lleva 4000.
Mientras lo tuve diría que el mate 9 casi que me dio mejor consumo
Tuchiya
28/11/17, 23:51:55
Ya pero Oxygen lleva ya un mata aplicaciones en segundo plano y sin root, y funcióna a las mil maravillas.
Sí coincido el principal problema del mate 10 es emui, yo he tenido el mate 9 y el honor 8y bueno muy bien emui pero ahora en oreo esperaba a otra cosa, esperaba alguna evolución.. Pero es más de lo mismo.
No tiene doble tap par mi hoy fundamental para apagar la pantalla, ya se que lo hace nova y eso pero no me vale, tienes que volver al escritorio para que puedas hacerlo funcionar... Y encima con la opción de. Esperar 5 segundos.
Emui 8 está muy verde, esas notificaciones tan bestias, esas notificaciones que a veces al responder un WhatsApp te abre el whatsapp y otras te deja responder desde la notificación.
Aun así pienso que el consumo si llevara 3500 estaría bien, pero es que lleva 4000.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo sé tío, cuanto más leo más me lío. Tú que no te gusta que está verde y te me vas a un OP5T y otros están que no cagan ni sentados... [emoji47]
Saludos
manolin78
29/11/17, 00:10:07
Los 2 son grandes móviles, pero sinceramente veo el el Mate 10 mayor calidad y más potencial. Ahora con cualquiera de los dos sería feliz. El plus de la cámara del Mate 10 se nota
Arramion
29/11/17, 23:41:42
para mi dos bestias pardas, pero me uno a las razones que te da el compañero arramion a parte del sensor de huellas delantero...AMEN.
Es mas modifico, mi post por que tambien me parece un puntazo a favor para el MATE 10
Tuchiya
30/11/17, 00:06:06
...AMEN.
Es mas modifico, mi post por que tambien me parece un puntazo a favor para el MATE 10Gracias, pero el HTC u11 plus también podría ser un candidato, dispone de microsd, altavoces estéreo, hifi, es más potente y fluido, lleva usb 3.1 y una autonomía mejor incluso, lo único el botón de huellas atrás y la pantalla 18:9 y la cámara por un estilo...
Saludos
donbenito
30/11/17, 15:00:31
Y la bateria gana día a día es increíble, aún le queda pero cada día mejora
Tuchiya
30/11/17, 15:31:24
Ayer pedí el OP5T, pero en cuanto tenga ocasión me haré con el Mate 10 y me quedaré con el que más me guste, es la única forma de salir de dudas. El HTC es demasiado caro. [emoji21]
Saludos
Goranzpar
30/11/17, 16:20:48
El G2 lo uso entre cambio de móvil, ( que es algo frecuente, jeje), y en el G2 tengo nova precisamente. En Emui lo probé y lo quité porque el widget del tiempo de Huawei me encanta y funciona brutal y por Google Now a la izquierda que ya viene en Emui 8, que también se puede poner en Nova. Pero lo que menos me gusta es lo de revisar cada configuración de notificaciones y ahorro de batería o apps en segundo plano de cada una de mis 60 apps ( es un ejemplo ). Por ejemplo en en el One Plus, de todas las que voy a instalar se que solo le voy a dar que no me mande notificaciones Real Racing, porque son molestas. Es más práctico. Peor así son las capas chinas. O que abro el WhatsApp y me dice que se está ejecutando en segundo plano y así con más apps que abra. Ojo, el móvil es un pepinazo, pero me gusta más Aosp, y también habrá quien le guste Emui.
Enviado desde mi LG-D802 mediante TapatalkA mí el sistema me avisa sólo si la App en segundo plano está consumiendo mucho, so me ha salido un par de veces en 2 semanas es decir mucho. Además esa opción se puede deshabilitar, yo por lo menos lo encuentro útil. Un saludo
Goranzpar
30/11/17, 16:25:45
Ya pero Oxygen lleva ya un mata aplicaciones en segundo plano y sin root, y funcióna a las mil maravillas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkHola compi. Lo del WhatsApp sería en la rom 103 porque en la 115 eso nunca me ha pasado. Siempre que quiero puedo contestar desde la notificación. Un saludo
Candelanegra
30/11/17, 16:26:54
A mí el sistema me avisa sólo si la App en segundo plano está consumiendo mucho, so me ha salido un par de veces en 2 semanas es decir mucho. Además esa opción se puede deshabilitar, yo por lo menos lo encuentro útil. Un saludoYo es que tenía desactivado ( no me acuerdo como se llama) lo que hace que no se ejecuten las apps en segundo plano, en batería, porque si no por ejemplo no me llegaban las notificaciones de wallapop hasta que abría la app. Las de WhatsApp, telegram y eso sí. En tapatalk por ejemplo me venía por defecto sin sonido, me llegaban peor no sonaban. Es a lo que me refería. En fin me gusta más Aosp, como también habrá quien le guste Emui. Eso sí, el móvil es un bicho, las cosas por su nombre.
Goranzpar
30/11/17, 16:27:56
No sé tío, cuanto más leo más me lío. Tú que no te gusta que está verde y te me vas a un OP5T y otros están que no cagan ni sentados... [emoji47]
Saludos[emoji23][emoji23][emoji23] qué crack, nunca había escuchado eso, que no cagan ni sentados. Yo considero que no estoy en ninguno de los dos grupos. Estoy neutral
Candelanegra
30/11/17, 16:28:41
Hola compi. Lo del WhatsApp sería en la rom 103 porque en la 115 eso nunca me ha pasado. Siempre que quiero puedo contestar desde la notificación. Un saludoA mí en Maps cuando me saltaba la ventana emergente, le quería dar para entrar y no me dejaba, tenía que ir a la app y entrar, y en Google fotos me hacían lo mismo.
Goranzpar
30/11/17, 16:29:01
Los 2 son grandes móviles, pero sinceramente veo el el Mate 10 mayor calidad y más potencial. Ahora con cualquiera de los dos sería feliz. El plus de la cámara del Mate 10 se nota
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkY la opción de usarlo como ordenador es muy interesante. Desde que pueda pillo un cable.
Goranzpar
30/11/17, 16:33:07
Yo es que tenía desactivado ( no me acuerdo como se llama) lo que hace que no se ejecuten las apps en segundo plano, en batería, porque si no por ejemplo no me llegaban las notificaciones de wallapop hasta que abría la app. Las de WhatsApp, telegram y eso sí. En tapatalk por ejemplo me venía por defecto sin sonido, me llegaban peor no sonaban. Es a lo que me refería. En fin me gusta más Aosp, como también habrá quien le guste Emui. Eso sí, el móvil es un bicho, las cosas por su nombre.
Enviado desde mi LG-D802 mediante TapatalkLa putada es que tanto en esta capa como en la de Nubia la mayoría de las cosa te vienen capadas y tienes tú que configurar para que estén a full. La parte positiva es que si instalas una app no te drenará la batería si no se lo permites, la parte negativa es que es un polvo ir activando o protegiendo aquellas que sí uses.
Candelanegra
30/11/17, 16:33:22
[emoji23][emoji23][emoji23] qué crack, nunca había escuchado eso, que no cagan ni sentados. Yo considero que no estoy en ninguno de los dos grupos. Estoy neutralYo pienso que cada uno tiene sus gustos, y tiene que guiarse por lo que le tire. Hay gente que pone a parir la rom de los Samsung, y a mi siempre me fueron bien excepto en el S6 edge plus que se me congelaba un segundo o dos al desbloquear y tardaron en arreglarlo. El resto (S6, S7 edge y S8 me fueron bien)
Goranzpar
30/11/17, 16:33:58
A mí en Maps cuando me saltaba la ventana emergente, le quería dar para entrar y no me dejaba, tenía que ir a la app y entrar, y en Google fotos me hacían lo mismo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante TapatalkEn maps? No entiendo a lo que refieres.
Candelanegra
30/11/17, 16:34:59
La putada es que tanto en esta capa como en la de Nubia la mayoría de las cosa te vienen capadas y tienes tú que configurar para que estén a full. La parte positiva es que si instalas una app no te drenará la batería si no se lo permites, la parte negativa es que es un polvo ir activando o protegiendo aquellas que sí uses.Amén, eso es lo que me pasa a mi, para ponerlo a funcionar a mi gusto me sale humo por las orejas y me duele la cabeza [emoji85][emoji23]
Candelanegra
30/11/17, 16:36:08
En maps? No entiendo a lo que refieres.Cuando me saltaba para ir al curro, ( tráfico), o para local guides por ejemplo
Goranzpar
30/11/17, 16:37:21
Yo pienso que cada uno tiene sus gustos, y tiene que guiarse por lo que le tire. Hay gente que pone a parir la rom de los Samsung, y a mi siempre me fueron bien excepto en el S6 edge plus que se me congelaba un segundo o dos al desbloquear y tardaron en arreglarlo. El resto (S6, S7 edge y S8 me fueron bien)
Enviado desde mi LG-D802 mediante TapatalkTal cual. Lo principal es guiarse por lo que te guste. Mira que con el Mate 9 me cabree con Huawei por lo de las UFS, el móvil iba bien (nunca se dijo lo contrario) pero me tocó mucho la moral pagar por una cosa que no traía un precio elevado y por eso lo devolví. Hasta ahora parece que con el 10 están haciendo las cosas bien y aquí estoy de nuevo.
Goranzpar
30/11/17, 16:40:19
Amén, eso es lo que me pasa a mi, para ponerlo a funcionar a mi gusto me sale humo por las orejas y me duele la cabeza [emoji85][emoji23]
Enviado desde mi LG-D802 mediante TapatalkJa ja ja. Es así. Al principio te choca un poco sobre todo si vienes de Android puro (antes del Mate 9 venía de un Nexus 5), pero los consumos brutales que me hacía el Mate 9 me enamoraron. Y ahora estoy neutral, el móvil me gusta pero tampoco es que sea como para no cagar no sentado como comenta el compañero más arriba [emoji23][emoji23][emoji23]. Tiene margen de mejora en la batería.
Candelanegra
30/11/17, 16:40:51
Tal cual. Lo principal es guiarse por lo que te guste. Mira que con el Mate 9 me cabree con Huawei por lo de las UFS, el móvil iba bien (nunca se dijo lo contrario) pero me tocó mucho la moral pagar por una cosa que no traía un precio elevado y por eso lo devolví. Hasta ahora parece que con el 10 están haciendo las cosas bien y aquí estoy de nuevo.Claro, no a todo el mundo le gusta lo mismo, en las capas hay añadidos que a la gente les gusta también. A mí lo que más me gustó del Mate 10, fué la cámara, sensor de huellas ( posición y precisión) y relación tamaño pantalla, bueno y batería también.
Goranzpar
30/11/17, 16:43:53
Cuando me saltaba para ir al curro, ( tráfico), o para local guides por ejemplo
Enviado desde mi LG-D802 mediante TapatalkAh vale. Como no me ha pasado no podría confirmártelo. Lo del local guides si me sale la notificación pero directamente la descarto. Si me vuelve a salir miraré.
Candelanegra
30/11/17, 16:43:57
Ja ja ja. Es así. Al principio te choca un poco sobre todo si vienes de Android puro (antes del Mate 9 venía de un Nexus 5), pero los consumos brutales que me hacía el Mate 9 me enamoraron. Y ahora estoy neutral, el móvil me gusta pero tampoco es que sea como para no cagar no sentado como comenta el compañero más arriba [emoji23][emoji23][emoji23]. Tiene margen de mejora en la batería.En el Mate 9 fueron puliendo cosas con las actus, hasta la cámara mejorara bastante. Y a Emui 8 le hubiera venido bien un lavado de cara, digo apariencia, tipo lanzador de apps tipo Pixel, iconos y barra de notificaciones.
Goranzpar
30/11/17, 16:45:03
Claro, no a todo el mundo le gusta lo mismo, en las capas hay añadidos que a la gente les gusta también. A mí lo que más me gustó del Mate 10, fué la cámara, sensor de huellas ( posición y precisión) y relación tamaño pantalla, bueno y batería también.
Enviado desde mi LG-D802 mediante TapatalkEra uno de mis temores con emui pero al final me han gustado sus añadidos, son Apps que veo útiles y que ya están integradas en el sistema.
Goranzpar
30/11/17, 16:45:34
En el Mate 9 fueron puliendo cosas con las actus, hasta la cámara mejorara bastante. Y a Emui 8 le hubiera venido bien un lavado de cara, digo apariencia, tipo lanzador de apps tipo Pixel, iconos y barra de notificaciones.
Enviado desde mi LG-D802 mediante TapatalkTotalmente de acuerdo.
Candelanegra
30/11/17, 16:46:49
Ah vale. Como no me ha pasado no podría confirmártelo. Lo del local guides si me sale la notificación pero directamente la descarto. Si me vuelve a salir miraré.Igual también toque algo sin querer, porque al configurar notificaciones en Emui 8 hay submenús de los menús de notificaciones, y me rallé muy mucho la verdad [emoji23], pero en Google fotos si que no toqué nada y me pasaba.
Goranzpar
30/11/17, 16:47:53
Igual también toque algo sin querer, porque al configurar notificaciones en Emui 8 hay submenús de los menús de notificaciones, y me rallé muy mucho la verdad [emoji23], pero en Google fotos si que no toqué nada y me pasaba.
Enviado desde mi LG-D802 mediante TapatalkEso tiene emui, es un poco enrevesada, menús, submenús y más menús [emoji23][emoji23][emoji23]
Candelanegra
30/11/17, 16:49:52
Eso tiene emui, es un poco enrevesada, menús, submenús y más menús [emoji23][emoji23][emoji23]Síii, yo flipé cuando entré a configurar las notificaciones [emoji23][emoji23][emoji85], en algunas apps era una locura, y ahí ya decía, bueno, que se lo que Emui quiera [emoji23]
Goranzpar
30/11/17, 16:59:59
Síii, yo flipé cuando entré a configurar las notificaciones [emoji23][emoji23][emoji85], en algunas apps era una locura, y ahí ya decía, bueno, que se lo que Emui quiera [emoji23]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk[emoji23][emoji23][emoji23]
miguelresa
30/11/17, 17:03:21
la diferencia esta en el formato de pantalla.
en el 16.9 le mejor obcion es le mate10.no la mas barata.tienes mi max2 mas economnica
en formato 18.6 hay tienes toda la gama alta.s8+,v30, note8,pixel2.todos mas caros.
comparar los dos formatos no tiene mucho sentido. o te gusta uno u otro
Hola compi. Lo del WhatsApp sería en la rom 103 porque en la 115 eso nunca me ha pasado. Siempre que quiero puedo contestar desde la notificación. Un saludoEra la 115, pude comprobar que era a veces sobre todo si estaba con Tapatalk abierto y me llegaba un WhatsApp sobre todo, también con alguna que otra app pero siempre si esa app estaba abierta y me llegaba un WhatsApp.
En Oxygen, lineage o cualquier aosp nougat y oreo no.
Por cierto diferencia bestial de consumo en oreo del oneplus es que es exagerado, echarle un vistazo a las capturas que he puesto en el hilo de la beta oreo de Oxygen
Goranzpar
30/11/17, 17:13:23
Era la 115, pude comprobar que era a veces sobre todo si estaba con Tapatalk abierto y me llegaba un WhatsApp sobre todo, también con alguna que otra app pero siempre si esa app estaba abierta y me llegaba un WhatsApp.
Por cierto diferencia bestial de consumo en oreo del oneplus es que es exagerado, echarle un vistazo a las capturas que he puesto en el hilo de la beta oreo de Oxygen
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkOk desde que pueda me paso. Un saludo [emoji106]
Candelanegra
30/11/17, 17:21:53
Era la 115, pude comprobar que era a veces sobre todo si estaba con Tapatalk abierto y me llegaba un WhatsApp sobre todo, también con alguna que otra app pero siempre si esa app estaba abierta y me llegaba un WhatsApp.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkAllá voy
Tuchiya
30/11/17, 17:30:21
[emoji23][emoji23][emoji23] qué crack, nunca había escuchado eso, que no cagan ni sentados. Yo considero que no estoy en ninguno de los dos grupos. Estoy neutral
Caguentoloquesemenea no me jodas!! 🤣
Si bueno, yo también siempre intento ser imparcial, como digo no tienen huevos a hacer un alta gama perfecto y mira que es fácil... En fin, sino los demás vendedores se pasarían la mano por la pared. [emoji848]
Yo pienso que cada uno tiene sus gustos, y tiene que guiarse por lo que le tire. Hay gente que pone a parir la rom de los Samsung, y a mi siempre me fueron bien excepto en el S6 edge plus que se me congelaba un segundo o dos al desbloquear y tardaron en arreglarlo. El resto (S6, S7 edge y S8 me fueron bien)
A mí los Samsung también me iban bien la verdad, root y una caterba de aplicaciones a pasar a mejor vida, así iban los Samsung cojonudos [emoji23]
Amén, eso es lo que me pasa a mi, para ponerlo a funcionar a mi gusto me sale humo por las orejas y me duele la cabeza [emoji85][emoji23]
Uy pues yo en caso que lo pille, según me dé, o le saco brillo o le doy puerta rápido, como me pille el cuerpo... [emoji28]
Ja ja ja. Es así. Al principio te choca un poco sobre todo si vienes de Android puro (antes del Mate 9 venía de un Nexus 5), pero los consumos brutales que me hacía el Mate 9 me enamoraron. Y ahora estoy neutral, el móvil me gusta pero tampoco es que sea como para no cagar no sentado como comenta el compañero más arriba [emoji23][emoji23][emoji23]. Tiene margen de mejora en la batería.
Eso es hablar con sentido común 🤣
Eso tiene emui, es un poco enrevesada, menús, submenús y más menús [emoji23][emoji23][emoji23]
Síii, yo flipé cuando entré a configurar las notificaciones [emoji23][emoji23][emoji85], en algunas apps era una locura, y ahí ya decía, bueno, que se lo que Emui quiera [emoji23]
Madre mía del amor hermoso tú [emoji33]
la diferencia esta en el formato de pantalla.
en el 16.9 le mejor obcion es le mate10.no la mas barata.tienes mi max2 mas economnica
en formato 18.6 hay tienes toda la gama alta.s8+,v30, note8,pixel2.todos mas caros.
comparar los dos formatos no tiene mucho sentido. o te gusta uno u otro
Te a faltado el OP5T compañero en la lista de los 18:9[emoji120]
Saludos
Candelanegra
30/11/17, 17:32:35
Caguentoloquesemenea no me jodas!! 🤣
Si bueno, yo también siempre intento ser imparcial, como digo no tienen huevos a hacer un alta gama perfecto y mira que es fácil... En fin, sino los demás vendedores se pasarían la mano por la pared. [emoji848]
A mí los Samsung también me iban bien la verdad, root y una caterba de aplicaciones a pasar a mejor vida, así iban los Samsung cojonudos [emoji23]
Eso es hablar con sentido común 🤣
Madre mía del amor hermoso tú [emoji33]
Te a faltado el OP5T compañero en la lista de los 18:9[emoji120]
SaludosEso es responder a to quisqui [emoji108][emoji6][emoji23]
Tuchiya
30/11/17, 17:36:51
Eso es responder a to quisqui [emoji108][emoji6][emoji23]
Enviado desde mi LG-D802 mediante TapatalkComo está mandao socio, lo mínimo en un post que he abierto yo, sino quieres paja no vayas a la era... Además se respira buen rollo, en otros subforos no puedes decir nada en contra del terminal de turno, en seguida eres un troll, o buscas gresca, en fin... [emoji28]
Saludos
Candelanegra
30/11/17, 17:42:27
Como está mandao socio, lo mínimo en un post que he abierto yo, sino quieres paja no vayas a la era... Además se respira buen rollo, en otros subforos no puedes decir nada en contra del terminal de turno, en seguida eres un troll, o buscas gresca, en fin... [emoji28]
SaludosSi si, claro muy bien. Eso es lo que mola. Yo nunca tuve ninguno perfecto. Por ejemplo lo que te decía de los Samsung, a mi el S8 me molaba, pero quiero desbloquear el móvil agusto, y en el S8 no era posible con ninguno de los tantos que trae, y por eso me deshice de él.
Ojalá el Mate 10 llevase Oxigen OS... sería brutal brutal brutal :)
Candelanegra
30/11/17, 17:54:23
Ojalá el Mate 10 llevase Oxigen OS... sería brutal brutal brutal :)Brutalísimo, jeje.
Tuchiya
30/11/17, 17:55:55
Si si, claro muy bien. Eso es lo que mola. Yo nunca tuve ninguno perfecto. Por ejemplo lo que te decía de los Samsung, a mi el S8 me molaba, pero quiero desbloquear el móvil agusto, y en el S8 no era posible con ninguno de los tantos que trae, y por eso me deshice de él.
Hombre yo normalmente aguanto los móviles cada 3 años más o menos, no soy mucho de cambiar, lo de ahora es un calenton porque el V20 lo tengo desde marzo sólo pero no lo voy a vender, no me gusta malvender, por eso los aguanto más y porque los avances de un año a otro no son determinantes y considero que a partir de 2-3 si vale la pena cambiar. Por ejemplo el LG G PRO 2 lo compré en junio del 14 hasta el V20 en marzo de este año. Y me sobraba móvil, cuando estoy agusto no me mareo y si cambie al V20 fue el 90% por mejorar la cámara y si te digo un secreto nada más comprarlo actualice a llolipop el G pro 2 e iba tan bien que si lo hago antes no me compro el V20 aún sabiendo que es mucho mejor móvil 🤣🤣🤣.Así funciono yo [emoji28]
Saludos.
Nachovic
30/11/17, 18:41:45
Ojalá el Mate 10 llevase Oxigen OS... sería brutal brutal brutal :)Joder eso sería el móvil perfecto. Yo tuve Oneplus 3 y ahora el Mate 9 y la verdad es que cada uno te enamora de una manera. Con el 5T y el Mate 10 me pasa igual, aunque en este casa no me gusta nada el formato 18:9 por eso creo que acabaré en el Mate 10...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Joder eso sería el móvil perfecto. Yo tuve Oneplus 3 y ahora el Mate 9 y la verdad es que cada uno te enamora de una manera. Con el 5T y el Mate 10 me pasa igual, aunque en este casa no me gusta nada el formato 18:9 por eso creo que acabaré en el Mate 10...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Que alguien se curre un port xD jajaja
Tuchiya
30/11/17, 19:13:31
No estaría mal 🤣🤣🤣
luismax
30/11/17, 19:13:44
Hablando de cagar sentado, no me puedo imaginar cagando sin un smartphone a mano :risitas: X-D :campeon:
Tuchiya
30/11/17, 19:15:52
Hablando de cagar sentado, no me puedo imaginar cagando sin un smartphone a mano :risitas: X-D :campeon:Veas, antes eran las revistas y ahora el móvil, ayer casi me trago a una abuela andando por la acera, le pedí perdón... Esto se nos va de las manos [emoji47]
Saludos
Candelanegra
30/11/17, 19:26:07
Veas, antes eran las revistas y ahora el móvil, ayer casi me trago a una abuela andando por la acera, le pedí perdón... Esto se nos va de las manos [emoji47]
SaludosPues en mi casa era el bicho raro por ir con el al baño, pero veo que es común [emoji85]. Yo me tengo leído hasta la contra etiqueta de algún shampoo cuando no había revista [emoji23][emoji23][emoji85]
Tuchiya
30/11/17, 19:27:39
Yotespolso tú, jajjajajaja, yo a tanto no llego [emoji23]
Saludos
Candelanegra
30/11/17, 19:30:35
Yotespolso tú, jajjajajaja, yo a tanto no llego [emoji23]
Saludos[emoji23][emoji23][emoji23], saludos compi.
Goranzpar
30/11/17, 19:54:02
Hablando de cagar sentado, no me puedo imaginar cagando sin un smartphone a mano :risitas: X-D :campeon:[emoji23][emoji23][emoji23]creo que aquí todos padecemos de ese mal
Goranzpar
30/11/17, 19:55:36
Pues en mi casa era el bicho raro por ir con el al baño, pero veo que es común [emoji85]. Yo me tengo leído hasta la contra etiqueta de algún shampoo cuando no había revista [emoji23][emoji23][emoji85]
Enviado desde mi LG-D802 mediante TapatalkTú eres de los míos [emoji23][emoji23][emoji23]
Candelanegra
30/11/17, 19:57:00
Tú eres de los míos [emoji23][emoji23][emoji23]Jajaja, es bueno saber que no soy el único [emoji23][emoji23][emoji23]
Goranzpar
30/11/17, 20:00:37
Jajaja, es bueno saber que no soy el único [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi LG-D802 mediante TapatalkYo empecé con el champú, luego libros y me querían matar ja ja ja, obvio que no lo leía completo pero un capítulo me podía fundir.
Tuchiya
30/11/17, 20:02:50
A ver si adivináis desde donde he hecho el pedido del OP5T, y no digo más [emoji23][emoji23][emoji23]
Saludos
Candelanegra
30/11/17, 20:07:32
Yo empecé con el champú, luego libros y me querían matar ja ja ja, obvio que no lo leía completo pero un capítulo me podía fundir.[emoji23][emoji23][emoji23]
Ojalá el Mate 10 llevase Oxigen OS... sería brutal brutal brutal :)Exageradamente brutal
Ya sabéis de donde vienen las almorranas. De tener tanto tiempo el ojete abierto...:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.