Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones flotantes de WhatsApp
Gatuso0o
27/11/17, 22:42:07
Hace unos días que tengo el one plus, y cuando me mandan un WhatsApp me sale la notificación flotante este donde esté, jugando, navegando, en vídeos y es un coñazo que salga ahí. Alguno que también le moleste ?:ok:
Hace unos días que tengo el one plus, y cuando me mandan un WhatsApp me sale la notificación flotante este donde esté, jugando, navegando, en vídeos y es un coñazo que salga ahí. Alguno que también le moleste ?:ok:
Me pasa igual y no se como quitarlo, en el nexus 5 que tenia antes si que quite las notificaciones de este estilo pero con un modulo xposed que permitia ajustar muchas cosas. Por lo que he investigado en el 5t, no se puede, o yo no lo he visto, a ver si alguien arroja luz al tema
vicsazar
30/11/17, 01:42:57
Deberías dentro de las opciones de WhatsApp (Ajustes, notificaciones, ventana emergente).
angeljm30
30/11/17, 11:59:33
Probad con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298319
En teoría... Ajustes, aplicaciones, Whatsapp (en el caso), notificaciones, Anuncios; ahí es donde se debería poder deshabilitar esta opción que comentas.
Pero en mi caso cuando tuve el S7 no era posible, y el subforo que pongo encontré la solución a ello mediante adb, y perfecto, luego no me preguntes como volver activarlo :risitas:
Espero que sirva :ok:
champi123
30/11/17, 12:20:32
A mi me gustaría solo para Wassap. En notificaciones dentro de aplicaciones seleccionando wassap solo da la opción de prioridad que bloquearia todo tipo d notificaciones. Dentro de wassap si que está la opción pero sobre desactivarla me siguen saliendo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/4bd08a342dc06652bb1b36353a72ecd4.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
A mi me gustaría solo para Wassap. En notificaciones dentro de aplicaciones seleccionando wassap solo da la opción de prioridad que bloquearia todo tipo d notificaciones. Dentro de wassap si que está la opción pero sobre desactivarla me siguen saliendo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo lo que he hecho es poner la opcion de que solo salga cuando la pantalla este apagada, asi mientras estas con el no te sale, solo el icono de whatsapp en la barra de estado. Hasta que lo arreglen... prefiero que se me encienda la pantalla al recibir un wasap que no me este molestando cuando estoy usando el movil.
Aunque estoy pensando que puedes configurar el bloquear las notificaciones de wasap en la pantalla de bloqueo, haciendo esto no te deberia de salir ahi... muy enrevesado pero no veo otra forma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.