Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Modo ahorro energía eterno

An4nym0usse
27/11/17, 22:24:59
Buenas,

mi problema es el siguiente:

Cuando dejo el móvil cierto tiempo sin utilizar, él solito, sin que yo active el modo ahorro de energía decide apagarme los datos o el wifi (lo que tenga activado) y no me llega nada de nada hasta que lo desbloqueo yo (solo llamadas y sms).

¿Le pasa a alguien más?
Esto sin contar con el típico error de reproducir música y que se corte a la 4 canción (y si, tengo sin restricciones las aplicaciones de reproducción para que nunca se pare).

Ya llega un momento que es molesto ya que a veces necesito estar pendiente de correos y si se me olvida desbloquearlo cada 10 minutos (pongamos) eso que me pierdo.

Gracias!!:besito:

oweyt
28/11/17, 09:01:55
Buenas,

mi problema es el siguiente:

Cuando dejo el móvil cierto tiempo sin utilizar, él solito, sin que yo active el modo ahorro de energía decide apagarme los datos o el wifi (lo que tenga activado) y no me llega nada de nada hasta que lo desbloqueo yo (solo llamadas y sms).

¿Le pasa a alguien más?
Esto sin contar con el típico error de reproducir música y que se corte a la 4 canción (y si, tengo sin restricciones las aplicaciones de reproducción para que nunca se pare).

Ya llega un momento que es molesto ya que a veces necesito estar pendiente de correos y si se me olvida desbloquearlo cada 10 minutos (pongamos) eso que me pierdo.

Gracias!!:besito:

Buenas, tienes activado siempre el "Ahorrador de batería"?

An4nym0usse
06/12/17, 18:56:26
Buenas,

no, obviamente le tengo quitado.
Sólo lo tengo activado cuando mi móvil llega a menos del 15% de batería.

An4nym0usse
25/03/18, 21:14:09
Se solucionó con la actualización a MIUI 9! :)

PALMATRON
25/03/18, 21:40:11
Buenas:

A An4nym0usse:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.