PDA

Ver la Versión Completa : Algunas dudas sobre el Amazfit

IvanMg29
27/11/17, 22:10:31
Buenas, pues eso que acavo de recibir mi amazfit, al ser un regalo de reyes, solo me han dejado probar que funcionaba y poco más. Ahora me surgen algunas dudas, como por ejemplo si es capaz de guardar los datos de varias actividades y cuando se sincronice con el móvil vía Bluetooth las suba todas a strava.
Otra cosa es que aunque sea intuitivo en inglés, e visto que hay muchos tutoriales para ponerlo completamente en español, lo que no se es si pierde alguna característica o algo que debiera de saber, ¿la app del teléfono también se puede poner en español? ¿Hay alguna otra app, además de la oficial de amazfit?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

paladiun
29/11/17, 11:53:23
LLevo poco mas de 2 semanas con el, te contesto lo que se y de paso mas arriba te contestaran mas ;) Yo lo cambie al español,con la del equipoa, sin problemas, practicamente lo hace todo el programa, no echas nada en falta al contrario trae mas apps incluidas, practicamente sale configurado, a mi me funciona perfectamente, pasos,ritmo, quizas el sueño no se, no suelo dormir con nada que me moleste, solo lo he tenido una noche y he dormido profundamente apenas una hora jeje.
Los datos que yo sepa los guarda todos por dias y con detalle si quieres verlo.
La apps del movil, no he visto donde cambiarla al español, pero tampoco lo hecho de menos, esta claro en ingles, no se si habra otra.
Con la anterior rom que es la que tengo yo, leo mensajes ,face y wasa, aparte del levantate vago jeje o el lo llevas bien hoy y alguno mas que se me olvida, solo es buscar tu wath face y a disfrutar.
Lo del strava, algo he leido , pero no te se decir, hago poco deporte.
Saludos

Ruflen
29/11/17, 13:37:38
Buenas, pues eso que acavo de recibir mi amazfit, al ser un regalo de reyes, solo me han dejado probar que funcionaba y poco más. Ahora me surgen algunas dudas, como por ejemplo si es capaz de guardar los datos de varias actividades y cuando se sincronice con el móvil vía Bluetooth las suba todas a strava.
Otra cosa es que aunque sea intuitivo en inglés, e visto que hay muchos tutoriales para ponerlo completamente en español, lo que no se es si pierde alguna característica o algo que debiera de saber, ¿la app del teléfono también se puede poner en español? ¿Hay alguna otra app, además de la oficial de amazfit?

Joder a mi me ha pasado lo mismo que a ti, solo que negocié con mi parienta que fuese para papa Noel!!!! Que ganas joder!!!

Riconen
29/11/17, 13:50:37
Joder a mi me ha pasado lo mismo que a ti, solo que negocié con mi parienta que fuese para papa Noel!!!! Que ganas joder!!!Mes largo. Jjjj

IvanMg29
29/11/17, 14:40:56
LLevo poco mas de 2 semanas con el, te contesto lo que se y de paso mas arriba te contestaran mas ;) Yo lo cambie al español,con la del equipoa, sin problemas, practicamente lo hace todo el programa, no echas nada en falta al contrario trae mas apps incluidas, practicamente sale configurado, a mi me funciona perfectamente, pasos,ritmo, quizas el sueño no se, no suelo dormir con nada que me moleste, solo lo he tenido una noche y he dormido profundamente apenas una hora jeje.
La apps del movil, no he visto donde cambiarla al español, pero tampoco lo hecho de menos, esta claro en ingles, no se si habra otra.
Con la anterior rom que es la que tengo yo, leo mensajes ,face y wasa, aparte del levantate vago jeje o el lo llevas bien hoy y alguno mas que se me olvida, solo es buscar tu wath face y a disfrutar.
Saludos
Ok, gracias por la información, al ponerlo en español se supone k te siguen saliendo actualizaciones y todas sus cosas?? Haber si tengo un rato y miro como se pone en español y voy recopilando cosas, saludos.

IvanMg29
29/11/17, 19:43:24
Saludos
Me puedes mandar el enlace con los pasos que seguiste para cambiar el idioma al español?

franjimenezca
29/11/17, 22:58:28
Hola, yo personalmente tengo la siguiente duda. Si pongo el brillo en automatico, al utilizarlo en pleno dia se iluminara la pantalla? Lo pregunto porque al haber suficiente luz de dia seria absurdo que el reloj intentara mostrar mas luz de la que ya hay.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

franjimenezca
03/12/17, 11:26:51
Nadie me sabe responder a la pregu ta?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

paladiun
21/12/17, 11:26:41
No te preocupes, tampoco sera tanto gasto, si quieres lo puedes quitar, a mi me gusta aunque se encienda cuando no lo miro que a veces pasa o no se encienda cuando quiero jaja es curioso haces el gesto y se enciende, repites el gesto y no le enciendes, peor es tener muchos mensajes, solo por molestia, 5 ó 6 dias no me agobia tener que cargarlo para nada, el movil casi es a diario.

paladiun
21/12/17, 12:03:13
Me puedes mandar el enlace con los pasos que seguiste para cambiar el idioma al español?
Lo hace todo automatico el programa, lo unico que tienes que fijarte, que a veces das por sentado que esta funcionado y hay que darle a enter para que siga, salvo error mio nada, baje los drivers PdaNetA4199 y no tuve problema en un windows 7 en un 10 me lo identifico sin los drivers, no lo he actualizado desde el aun.