Ver la Versión Completa : Llamada whatsapp solo notificacion emergente
DaniBrem
27/11/17, 21:50:50
Buenas a vosotros os pasa que si teneis la pantalla apagada y os llaman por whatsapp solo os avisa la notificacion emergente o se os enciende la pantalla para ver quien os llama y poder descolgar o rechazar ?
oscarvarela79
27/11/17, 22:42:44
A mi no se me encuende tengo que desbloquear para ver la llamada
DaniBrem
27/11/17, 23:37:29
Osea que es lo comun ? Pensaba que era solo a mi e iba a desinstalar e instalar . Gracias por tu respuesta .
A nadie mas se le enciende ? Es la manera de funcionar en el s8 ?
DaniBrem
28/11/17, 17:45:59
97 lecturas y nadie tiene el s8 para responder ?
agente zeth
28/11/17, 18:35:09
Caray nunca lo he probado, pero la pantalla de notificaciones del s8 es un coñazo, no se prende absolutamente nada solo con sms
joselillo1968
28/11/17, 20:56:34
Buenas a vosotros os pasa que si teneis la pantalla apagada y os llaman por whatsapp solo os avisa la notificacion emergente o se os enciende la pantalla para ver quien os llama y poder descolgar o rechazar ?
A mí las veces que me han llamado por whatsaap se me enciende la pantalla perfectamente y me sale la persona que me llama.
Acabo de pedirle a mi hermano que me llame....Y tal cual te he comentado compi...:ok:
daewoo1969
28/11/17, 21:08:53
A mí las veces que me han llamado por whatsaap se me enciende la pantalla perfectamente y me sale la persona que me llama.
Acabo de pedirle a mi hermano que me llame....Y tal cual te he comentado compi...:ok:
Igual tiene que ver la versión que tengamos instalada???
A mí me pasa como al compañero, pero claro, si no paramos de "toquetear", :sisi1::sisi1::sisi1:
DaniBrem
28/11/17, 22:19:43
Caray nunca lo he probado, pero la pantalla de notificaciones del s8 es un coñazo, no se prende absolutamente nada solo con sms
Eso pienso yo , esto de las notificaciones flotantes quita el resto de opciones a las demas apps .
Gracias .
Pues eres al unico pq he mirado en el foro del s8 que abrieron un hilo igual y a la gente le pasa como a mi . Has configurado algo tanto en el whatsapp como en el movil ?
Gracias a ti tb por tu respuesta .
Igual tiene que ver la versión que tengamos instalada???
A mí me pasa como al compañero, pero claro, si no paramos de "toquetear", :sisi1::sisi1::sisi1:
A ti te pasa como a mi o al compi de arriba que a ti tb se te enciende la pantalla ? Creia por comentarios de la gente que lo normal era que no se encendia pero ya dudo pq al compañero se le enciende . :loco:
joselillo1968
28/11/17, 22:24:41
Eso pienso yo , esto de las notificaciones flotantes quita el resto de opciones a las demas apps .
Gracias .
Pues eres al unico pq he mirado en el foro del s8 que abrieron un hilo igual y a la gente le pasa como a mi . Has configurado algo tanto en el whatsapp como en el movil ?
Gracias a ti tb por tu respuesta .
A ti te pasa como a mi o al compi de arriba que a ti tb se te enciende la pantalla ? Creia por comentarios de la gente que lo normal era que no se encendia pero ya dudo pq al compañero se le enciende . :loco:
No deberías de dudar compi....No miento......Te aseguro que en cuanto leí tu mensaje le dije a mi hermano que me llamara por whatshaap para hacer la prueba y salía su nombre y pantalla encendida con posibilidad de contestar o colgar.....No gano nada mintiendo.Saludos.
P.D.......Pero hablas de S8????
DaniBrem
29/11/17, 00:42:35
No deberías de dudar compi....No miento......Te aseguro que en cuanto leí tu mensaje le dije a mi hermano que me llamara por whatshaap para hacer la prueba y salía su nombre y pantalla encendida con posibilidad de contestar o colgar.....No gano nada mintiendo.Saludos.
P.D.......Pero hablas de S8????
No no , me entendiste mal , en absoluto dudo de ti , digo que si a ti si se te enciende ya dudo p q a los demas no .
Hablo del s8 + . Pero que en el foro del s8 hay otro hilo hablando de lo mismo .
Supongo que tiene que ser algo de la config .
Tu tienes activado la notificacion emergente de samsung ?
Tienes puesto que el whatsapp te muestre ventana emergente ?
agente zeth
29/11/17, 01:35:55
Tuve que volver activar el s8+ para probar (los odio por) y este es el resultado:
Con la pantalla apagada (sin AOD) y te marcas el modo edge se enciende avisándote que tienes una llamada pero ojo (esto es mas raro que nada), no sale la típica pantalla de colgar o contestar, tienes que presionar el botón de encendido y solo así te muestra dicha pantalla.
Como ya lo había comentando en otro tema la pantalla edge es el problema de todo esto de las notificaciones.
Ahorita viendo y analizando no probé apagando dicha pantalla y ver que hace.
Pues yo con el teléfono apagado recibo una llamada por whatsapp se me enciende la pantalla y me aparecen los botones de colgar y descolgar incluso con la fotografía de la persona que me llama
joselillo1968
29/11/17, 07:36:55
No no , me entendiste mal , en absoluto dudo de ti , digo que si a ti si se te enciende ya dudo p q a los demas no .
Hablo del s8 + . Pero que en el foro del s8 hay otro hilo hablando de lo mismo .
Supongo que tiene que ser algo de la config .
Tu tienes activado la notificacion emergente de samsung ?
Tienes puesto que el whatsapp te muestre ventana emergente ?
Ostras.....Perdona pues compi.....:dios:
No compi.....no lo tengo activado la notificación emergente.....Lo tengo en mostrar en silencio y en ocultar contenido en pantalla de bloqueo.
Saludos y disculpa.
joselillo1968
29/11/17, 07:37:21
Pues yo con el teléfono apagado recibo una llamada por whatsapp se me enciende la pantalla y me aparecen los botones de colgar y descolgar incluso con la fotografía de la persona que me llama
Correcto.....Así me sale a mí......:ok:
agente zeth
29/11/17, 19:54:54
Acabo de volver a probar y encontrado interesantes descubrimientos, si desactivo la opción de: Iluminación de pantalla Edge que creen? que si se prende y muestra los datos de la llamada (responder, colgar y datos de contacto).
Todo parece indicar que mi suposición es correcta, el problema es Edge y niveles de permisos en las aplicaciones para notificaciones.
También estuve probando que cuando quito edge cuando recibo un sms la pantalla prende para indicarme el nuevo sms (esto no pasa con las otras aplicaciones whats por ejemplo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.