Ver la Versión Completa : Icono Google calendar no actualiza fecha en Xiaomi Mi A1
Terodac
27/11/17, 21:32:28
Buenas tardes. En casa tenemos un Xiaomi Mi A1 el que lemos puesto el nova launcher. El caso es que ni con la capa nativa ni con el nova launcher el icono de google calendar actualiza la fecha.
Sabeis a que puede ser debido?
No tenemos descargados ni paquetes de iconos ni nada raro porque tampoco sabemos cómo se hace.
Yo tengo un oneplus 3T el cual lo hace sin problema lo de canviar la fecha automaticamente en el icono.
Saludos y gracias de antemano.
chucky6600
27/11/17, 23:23:08
Buenas Terodac:
Movemos al subforo correspondiente.
Shure93
27/11/17, 23:30:23
Buenas tardes. En casa tenemos un Xiaomi Mi A1 el que lemos puesto el nova launcher. El caso es que ni con la capa nativa ni con el nova launcher el icono de google calendar actualiza la fecha.
Sabeis a que puede ser debido?
No tenemos descargados ni paquetes de iconos ni nada raro porque tampoco sabemos cómo se hace.
Yo tengo un oneplus 3T el cual lo hace sin problema lo de canviar la fecha automaticamente en el icono.
Saludos y gracias de antemano.
No sé, el mío siempre marca 31... ¿Seguro que el OP no lo hace por software propio?. Yo creo que Android stock no hace eso...
Un saludo
IntheDark
27/11/17, 23:43:18
Ostras, que curioso.
No me había fijado hasta ahora y veo que en mi Galaxy S2 (con rom Android 7 RR) si que lo hace.
Por otra parte, otro móvil stock (5.1) que tengo aquí, no lo hace.
Nikoprenz
28/11/17, 00:23:16
Cambiar el pack de iconos?
Aunque en el mio aparece bien la fecha con los iconos stock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.