Ver la Versión Completa : Always on display
Hola,
me he comprado el xiaomi mi a1 (me esta llegando), y tenia la duda si existia algo parecido al always on display de los samsung, tengo entendido que la pantalla de los s8 apaga pixeles para no gastar bateria etc.. tiene la misma tecnologia o parecida este xiaomi? esque he leido algo parecido con las notificacione por ai.
Tambien otra duda es sobre si se puede hacer doble tap para despertar, ya que es la funcion mas util que tienen los mobiles hoy en dia.
Gracias de antemano0!!
black_arashi
27/11/17, 21:26:10
Hola,
me he comprado el xiaomi mi a1 (me esta llegando), y tenia la duda si existia algo parecido al always on display de los samsung, tengo entendido que la pantalla de los s8 apaga pixeles para no gastar bateria etc.. tiene la misma tecnologia o parecida este xiaomi? esque he leido algo parecido con las notificacione por ai.
Tambien otra duda es sobre si se puede hacer doble tap para despertar, ya que es la funcion mas util que tienen los mobiles hoy en dia.
Gracias de antemano0!!
Buenas:
Lo mas comparable a lo que comentas es el Ambient Display, que enciende la pantalla con fondo negro y te muestra en blanco las notificaciones. Respecto al double tap no esta implementado de forma navita, pero con Nova Launcher es posible hacerlo funcionar.
Saludos
Sixaxis
27/11/17, 21:36:45
El Mi A1 no tiene AMOLED, así que todos los pixeles se iluminan siempre. Por tanto, no tiene Always ON, sería matar la batería.
Y no se puede hacer doble tap.
Ah, y creo que la "función más útil que tienen los móviles hoy en día" es poder llamar, no el doble tap...
El Mi A1 no tiene AMOLED, así que todos los pixeles se iluminan siempre. Por tanto, no tiene Always ON, sería matar la batería.
Ah, y creo que la "función más útil que tienen los móviles hoy en día" es poder llamar, no el doble tap...
:boxeo::boxeo::boxeo:
IntheDark
27/11/17, 23:34:57
¿También se puede llamar?
Que cosas...
Yo que pensaba que eran artilugios para pasar el rato mirando por internet... xD
Un saludo!
ddmplaya
28/11/17, 00:36:10
Jaja. Disculpa . Tu comentario me mato . Estás para recomendar un Motorola C 115 . :D
Y si se puede usar el apagado con doble toque . Fundamental para mí :dios:
Gracias a todos! Ya me mirare lo de double tap con nova cuando me llegue
trunkline
28/11/17, 13:11:53
Gracias a todos! Ya me mirare lo de double tap con nova cuando me llegue
Olvidate de usar double tap por software se te come la batería que da gusto.. Usalo solo si lo lleva implementado por hardware. Creo que solo con algunos modelos de snapdragon.
ddmplaya
28/11/17, 13:24:07
Uso doble toque para apagar la pantalla con Nova y root . La batería me dura entre 7 y 8 horas de pantalla . Un día de uso . No noto diferencia ninguna en el consumo , si no uso el doble toque . Es mi experiencia .
IntheDark
28/11/17, 13:37:58
Supongo que, al hablar de lo que funde la batería al ser por software, trunkline se refiere a encenderlo por doble tap. Básicamente porque el móvil debe estar constantemente pendiente y, por lo tanto, no entraría en deep sleep.
Apagarlo ya es otra cosa, pues no es más que un acceso directo en forma de comando.
ddmplaya
28/11/17, 14:09:09
Ahí sería comprensible el gasto extra de energía. Lo que no le encuentro sentido, es prender la pantalla con doble toque cuando al poner el dedo en el sensor de huellas , ya enciende la pantalla. Se ve que usa el celular apoyado en una superficie y en forma constante . En mi caso no mejoraría el uso .
Lo de double tap para encender lo preguntaba porque me sonaba haber visto en alguna review que el xiaomi mi 5x lo llevaba.
Buenas:
Lo mas comparable a lo que comentas es el Ambient Display, que enciende la pantalla con fondo negro y te muestra en blanco las notificaciones. Respecto al double tap no esta implementado de forma navita, pero con Nova Launcher es posible hacerlo funcionar.
Saludos
como se hace con nova?
black_arashi
29/11/17, 12:27:55
como se hace con nova?
Buenas:
Si mal no recuerdo, primero de todo necesitas el nova version pro, es decir la de pago, segundo, tienes la opcion en “Configuración de Nova” > “Gestos y Botones” > “Doble toque”. Te aconsejo que utilices Greenify para hacer hibernar tu movil una vez hagas uso de esta funcion.
Saludos
Buenas:
Si mal no recuerdo, primero de todo necesitas el nova version pro, es decir la de pago, segundo, tienes la opcion en “Configuración de Nova” > “Gestos y Botones” > “Doble toque”. Te aconsejo que utilices Greenify para hacer hibernar tu movil una vez hagas uso de esta funcion.
Saludos
pero eso es para apagarla no para encenderla :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.