Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poca Memoria Xiaomi Redmi 3
shinegreymon13
27/11/17, 20:24:06
Hola buenas!
La memoria de mi terminal se esta haciendo corta, ya solo me alcanza para una aplicación de juegos que es la que más uso, y otras 2 que son de cámara que suele usar una amiga mía (incluyo obviamente las clasicas, facebook, messenger, whatsupp, youtube, twitter, etc).
El tema es que no se si pasar a una rom stock (esto incluyendo el desbloquear bootloader) o alguien de ser posible me de otra solución.
Por cierto, el terminal me empieza a ir lento y toda mi información personal como videos, música y fotos la guardo en la memoria SD.
Si algún buen samaritano pudiese darme un consejo de que hacer, ya sea instalar otra rom, hacerme root o que se yo... o simplemente ya dar de baja el terminal y comprar uno nuevo.
Mi rom actual es la oficial de Xiaomi, MIUI Global 8.5.3.0 (LAIMIED) estable.
Muchas gracias :)
blademan76
27/11/17, 22:34:15
utiliza facebook lite, vas a notar una mejora importante...
shinegreymon13
27/11/17, 22:51:52
Ya.. pero... fuera de tener que cambiar mis aplicaciones por unas versiones mas ligeras.. no hay alguna rom o posible aplicación root que me ayude con el tema del espacio?
blademan76
27/11/17, 23:23:52
Ya.. pero... fuera de tener que cambiar mis aplicaciones por unas versiones mas ligeras.. no hay alguna rom o posible aplicación root que me ayude con el tema del espacio?
EStamos todos en las mismas...vamos ya casi por los 2 años de terminal y se muere,bueno, lo dejan morir...el foro idem, vamos, que yo de momento no pienso cambiar de tf, pero toca borrar cosas y tal... de todas maneras ve al apartado de seguridad, creo que desde ahi se podia borrar la cache y cosas asi. Si no lo borras nunca debes tenerlo hasta arriba!
Yo tengo una version 7.12, que como iba bien nunca me moleste en cambiar, pero si sale miui 9 oficial lo voy a hacer, pero vamos, que este redmi dara guerra aunque sea de mala manera...
No se puede estar en misa y replicando. El móvil ya tiene 2 añitos.. sin mencionar el lastrado android 5.1.
A parte, usas las APP mas pesadas que hay porque ya diciendo facebook que esta super optimizado EJEM.:silbando:
Si tal mal te va, te recomiendo que le hagas un flash para dejarlo limpito de errores y revises mi tutorial para quitar mayormente la porqueria de segundo plano.
Siempre puedes forzar el cierre de las aplicaciones para que no se ejecuten en segundo plano y dejen ram libre. Es decir, usas facebook.. si no lo vas a usar mas fuerzas cierre y no esta gastando bateria.
Ahora.. si quieres rendimiento, bateria, notificaciones.. prueba con android superior o cambio de movil. No se puede sacar donde no hay.
blademan76
29/11/17, 21:03:55
La lacra de los telefonos no son los aparatos en si, sino las apps, que ofreciendo casi lo mismo cada vez exigen mas...En fin, un negocio!
shinegreymon13
06/12/17, 17:49:18
Y hay alguna custom rom que me sirve mientras compro telefono nuevo? O hacerlo root para pasar aplicaciones a la memoria sd y cosas asi..
blademan76
07/12/17, 18:17:06
Y hay alguna custom rom que me sirve mientras compro telefono nuevo? O hacerlo root para pasar aplicaciones a la memoria sd y cosas asi..
estas perdidisimo o perdidisima...! Restaura la rom que tienes a estado de fabrica, le pones menos apps y veras como te va como la seda ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.