Ver la Versión Completa : Problema con la app MI APPS
Al actualizar mi Redmi Note 4 Global a MIUI 9 me apareció esta app, la cual al acceder a ella no obtengo ningún tipo de respuesta.
Hoy lo he vuelto a actualizar pero en el informe no incluye nada, solo arreglan pequeños errores en el reproductor y poco más.
¿Algún consejo? Gracias. :platano::platano:
a mi mujer le pasa lo mismo o peor. Tiene instalado accuweather y por la noche se le actualiza el mi apps y le descojona todo el accuweather, el widget, las configuraciones.
Esta app no se puede ni desinstalar ni inhabilitar y por lo que he visto parece una AppStore de Xiaomi, pero cuando entras no ves nada, sólo pestañas de categorías pero nada más y el buscador que tiene tampoco funciona. Pero luego te hace estas guarradas, y ella está desesperada ya.
samothtc
28/11/17, 01:50:42
Al actualizar mi Redmi Note 4 Global a MIUI 9 me apareció esta app, la cual al acceder a ella no obtengo ningún tipo de respuesta.
Hoy lo he vuelto a actualizar pero en el informe no incluye nada, solo arreglan pequeños errores en el reproductor y poco más.
¿Algún consejo? Gracias. :platano::platano:Hombre, si no quieres rootear el móvil, recuerdo que hay alguna manera de deshabilitar aplicaciones sin ser root por medio de la app QuickShortcut. Busca por "deshabilitar app sin root" Yo esa app no la he llegado a utilizar, porque la he borrado, pero hay que estar con sesión de xiaomi iniciada? Te decía para que no lo estuvieras. Y tampoco en la cuenta Mi Cuenta de Xiaomi en ajustes del móvil. No sé si eso te valdrá. 🤞
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Qué ROM tenéis?
Yo tengo la 9.0.5.0 Global Estable y no veo esa aplicación.
Saludos!
Qué ROM tenéis?
Yo tengo la 9.0.5.0 Global Estable y no veo esa aplicación.
Saludos!
Pues la misma que tu :loco:
stigmata666
02/12/17, 23:15:34
¿Algún consejo? Gracias. :platano::platano:
A mi me pasa igual si pinchas directamente sobre ella no sale nada..pero a veces sale una notificación en la barra y te dice aplicaciones que tienes y puedes actualizar..algo así como una play store pero de Xiaomi
Iralpap1
03/12/17, 16:10:17
A mi nunca me salia en el cajón de app, solo la veia en: ajustes-aplicaciones instaladas, ahora ya no me aparece por ningun lado, es raro.
stigmata666
03/12/17, 16:28:12
A mi nunca me salia en el cajón de app, solo la veia en: ajustes-aplicaciones instaladas, ahora ya no me aparece por ningun lado, es raro.
yo directamnete le he borrado todos los datos porque no se puede inhabilitar y le quitado permisos,porque creo que habia aplicaciones que me las actualizaba sin permiso
id_1461619
03/12/17, 17:51:40
Yo he conseguido inhabilitar las aplicaciones, buscando formas encontre este post donde un usuario puso como hacerlo a través de la aplicación QuickShortcut
Post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25577039&postcount=16
stigmata666
03/12/17, 23:25:25
Yo he conseguido inhabilitar las aplicaciones, buscando formas encontre este post donde un usuario puso como hacerlo a través de la aplicación QuickShortcut
Post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25577039&postcount=16
Si esa aplicación es la que uso yo..pero esta en.concreto no.se puede deshabilitar ni con ese..lo.que hice fue borrar todos los datos de esta APP y la tengo en… ignorar si me pide que la actualice.
emilio6061
04/12/17, 07:54:29
A mi me ocurre lo mismo, tengo inhabilitada las app de hangouts y fotos de Google y esta store me las actualiza y las habilita sin permiso, aunque borre los datos y la quite permisos.
juliowtf
04/12/17, 08:17:40
Buenos días.
Con Nova Launcher:
1. Mantener presionada la pantalla para añadir widget.
2. Seleccionar widget "Actividades" ( Nova ).
3. Buscar app "Apps".
4. Buscar "com.xiaomi.market.ui.MarketPreferenceActivity ", seleccionarla y desmarcar "autoupdate".
También he desmarcado la casilla de "actualizaciones automáticas" dentro de ajustes del teléfono, apartado "actualizador de aplicaciones del sistema", por si acaso.
Os lo copio, porque ya lo había posteado en otro apartado.
Un saludo.
emilio6061
04/12/17, 12:20:26
Buenos días.
Con Nova Launcher:
3. Buscar app "Apps".
4. Buscar "com.xiaomi.market.ui.MarketPreferenceActivity ", seleccionarla y desmarcar "autoupdate".
También he desmarcado la casilla de "actualizaciones automáticas" dentro de ajustes del teléfono, apartado "actualizador de aplicaciones del sistema", por si acaso.
Un saludo.
Y después ya puedes quitar el widget?
juliowtf
04/12/17, 14:34:46
Sí, después lo puedes eliminar.
stigmata666
04/12/17, 17:02:23
A mi me ocurre lo mismo, tengo inhabilitada las app de hangouts y fotos de Google y esta store me las actualiza y las habilita sin permiso, aunque borre los datos y la quite permisos.
borrale todos los datos y actualizaciones que tenga y dale a ignorar
a mi no me ha vuelto a pasar
Iralpap1
04/12/17, 21:24:51
A mi me acaba de saltar en:
Actulizador de aplicaciones de sistema
una actualización para esta misma app de actualizador de aplicaciones de sistema.
Lo tengo configurado para que avise pero no actualice sola.
Yo tengo root y puedo desinstalarla. Pasara algo si la desinstalo?
limon82
07/12/17, 19:44:11
Yo tengo root y puedo desinstalarla. Pasara algo si la desinstalo?
No lo hagas, podría dar fallo de sistema al iniciarse el móvil y quedar en bootloop todo el rato o colgarse y quedarse en el logo.
Te aconsejo que la congeles con Titanium Backup y no la borres.
stigmata666
08/12/17, 01:25:34
pues despues de quitales permisos ignorar ect esta aplicacion sigue habilitando y actualizando por su morro el hangouts
lo que echo es inhabilitar hangouts sin desinstalar la nueva actualizacion..
haber si alguien tien alguna idea de como manadar a tomar el aire esta mierda aplicacion
Javijorge
08/12/17, 08:34:23
Hola muy buenas yo lo que hice es restriginrle la actividad en segundo plano y quitarle todos los permisos y las notificaciones, así ya no me actualiza nada ni me notifica las actuaciones. Un saludo
amoracalvo
08/12/17, 10:16:43
Buenos días.
Con Nova Launcher:
3. Buscar app "Apps".
Un saludo.Esta es una de las mejores soluciones y mas fáciles, asi lo hice yo y funciona perfectamente. Seguir los pasos como os dice el compañero y adios al problema.
stigmata666
08/12/17, 15:49:02
Esta es una de las mejores soluciones y mas fáciles, asi lo hice yo y funciona perfectamente. Seguir los pasos como os dice el compañero y adios al problema.
YA pero yo no tengo instalado ese launcher
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.