Ver la Versión Completa : ¿Están las melodías de llamada y de notificación a punto de extinguirse?
Nonamed
27/11/17, 18:55:45
¿Están las melodías de llamada y de notificación a punto de extinguirse?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_16112149H84KAH1R.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pesar de que los tonos de llamada y los de notificación se continúan usando, dicho uso es cada vez menor. ¿Terminarán desapareciendo? Cada persona hace con su móvil lo que le viene en gana. Bajo esta obviedad se esconden usos que pueden coincidir o no con los de otra persona, incluso aunque tengan el mismo móvil. Unos se pasarán la mañana en Twitter, otros en Instagram, habrá quien no mire redes sociales y prefiera quedarse en WhatsApp… Pero a todos nos llegan las notificaciones y llamadas de móvil, seguro que más de lo primero que de lo segundo. En tiempos de los teléfonos móviles clásicos, aquellos en los que no había mucho más que hacer que enviar SMS o jugar a la Serpiente, las melodías de llamada se convirtieron en el principal arma de personalización. Pasaron a ser un lucrativo negocio; que apuntaba a prosperar con los smartphones y su posibilidad de instalar cualquier canción en Mp3, algo que terminó frustrándose. Aun así, seguimos usando los tonos de llamada y de notificación. ¿O no tanto? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/melodias-llamada-tonos-notificacion.html)
Nonamed
27/11/17, 18:55:53
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/melodias-llamada-tonos-notificacion.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/melodias-llamada-tonos-notificacion.html
Sr_Vash
27/11/17, 19:05:53
No tanto... Diría que por temas de privacidad, la gente ya no quiere dar información de su personalidad a partir de los tonos de llamada.
A partir de ahí se pueden sonsacar pistas para deducir rasgos que definan a la persona, cosa que cada vez, guardamos con más cautela.
Mi opinión desde mis conocimientos.
wiki wiki
27/11/17, 19:10:36
Yo por lo menos uso un tono de llamada de teléfono antiguo. Soy un clásico, los tonos de canciones no me gustan nada, me parece poco serio... jajaja. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
InspireD
27/11/17, 19:10:56
En mi opinión creo que no.
Yo desde luego desde que tengo la miband 1, ahora ya con la 2, no he usado nunca los tonos de llamadas y notificaciones.
Siempre en modo vibracion y me entero perfectamente de todo con la vibracion de la pulserita o incluso con la del propio movil con el ruido que hace en la mesa o donde este apoyado.
karchax
27/11/17, 19:26:28
Desde que empecé hace varios años con los smartwatch lo dejo casi todo el día en silencio. Si lo pongo con volumen siempre llevo una melodía del móvil, ningún mp3 ni nada.
id_560212
27/11/17, 20:13:47
Nunca he usado tono de llamada o SMS en 20 años , los tengo, pero no los uso para nada me parece una gilipoyes xD y poco serio.
De lo mejor en los BlackBerry era el Led de notificaciones, pero nada como el ring silent botón del iPhone xD
Frogman
27/11/17, 20:27:40
No sé ni la melodía que llevo. En silencio desde que lo encendí por primera vez. La vibración en la muñeca con el Gear S3
andrew_mp
27/11/17, 20:36:21
Yo uso el típico ring de teléfono viejo. Soy un clásico para eso. Poner la canción de moda me parece "poco serio", será que me hago mayor; pero es una opinión y que cada uno ponga lo que quiera ;-)
patrikmore
27/11/17, 21:04:11
No entiendo la noticia. Yo tengo un tono de melodía propia. Y tonos para recibir SMSs, correos y whatsapps. Sino, ya que no uso pulsera, ni llevo el teléfono pegado, (ni le estoy mirando), como me entero ??
mikel0654
27/11/17, 22:14:17
Hace 9 años silencié el móvil para que no despertara a mi hija mayor y hasta hoy.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hace poco se comentó en no sé donde y ya puse mi opinión sobre el tema tonos y demás. Antes cuando te sonaba el teléfono era por una llamada o un sms. Todo correcto. ¿Qué te sonaba, seis veces al día, siete, diez como mucho? Ahora entre el whatsapp, los emails, publicidad de mcdonalds/burguer/pans, notificaciones de apps, actualizaciones, face, insta, y demás mierdas y poll** en vinagre, el móvil te suena como unas quince o veinte veces por minuto.
No está la cosa como para ponerle soniditos. Yo hace quince años no silenciaba el móvil ni por la noche, ahora no se me ocurriría ponerle sonido ni de coña. Y no tengo ni pulsera ni leches.
Seguramente mucha gente esté en esa situación. Y es más, yo soy muy de olvidarme el teléfono por ahí, o dejarlo cargando y listo. Quiero decir, que más o menos estoy algo despegado de él. Hay gente que si no lo está mirando, es porque hace cinco segundos que lo ha mirado y hasta dentro de otros cinco no lo tienen que volver a mirar.
Antes hacía falta los tonos, sí o sí, porque tenías un aparato que únicamente iba a salir del bolso/mochila/bolsillo si te llamaban o te llegaba un sms, algo que no ocurría precisamente cada cinco minutos. Poco uso más tenía ese aparato, así que o te enterabas cuando te llamaban, o mal asunto. Ahora el móvil se saca del bolsillo para todo, para ver la hora, la calle en la que estás, para ver el clima (mirar pa'rriba pa'qué, si en el móvil te lo pone...), para ver cuánto falta para que llegue el bus, para pasar el rato, jugar, ver correos, comprar, pagar, foros... El 90% de las veces que llaman ya tienes el móvil en la mano. Y si no lo tienes, probablemente es porque no puedes usarlo en ese preciso momento, y suene más o menos, no podrás coger la llamada de todas formas (porque estés en el coche/trabajo/clase...).
No sé si están o no a punto de extinguirse, pero vamos, que la utilidad (necesidad) que tenían antes desde luego ya no la tienen, eso desde luego.
trekyto
28/11/17, 00:47:43
Comor? yo siempre tengo tono ahora es la intro de Lucky man la marcha imperial la uso depende con quién. En notificacines busco tonos suaves. El saber de tú personalidad no tiene ningún sentido ya que tú la personalidad es bien conocida por las empresas.
Siempre utilizo el predestinado, aunque al final siempre lo tengo en vibración
Lo veo muy muy poco probable. Es cierto que mas de la mitad de la población llevamos en teléfono en silencio o vibración sobre todo en notificaciones pero las llamadas creo que son muy importantes o pueden serlo como para tenerlas silenciadas o en vibración, yo por ejemplo tengo configurado el teléfono en modo silencio( sin vibración) para todas las notificaciones de redes sociales etc menos las llamadas de todos los números no solo de mi agenda y la app gmail por temas de trabajo, la mayoría de la gente de mi entorno lo tiene igual que yo al menos lo de las llamadas. Pienso que es lo suyo y todo el mundo debería llevarlo así, yo aprendí a no ponerlo en silencio total cuando me lleve un susto, bueno y también cuando me llamaban para quedar de imprevisto y me lo perdía, o simplemente una llamada que esperaba desde hace tiempo y no pude contestarla.
En cuanto a lo de los wearables.... Si, la verdad es que de esa manera si podría extinguirse las melodías y notificaciones pero todavía le falta mucho a esta tecnología para llegar a ese nivel, de hecho esta muriendo tal y como la conocemos ahora mismo, se salvan los wearables deportivos como la mi band 2 etc por su bajo precio o por lo menos precio raxonable y larga duración de batería pero los smartwatch ya ni sacan nuevos modelos a excepción de apple y xiaomi, totalmente olvidados. Lo dicho, le falta mucho que mejorar como para que sea un estándar y todo el mundo los use, quizá dentro de unos cuando la tecnología avance vuelvan fuerte y para quedarse.
Dr.Love
28/11/17, 04:14:44
Pues yo sigo usando el tono de Indiana Jones desde hace...
Es mi huella de identidad. Y uso, o mas bien usaba smartwath. Es como dicen algunos, si no, como te enteras en invierno en un lugar concurrido...
Voy en la línea de los comentarios, desde que tuve la MiBand 1S y ahora con la 2, llevo prácticamente siempre el móvil en silencio. Es anecdótico cuando le doy volumen a la melodía y las notificaciones.
Eso sí, la alarma una melodía de las que trae el móvil, que si no le cojo manía a mis canciones favoritas (que ya me pasó con unas cuantas en su tiempo).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.